mislanet2k4

leo_leoncio

#148 ¬¬ ( pero mucho )

dothe

Voy a pedir daños y perjuicios a melonz por el tiempo perdido en leer su y por daños psicológicos derivados de tanta sandez escrita.

K

pues si tiene razon, las pelas si las pedimos nos las tendrian q devolver.

O

si mirar, 1º no hay ningun tipo de acuerdo o contrato de ningun tipo, sin eso no vas a ninguna parte, partiendo de ahi,2º tu ingresas o transfieres voluntariamente 30 euros a una cuenta a la cual pertenece a una persona fisica y no a una organizacion, 3º a cambio de eso te ofrecemos la entrada y el derecho a participar en todos los campos de la party,ala cual por mucho que ponga en la web pueden ser variados a merced o incluso anulados si la organizacion lo decidiera asi, en la web pone las actividades previstas, 4º con la entrada no se tiene derecho a dañar las infraestructuras ni al robo, ni tampoco al insulto a la organizacion, 5º aunque te quisiera devolver el dinero, no seria posible ya que todo el dinero fue gastado en el presupuesto de la party, material y demas, y en gastos adicionales como limpieza adicional de la infrastructura y pago de un pc robado... si fuera una empresa se declararia en bancarrota con lo que tu denuncia no serviria de nada... si teneis alguna duda consultar un abogado y dejar de ver pelis de polis corruptos xDDD ;) un saludete

BlackMore

El melonz este de donde ha salido???. De alguna serie de dibujos??. Solo sabe decir niñeces??. De verdad la organización tiene previsto admitir a este personaje en la mislanet Ž05??. Por favor, hago un llamamiento a que si alguien quiere decir o exponer algo aquí (todo el mundo tiene derecho, hasta el melonz) que lo haga con criterio y habiendole dado vueltas a lo que pretende exponer. Vamos a ser un poco maduros y comportemonos como personas adultas, aunque visto lo visto maduras hay pocas. Lo dicho seamos personas maduras y no crios soltando rabietas.

anzelot

forces llevo 1 año y medio en el CS y kiza sea mejor ke tu y te digo ke la 1.6 es una basura.
y ke las diferencias son minimas. y ke si kieres me echo un VS contra ti yendo yo con el shield y una eagle y no dices ni pamplona xD.

Pa la MN'05 deberiamos hacer un test psicotecnico para los asistentes...los ke den de resultado "abstractos mentales" ke se les vete la entrada xD.

Estoy de acuerdo con ke el #148 (creo ke era este) ha visto demasiado "Veredicto Veredicto" xD

18 días después
P

destrozando cuartos de baño, el parquet, vaciando extintores, destrozando materia , AEOAEJOEAEJOAEJE SIN ELDENOR COLOCANDO LOS BANCOS ENCIMA DE LOS BAÑOS Y VACIANDO TODO EL EXTINTOR MAEUAEHAEHEAHAEH

11 días después
BlackMore

Creo que haces honor a tu nick. Eres un verdadero PA YA SO.

DogoSpanisH

Despues de tanto tiempo aun seguis con la misma??? dejar la misla ya... no??? o discutireis hasta que venga la siguiente? gl
Dejar tanto post.... pues volver el año que biene si se efectua el evento y decirlo ala cara :) pienso que seria mas bonito no??
xD

DogoSp
s3 masacre :)

_K1NG_

Yo no he ido ala party , pero vamos , visto lo visto me estais dando verguenza ajena TODOS.

Los participantes , que si estos roban pcs , que si estos cagan fuera... HOLA??? Sois Personas??? Lo digo desde un punto de vista totalmente ajeno a la party.

Segundo punto : Me parece lamentable que no haya internet. Y no me vengais con tonterias de que una party sin internet esta igual de guay por que NO.
Un 70/80% de la gente va a las parties aparte de a estar con la gente , a descargar. Otra cosa es de quien sea la culpa , pero todavia no he visto a ningun administrador ni ningun tecnico de la party dando alguna explicacion al respecto. Nadie pone en duda que los admins , se lo hayan currado . Pero tienen que tener en cuenta que un evento de estas envergaduras puede suceder cualquier tipo de imprevisto. Tmbien tienen que entender el enfado de la gente , hay gente que viene de viaje , que viene desde fuera de mislata , y que se ha tenido que apgar sus viajes y sus historias , y que por que no hay internet se tenga que fastidiar y tenga que estar esperando para que en un pc se te updatee el steam , haciendo cola como en la pescaderia.Hay formas y formas de decirlo . Y bueno , ahora ha salido gente a defenderlo , pero por ejemplo en la CP , pues muchos , muchos clanes no van a lo que es la party en si , sin embargo vienen desde fuera de esa comunidad para poder participar solo en el campeonato . Teneis que daros cuenta de que eso es asi , y que hay mucha gente que solo va a eso , y que les teneis que respetar.

Tercer punto : Vergonzoso , tambien decirlo . que ROBEN 1 ORDENADOR. Yo no se lo que hay , pero vamos , una party en teoria echa pra 300 personas , algo de seguridad privada tendria que haber .

Tambien decir que estoy de acuerdo con la organizacion en que la gente es como es y bueno , siempre se te presentara algun que otro impresentable intentando boicotearte la party .

Pero lo que tampoco se puede hacer es decir por el foro " ya sabemos quienes sois " y comentarios como ese en plan "amenaza"

Y bueno , denunciar no se , pero me parece poco etico y moral prometer unas cosas que luego no se cumplen ; Las reglas son las reglas y para eso estan , para cumplirlas.

Tu no puedes decir que tienes un caballo volador si no lo tienes ; o como en este caso , decir que tendriais 36 mgb de conexion y hasta el tercer dia creo que es no tener internet.

Con esto no quiero ofender , ni que mis palabras sean malinterpretadas , pero estais dando una imagen de gente poco seria y sin palabra .

Si presumis de educacion , por favor no estaria de mas dar ejemplo de ella y premiar tambien a la gente que se sabe comportar , que cada vez queda menas.

Todo esto lo digo desde un punto devista ajeno a la party , y sin animo de ofender , y creo que puede ayudar a futuras partys , y si en alguno de mis comentarios soy excesivo , espero me perdoneis

Morfeo_Black

Yo hubiera kemado algo o liado alguna pero eso de robar pcs (si es a la orga lo acepto) pero a la peña ke va a ally no :S

Gus

melonz poniendo tonterias para conseguir... ¿más visitas?

ROTFL

1 mes después
N

quemar algo. para que??? a dia de hoy 27 de julio todavia no hay una respuesta por parte de los organizadores de porque no funciono todo correctamente o por lo menos en la pagina de la www.mislanet.org siguen sin ponerla. Estaran organizando la mislanet del año que viene seguro para que salga todo bien.

melonz

gus la tonteria la dices tu,si a mi me venden peras no me pueden dar limones,ni en videojuegos ni en nada...

Usuarios habituales