MLG Anaheim: Oh boy here we go!

pR0gR4m3R

Su peinado

Drakea

por fin el público hace algo de ruido.xd

Sniperghost

A que os referis con eso de code S? o code A? (soy noob se nota?)

1 respuesta
Drakea

la GSL, es el torneo de más alto nivel y más famoso que se rige en Korea.

Consiste de dos torneos, Code A, que tiene el menor nivel, y que para entrar tienes que pasar unos qualifiers BRUTALES (campeones han tardado temporadas enteras en entrar al torneo, para luego ganarlo sin perder un sólo game), y el premio son 1500$.

Luego si ganas o quedas alto en Code A, puedes entrar en Code S, que es el torneo de mayor nivel del mundo, con un premio de 50k $ al ganador.

Puedes tardar mucho en entrar a Code S si estás en Code B como MMA o Boxer, por eso habia tanto en juego en esa partida, porque se jugaban un free spot a code s.

1
Maur

La GSL tiene dos ligas Code S y Code A

La MLG y la GSL tienen un acuerdo y la GSL invita al ganador (o mejor clasificado) la invitacion a code S

L

#1563 Code S son los mejores jugadores de toda la Galaxia, Code A solo son los mejores de su sistema estelar xD

Sniperghost

Ok ahora si me entero gracias :D.

L

buen combate, MMA hizo que se regresara a defender MVP con los drops, pero ese mech tenia que pagar mas adelante, gg

Drakea

mma mma mma mma mma mma mma

Maur

madre mia

XeNeT

le pasa por jugar con la boca abierta

PD: los cascos que usan cuales son?

L

Dramatico final =O

pR0gR4m3R

Team Spain!!

Drakea

Si MMA pierde, MVP gana el torneo.

Si MMA gana, se vuelve un Bo7 con MMA 2-1 MVP

Maur

como os confundis tanto?
Es un doble bo3, asi de simple. MMA tiene que ganar los dos, MVP solo uno

Drakea

Se cumple la regla de extended series para esta mierda también, según dicen.

aunque ahora ya da igual

Maur

Lo han dicho los comentaristas como 4 veces, hazme caso. No hay extended series en la final

mDity

puta mierda me estire un rato y me quede frito....

ha ganado mvp, joder lastima :/ queria ver el boxer vs mma puta mierda xDDDD

1
squ4r3

no esta el vod de las finales en hq, me han timao basto los de la mlg

nauthiz

Joooder..!
Este torneo no ha tenido otro color...coreano. Otra vez mas barriendolo todo easy.. o_o

1 respuesta
Flipao

#1580 just as expected

Una lástima que ganase MVP a MMA, pero MVP está que se sale el cabrón

2 respuestas
Fyn4r

Entonces MMA code s?

1 respuesta
nauthiz

#1581 Los coreanos siempre un peldaño por encima de los demas.. :o Una gran decepcion lo de HuK

#1582 Creo que lo has entendido mal, el ganador se gana un free spot para Code S, no el perdedor.. lol

1 respuesta
Fyn4r

#1583 pero MVP ya es code s...

1 respuesta
HNgoly

#1581 Cabron, usa spoiler ;( que me queria ver la final en el bus

1 respuesta
KrITIK4L

Donde están los VOD's? Quiero ver como perdió Boxer la segunda, que me pilló en la ducha, y la final

1 respuesta
nauthiz

#1584 Mmm pues si. MMA se lleva el free ticket para Code S.

#1586 Aun no las han released. Llevara un poco de tiempo.

DuPonT

La única conclusión que podemos sacar de este torneo es que Terran imba. Sí, puede sonar fuerte, pero es la realidad. Protoss y zerg debemos unirnos pidiendo nerfs de manera continua a los terran.

GSL (contando semifinales y finales): 32 Terran, 9 protoss, 5 zergs. I LOL'D
Ladder koreana grandmaster (25 primeros): 21 terran, 2 protos, 2 zerg. HERP DERPIÑA

Y en cuanto a torneos, han ganado el 80% los terran, this is a fact.

El movimiento terran iluminati, siempre meten mierda a los protoss y a los zerg para que nos metamos mierda entre nosotros mientras ellos salen totalmente impunes:

herp derp sólo micreas, herp derp sólo macreas? ..pero y ellos? y una shit.. do nothing ! get a win !!

Example de esto último: ayer mismo, select hace un drop mientrás con una 10 tropas quietas frente a la gold de whitera quieto sin hacer nada . Guauuuu select multitasking what a boss !!!

Y UNA SHIT.

unamonos vs los terran ya !!!!! despertad !!!!

7 4 respuestas
KrITIK4L

#1588 Eso se sabe desde que Grubby escogió Terran... ese chaval solo sabe ganar con razas imba, así que no has descubierto nada nuevo :P

Sn0oZe

Es la hora de despertar. A las trincheras!!!

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Drakea
  • Maur
  • FrioneL
  • Fyn4r
  • pR0gR4m3R
  • Nmiekax