MLG Anaheim: Oh boy here we go!

K

mDity

joer esque solo hay que ver a los "pr0s" que gastan los toss, huk naniwa etc.. comparas con mc y lloras xDDD

es normal que haya tanto terran pro, cuestion de estadistica.

de 9 GSL, 4 las ha ganado un Z, 2 un P, y 3 un T, para estar tan imba hay una proporcion mas que aceptable.

tanto que os quejais, el partido de naniwa el unico que vi de un toss, fue tristisimo xDDDD

pd: y la ladder europea esta plagada de protoss, dealwithit.

K

Es por el metagame, en korea van mas adelantados que todos. Hace poco colgue una imagen que contenia estadisticas de NA y las razas no se llevaban mas de 1% en el winrate. En korea no es tan diferente salvo por P:

P.D: Decir que solamente han puesto las estadisiticas de 1800 games, normalmente lo suelen hacer 3000 y pico xd

Flipao

#1585 Pero si lo habian puesto 3 posts antes que yo xDDD

Aun así lo siento :(

Lo mejor de todo es DuponG diciendo que los Terran meten mierda a protoss.... cuando es él el que mas mierda mete a Protoss de todo el foro

Deal with it

HNgoly

Me encanta que la mierda ahora se mueva a terran de nuevo, Drakea defiende tu nueva mierda de raza.

HacHaZo

#1588 lol esos datos son ciertos? y luego en ladder la gente solo sabe decir protoss op, u no skill u protoss xD

Aguila2k2

Me hace gracia que os quejéis de las razas. No será que los mejores jugadores juegan con terran y no que las razas están mejores unas que otra?

DuPonT

8
Fyn4r

El hecho de que los tops sean T coreanos no es casualidad...

Maur

Protoss: 1a2a3a since 1998

1 respuesta
SpewPuke

#1588
You have my Swarm!

FrioneL

Por fin se esta premiando la skill :clint:

Drakea

#1588 Te doy manita, me has hecho gracia con lo de iluminati.xd

HooP

desde boxer vs rain en adelante hubo algun game digno de mirar? me lo perdi pero tengo mis vods en HD!

b3s0s

1 respuesta
Drakea

boxer vs MMA game 3

todos los de mma vs mvp también han sido muy buenos

FrioneL

#1604 rula los vods :(

1 respuesta
HooP

#1606

Harlan77

Hoop mentider, sólo te quieres hacer el guays.

FrioneL

Por aqui estan subiendo las vods :P : http://www.youtube.com/user/SubscribeForGamesHD

Esta subiendo ahora las del ultimo dia ^.

1 1 respuesta
XupinatoR

#1600 claro para defendernos de mil drops y mil formas de harras con unas tropas con 0 movilidad (y mas desde que nos quitaron el arbitro porque la mothership... es una mierda) la solución es 1a2a3a.
No si encima ahora resultará que gente que no tiene ni puta idea del juego "since" 1998 vendrá a decir que los protoss están op desde el Brood War.

PD: poco debes de saber de BW si crees que los protoss podian atravesar una linea de siege tanks solo con 1a2a3a. Enteradillos everywhere...

Maur

no lo has pillado, era una repuesta a Dupont.

XupinatoR

como lo voy a pillar si no le respondes y el post lleva un rato en el que no se hace nada más que criticar a las otras razas xD?

Pues entonces que sea una respuesta para todos los que esperan a que el P tenga 200/200 y 20 cañones en las bases para hacer algo y luego van y se quejan.

Drakea

succesful troll is succesful

DuPonT
sonic_2005

#1609 Jodieron la cuenta, no sabras de algun otro sitio donde poder verlas verdad :(

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Drakea
  • Maur
  • FrioneL
  • Fyn4r
  • pR0gR4m3R
  • Nmiekax