Miyazaki da respuestas sobre el futuro de Dark Souls, Armored Core

B

Se acabó Dark Souls para Miyazaki (que no para From) y confirma que lo siguiente que se verá será Armored Core.

“For me, Dark Souls III is the end. But that doesn’t mean the end for Dark Souls.”

Artículo completo de Kotaku. Recomiendo leerlo entero, es muy interesante

centu

Nooooo...

Miyazaki, a nadie le gustan los estupidos mechas fuera de Japon.

7 1 respuesta
D

Por mi Miyazaki se puede hasta jubilar, ha dado servicio mas que de sobra, con sus souls ya me ha dado mas horas de juego single player que el resto de juegos en 10 años

1 respuesta
Barba

#3 Es muy típico de directores de videojuegos "de autor" japos el alejarse totalmente del mundillo cuando les sale de ahí.

Así que no me extrañaría.

Ni me disgustaría, el hombre ha vertido mucho de sí mismo en estos 5 juegos, y en comparación los Armored Core parecen superficiales.

Tampoco me disgustaría que siguiese el "rollo" soulsborne con otro personal a la cabeza y otro nombre, dándole nuevos giros a la misma rosca.

1 respuesta
Fyn4r

#4 para que salga otro Dark Souls 2 mejor que maten la saga

2
H

Reminder que Dark Souls III empezó con el Team B y acabó tomando las riendas a la vez que con Bloodborne.

Volverá a hacer un Kojima cuando alguien se quiera acercar a la saga

charlesmarri

Dark Souls Survive confirmado.

H

Pues a mi me gustaría ver un Souls Fighters D:

MaTrIx

Que mentira mas cansina la de que Dark souls 2 es malo

12 3 respuestas
D

#9 pues si, no es tan malo, aunque el personaje responda como le salga de la huevada... xD

2 respuestas
AG

Pues si van a seguir con la saga con el Team B, ni tan mal. Mejor eso que nada.

clawder

"Si a Metal Gear le funciona explotar el nombre, por qué a Dark Souls no le iba a funcionar?"

Dijeron los ejecutivos.

Ascazo de industria hoy día macho, aggg....

1 respuesta
Nahuel007uru

#12 Asco es la gente que se queja y despues va y compra hasta los dlc

5 1 respuesta
MaTrIx

#10 joder, yo lo e jugado en ps3, ps4 y no e tenido el menor problema con eso....

nerkaid

Pues a partir de ahora remasterizaciones como en el resto de sagas y listo, tampoco es ningún drama.

B

#10 ? Deja las drojas pls

1 respuesta
D

#16 que dices, la Siegbrau es la polla.

clawder

#13

Totalmente de acuerdo. En un mix entre los masocas como dices tú y la propia industria.

1
Kitous

Que el DS2 sea el peor ok, pero que sea mal juego...holy molly.

B

no me alegra que vayan a sacar más Souls

La formula Souls está ya perfeccionada y refinada con el 3, ya no puede ir más allá y admitámoslo, viendo el gameplay del último DLC ya tenemos en la cabeza "ey, es >ese juego que conozco otra vez" ya no hay wow factor.

El camino que tienen que tomar es Bloodborne y ya lo han hecho. Hacer lo mismo pero remixeado y revolucionado. Volver a Dark Souls sería meh, i mean estaría day 1 allí pero meh....

2 1 respuesta
A

Otro dark fantasy está bien, cambiando las mecanicas de los Dark Souls...

La verdad es que a mi me llenaria de orgullo y satisfacción, como al rey.

Sesma

#20 estoy igual, esta vez sabiendo que no estará miyazaki andaré con más cuidado y no lanzaré tan rápido mi dinero a la pantalla (lo cual agradecerá, las monedas de 2€ duelen)

Siendo una empresa intentarán sacar el máximo partido a una saga que ya está perfecta, y los veteranos lo sufriremos xD

Shincry

#9

Podrá ser malo o no en general....Pero los bosses(Sin DLC ni nada) son una basura, no tienen presencia ni nada que haga que me acuerde de ellos honestamente quitando 1 o dos.

Luego voy a DS3 y en fin, me cuesta olvidarme siquiera uno, de lo mimados que estan por todas partes.

Fyn4r

#9 decir que no se quiere otro juego que está mal acabado, cuya ambientación es mala, con los personajes más diseñados, con la dificultad / jugabilidad mal diseñada, con escenarios sin acabar es una mentira cansina? Pues ok xd

2 1 respuesta
Chance

El team B podría ponerse con Bloodborne 2

jepeme

#24 yo siempre digo que dark souls 2 no es mal juego, pero es un muy mal souls y mancha la saga, ni si quiera aporta historia porque se basa en reciclar la del 1, pero bueno xd

Dark souls aparte, en mi opinion otro souls cansaria, pero si miyazaki mañana me saca un juego parecido con otra tematica e historia diferentes cojo la cartera de mi bolsillo según lo anuncien. Pocos juegos me han viciado tanto como ds1 y ds3

Kerai

#2 Conoces poco o nada la saga armored core. Que no te gusten los mechas es otra cosa, pero es una saga que poco a poco ha ido evolucionando con un gameplay súper entretenido e intuitivo, por no decir que tiene una historia de lo mas elaborada. Así que me alegro de que Miyazaki se anime con ella, fijo le da una vuelta de tuerca muy buena

Por otro lado es una pena que Miyazaki deje la saga, aunque la han exprimido muchísimo, tengo pendiente el III y lo jugare si o si ya que los dos primeros me enamoraron, me gusta mas que Bloodborne de hecho

1 respuesta
Shincry

#27

Creo que se refiere a que no tiene éxito fuera de allí, no que sea malo ni similar.

1
Swim2theMoon

Dark Souls bianual del team B alternando con títulos de Miyazaki (véase BB o lo que salga). Me parece un plan cojonudo. Cmon, hasta el peor Dks será mejor que el 90% del catálogo anual

Usuarios habituales

  • Swim2theMoon
  • Shincry
  • Fyn4r
  • clawder
  • Dawfliz
  • MaTrIx
  • Hunter138