mislanet2k4

FrEeTe

E TIO LA CHIMENEA DEL BAÑO ESTABA WAPA

newby el teklao ...
kalgador el monitor
daviz devuelve el zumo ke robaste tio ..

GO !!

anzelot

La verdad es ke no me parece un tema para tomarselo a coña. Si os pasase a vosotros veriais como no reiriais tanto.

En cuanto a las fumadas en el baño.....nadie, repito; NADIE se ha kejado de eso. Ya se advirtio por megafonia ke los ke kisiesen fumer se fuesen al pasillo, fuera o al baño.
Los problemas del baño estuvieron en ke la gente se entretubo en pegar el papel mojado por las paredes e incluso algun ke otro mongolo se cago fuera. ke pasa ke son como animalitos ke les tienes ke enseñar a cagar?

Kien no sepa tener un cuanto de baño publiko como el de su casa, ke no salga de su casa y nos hara un favor a todos.

En cuanto a eso de ke el 70% de la gente va a participar y a ganar dinero, me atrevo a desmentirlo.

yo me atreveria a decir ke el 80% de la gente va solamente por el echo de romper rutina, salir de casa y ya de paso conseguir algo de pelis y cosas asi.

En cuanto a lo ke dije de los del COUNTER, lo mantengo. se diferenciaba claramente en la party la gente del cs a los del quake como a los de wc3.
Siempre hay excepciones (yo soy una, cagaba dentro de la taza y meaba en el agujerito :) ) pero se nota kien se comporta y kien no.

Saludos

MaSaCr3

SisQo, yo personalmente, gané el torneo d unreal tournament 2003.

Y no fui a eso ;)

MaSaCr3 is all around

M

desde luego esta claro ke los s3 estos sois un poko gilipollas, xq hacer bromas sobre el robo de un pc.... desde luego para partiros la cara. pero claro, ke te puedes esperar de xabales de 17-19 años, ke se creen muy mayores y van de guays por la vida? pues lo ke vemos, demostrar ke son unos mocosos ke solo aspiran a hacer el inutil detras de un monitor.

PD: por cierto, xq llorais tanto por el torneo de cs? a caso aspirabais a ganar algo?? xD y aunke fuese asi, cuando vais a una party solo os mueve un torneo de cs?? tristisimo xicos :_D, haceroslo mirar.
espero no encontrarme personajillos asi en las partys a las ke valla.

Martita-

yo estuve el 70% del tiempo con la gente y el 30% del tiempo con el pc, asique... si voy es mas que nada para estar con la gente y bajarme cosas, no para competir y ganar dinerito.

FrEeTe

pos io tuve el 100% del tiempo fumao mientras los s3 me incitaban a robar KE ASKO DE GENTE.

#122 mestas llamando warro?

ekual

s3 morireis cabrones, freete warro

-daviz-

a mi m gustaria ver a los listillos k dicen k los edl quake 3 no les importa jugar y blablabla si les pusieran el quake2 o el quake si les haría gracia.. yo creo que no.. igualmente a los del ut2k3 si les pusieran el ut tournament tb m gustaria ver la gracia k les acia..
o pq no el warcraft normal a los de warcraft3 jeje

FrEeTe

toi con el #128

MaSaCr3

Bueno, además d q tú y yo sabemos q no hay tanta diferencia entre 1.5 i 1.6, como entre ut2k3 i ut1. Yo, personalmente, i mas en una party, t juego al ut1 sin problemas ;) Y eso q a penas lo he jugado.

Ut2k3 - UT2k4 es lo mismo q 1.5 i 1.6, apenas se nota el cambio. O sea, q no me seais tan quejicas. Q tb he jugado cs, por dios. xDDD

De todas formas, una party es una party, i un gran evento como wcg es otra historia. Ahi si q si me cambian la version, cojo i los deguello a todos xDD

MaSaCr3 is all around

FrEeTe

#130
de 1.5 1 .6 ahi muxas dieferencias nose si del ut al ut nuevo hay tantas o no pero hay muxas eh ..

O

se molondron, ahi le has dado niñatos de 17-19 años que se creen dioses, yo no eske sea muy mayor con 20, pero hay algunos que deberian bajarse los humos... y martita me alegro que te lo pasaras bien por lo que me comentabas antes de la party, estube mu liao ya me viste y weno...

anzelot

juas la martita creo ke era la ke metia caña en el Battlefield, y vaya si metia xD.

Yo solo juego a CS y creeme ke de 1.5 a 1.6 nos e va casi nada.

2 Armas basura nuevas, un escudo ke (para muestra de IMAGINACION a la hora de elaborar estrategias) se restringe,slots de compras cambiados de sitios (para ke el juego no se haga ameno xD), un pokito mas de grafikos (para la mejora ke han hecho ke no hubieseb hecho nada), cambio de algunos mapas (juas esto si ke es cachondo; en de_inferno ya no es rampa si no escaleritas, cambian de sitio algunas cajas de de_cbble y los espacios son mas abiertos en de_aztec) y por ultimo (despues de una larguisima lista de "notables" e "influyentes" cambios...añaden efectos climatikos, ke todo el mundo ha de kitar (cl_weather 0) para ke no le bajen los FPS.

Jajajajaj ke grandes cambios...ke currado!!!!

Enga mens, cuando entendais el sentido de una PARTY volveis.

PARTY = FIESTA = DIVERSION CON MUCHA GENTE ;)

Martita-

sisi, soy la del battlefield, y porque no tengo cdkey, sino verias a una pr0 (era una de las pocas veces que jugaba al bf) xDDD

anzelot

Yo era la primera vez ke jugaba y me dedicaba a ir de rally con el coche y atropellando a la gente (alguna ke otra vez me ekivoke y me cargue a uno de mi team).
Luego ya me cogi un poko mas al juego y ya ibamos en estrategia y tal, ingenieros, antitankes y medikos juntos.

