La mitad de poseedores de 360 no han tenido xbox

Cyph3r

Tengo una amiga que tampoco ha tenido consola y ahora tiene xbox360 xD

danninone

yo tb soy xboxero de segunda generacion :P

DrayK

Yo siempre era fiel a Sony, xbox360 me enamoró.

ShAdOw000

Tengo 2 amigos fieles a sony ke compraron la 360 pq yo se las meti en la cabeza y no conocian ni la xbox...solo la "plei" y otro mas ke si conocia la xbox, ke no la tuvo, pero ahora si ke tiene la 360.

Yo tengo pensado comprar la 360 sin tener la xbox.

Salu2

Hogwarts

osea, que por asi decirlo:

ps2 > XBOX
360>PS3

algo asi no?

B

La XBox no tenía el catálogo suficiente + nombre para igualar a la consola de Sony (PSX+PS2+Sagas míticas que valían la pena pillarse la consola sólo para los 5 MUST HAVE que habían, y aún te sobraban 90583295 juegos para probar).

Ahora son "figues d'un altre paner", que decimos los catalanes

c0c0l0c0

#35 básicamente si

markIN

otro para la lista :)

3 meses después
znome

yo tampoco fumaba xbox1 y ahora fumo x360 :D

P

Yo era usuario de xbox 1 , y no me dejo un mal sabor porque estaba Halo, de igual modo , lo que es Xbox360 y lo que es Xbox no es comparable. Ms esta aprendiendo bien de este mundillo.

BigmAK

Apuntame al carro de los que no tuvieron xbox y ahora tienen 360.... es mas yo vengo de PS2 para mas inri :P

Salu2 :D :D :D

malakaton

tampoco tube la 1 :D ajajaj

Alkalor

#35

XBOX>PS2
XBOX360>PS3

Si te refieres a numero de ventas, entonces si estas en lo correcto.

fofeb

las unicas consolas que he tenido han sido la gameboy (la q es como un ladrillo), la psp y la xbox 360.

B

yo gente, estoy intentando convencer a todos mis amigos para que se pillan la xbox... es muy triste decir

jaja, tengo una xbox 360 que me va de puta madre....

y ellos dicen... joder, para eso te podias haber gastao 200 euros mas y pillarte la ps3...

joder que asco, les daria un codazo en la nuez por insensatos xDDDD pero porque tienen el chip de ps3 > 360??? porque la ps2 ha sido mejor que la xbox? joder loco, que no son las mismas consolas

psx es el pasado de una generacion
ps2 es el pasado y el presente de una generacion
xbox 360 es el presente y un futuro muy lejano de las consolas

ps3 es... xbox? nintendo 64? etc etc

wii, es una consola que esta de puta madre, pero no lo veo como "una generacion" lo veo como las gameboy, que triunfan hasta cansar, no llevan ritmo nomal

M4k4rr0n1

Yo soy otro de ellos :)

xPipOx

Ryder a mi menos con 2 con los demas me pasa lo mismo se creen que por salir 1 año y pico mas tarde, ser plei y poco mas ya es la ostia...
En fin alla ellos no podre jugar con ellos por live pero asi si voy a sus casas tienen la PS3 para jugar a otra cosa, que nunca esta mal cambiar xD.

PD:Yo me quede en la N64 asique ni xbox ni psx ps2 xD

B

jajajaj yo he tenido la ps2 y la 360, tengo 14 años, mi hermana tuvo la nes, mi vida no ha dao pa mas consolas XDDDDD

de todos modos, lo dicho, que es una lastima que tanta gente se pierda tanto por ese dicho de ultimo = mejor...

vaya, lo mismo pasa con vista xDDD al menos a mi padre o_O

pd: macarron, no hay mas que leer por aaahi... o esque estas picado porque descubriste internet despues de habertela comprado y ahora no puedes venderla? xD nah, deducciones mias

n40k1

Yo tampoco tuve la Xbox.

Ahora me alegro de haber comprado la 360º.

jesed

No adquiri la xbox 1 pero estoy muy muy contento de haber elejido la 360.

Alkalor

La verdad es que la Xbox no triunfo, y es una pena porque como maquina era la polla, y ademas reproducia cualquier formato de videolo unico, que salio tarde.

DeiMurD

Yo siempre odie a bill gates y su xbox pero mira, me he comprado la 360 hace poco quien me lo iba a decir xD

Rikki

yo antes tenia ps2 y gamecube

WinBacK

Yo siempre fui Sonyer hasta que llegó la 360, por lo tanto tampoco tuve Xbox pero esta nueva consola me hizo cambiar y de momento voy muy contento con los juegazos como GoW o GRAW2

ItNaS

#45 q rabia me da eso a mi tb, cuando les digo que tengo una xbox me dice " y como que no te pillaste una ps3?" la mayoría de veces respondo que yo no compro mierda a precio de oro

Zanger_bob

yo si tuve la xbox

qué vaaaaaa xd, directamente a la tressesenta

WinBacK

#55 Si, a mi también me pasa como vosotros. La gente ignorante siempre habla así :/ Hablan como si de PS2 y Xbox fuera, pero las cosas han cambiado.

Hablan de mi 360 como si de una PS2 un poquito mejor fuera, no pueden aceptar que la 360 es mejor o que son consolas más o menos similares. Para ellos es mejor xq PS es mejor y ya está, no entran en razón. Me desquicia >_<

darkblade60

pues yo tenia un amigo soyner, que apesar de que vio la x360 en mi casa dijo : yo me comprare la péesé3, y digo hola? haz lo que quieras xD, 1 semana despues, vio la ps3, y se hecho unas partidas mas en mi casa, y ya la quiere xD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • WinBacK
  • Alkalor
  • xPipOx
  • c0c0l0c0
  • Hogwarts
  • ChuSKy