Pero lo mejor fue el rally ke hice con el coche de aprte a parte en el mapa de la isla ke tienen los koreanos y tienen ke entrar los estado unidenses.......6 en un coche xD. yo conduciam otro de pasajero, 2 detras subidos de strangis y 2 en el capot....jajajaja era para hacer una screen!!!

en el 2005 mas y mejor :)

Solidus

anzelot hay mas cambios como por ejemplo el recoil de las armas no es el mismo.

Billa

Uh, yo esperaba a gente jugando al battlefield, pero al vietnam :P creo que era el unico de los del clan UT que realmente no jugaba al UT (infiltrado y tal).

Hay ganas ya de que llegue el año que viene para mas Mislanet xD

Un saludo!

melonz

Si alguien paga 30 euros para ira jugar al cs va a jugar al cs,no vale eso de q va a la party,cada uno va a la party a lo q quiere...

j0nhy

Haber kiero contestar al señor ese tan mayor k dice de mi clan k somos pekes y menos aun irresponsables , bueno buen hombre t digo k ninguno se involucro en el caso ni iba de "pro" de "subidon" y de esas cosas k mencionas anteriormente , asi k no digas estupideces sin sentido , solo dijimos k no jugamos 1.5 y k no robamos nada cuando a 1 del team se le acuso de algo k no hizo. Asi k tu veras como ves la imagen de s3 . Saludos

FrEeTe

en fin los s3 destroza lanes ...

Forces

anzelot cuando yeves mas de 1 mes jugando al cs sabras si hay diferencias de la 1.5 a la 1.6 ya que no tienen nada que ver en cuanto a mil cosas y MaSaCr3 te digo lo mismo igual k para ti ahi mil diferencias de un UT a otro para nostros es lo mismo no respondas a temas de los que no sabes =)

HeV

jejejejejeje, si ya lo puse yo en las primeras paginas del post, lo mejor de la party fue el battlefield ^^
yo no juegue al vietnam, si no a un mod del normal basado en la guerra de irak q era la risa xDDDDD sobretodo cuando los irakies hablaban, juas es q me tronchaba pq hasta me desconcentraban xDDDD
algo q aun no he lograo ha sido pilotar los helicopteros, pero bueno.
veo q vamos pillando nivel y tal y pal año q viene las partidas serán de escándalo :P
por cierto, la peña q dice q va a la party 'sólo' a jugar, pues para eso no hace falta q salgas de casa, q si tienes internet puedes jugar igual, a malas te vas a un cyber.
es q ni cuando haciamos las abuelos p@rty ibamos única y exclusivamente a jugar, q como he dicho antes, eso lo hago desde mi casa y punto.

MaSaCr3

Andando. No es q lo juegue mucho forces... xDDD Pero se las diferencias q hay mas q d sobra ;) Y si, en buena parte son jodidas, pero teniendo en cuenta q habeis jugado 1000 millones d horas a la 1.5, debe d ser algo como lo d montar en bicicleta. eOnoÉ ! xDD

MaSaCr3 is all around

BlackMore

Yo solo sé que viendo el champ de cs la media de edad no superaba los 18 años ( año arriba año abajo ). Espero que el año que viene se suprima el champ de cs ( da asco ver a niñatos que se creen san dios y por que tu estas jugando al gp500 te miran por encima del hombro como diciendo -> Mira el lammer ese jugando a un estupido juego de motos<-. No solo a mi me miraron mal si no a más gente de mi familia que allí se encontraba en la mislanet. De verdad, me parece patético y te dan ganas de levantarte y romperles la cabeza, pero tienes más educación que ellos y no lo haces). Por cierto, a mi me robaron el raton ( un logitech de 14 euros, una mierda vamos). Si como estoy leyendo os tomais a cachondeo lo de el robo ya sea de una torre o lo que sea, me parece que sois bastante crios. Solo decir otra cosa, si por alguna de aquellas me hubiese enterado o hubiese pillado al que me robó el ratón ya podrian haber llamado los organizadores a una ambulancia y a la policia, por que el hijo de puta que me robó el ratón se hubiese ido directamente al hospital y yo a la comisaria. Un saludo a toda la buena gente de la mislanet 04

O

sisi llamarme amiiiiii amiiiii que yo tambien queria partirle las piernas :) ambulancias pake? los mojamos y los tiramos contra la pared del bater aver si se pegan? o los metemos en la taza del wc y jugamos a ver si les llenamos la boca sin desperdiciar gota? :)

DeS3rT

ola?

K

cmo a dixo melonz , si yo pago una party pa jugar al cs es xa eso , y q no me vngan diciendo aora q hay otras cosas para hacer en una party, pq yo iba a lo q iba.

La gente habla del cs , cuando a jugado 3 mapas en oniric y hastajuegos en toda su vida.

Yo no hablo del quake3 pq no entiendo al iwal q del ut2k3.

Por cierto hay gente de todas las edades q juega al cs

hf

PD: freete destroza partys

melonz

Yo que algo se de lan partys pues solo os digo que si en la web de la mislanet pone campeonato de cs 1.6 y no se ha celebrado es publicidad engañosa y os tienen que devolver vuestras pelas.

Si no os las dan por las buenas (que mas les valdria) y fueseis por via judicial os sacarais buena pasta por daños morales,es probable que os tuvieran que pagar el viaje y una indemnizacion x los dias perdidos.

M

#148 has visto muxas peliculas de abogados no? ajaajjjajaj madre mia, como cabras.....

BlackMore

Como dice la gente tantas burradas??. Melonz por favor deja de decir chorradas

Usuarios habituales