MLG Dallas

Sieglein

Del día 5 al 7 se está jugando en Dallas el segundo torneo perteneciente a la MLG que cuenta con su área de SC2. Estan todos los pros "extranjeros" (no coreanos), como Idra, TLO, todos los TL, los EG, algunos aTn como Socke, los ROOT, etc.

Link al stream oficial con Day9 de caster

Link a los brackets

Para bajaros las replays del torneo basta con, en los brackets, pinchar en match info debajo del match que deseéis ver y descargaros de forma gratuita las replays.

La ronda de hoy, domingo (empieza a las 2:00pm hora península), tendrá el siguiente formato:

Warm-Up
Losers Round 8
Winners Round 6 / Losers Round 9
Losers Round 10
Winners Finals / Losers Round 11
Losers Finals
Finals

Como siempre podreís comentar los partidos en este mismo post, en el canal #es.sc2 de quakenet, o bien mediante el TS3 de mediavida.

atom

Sobre las 17h de hoy, si no me equivoco, vuelve la competición en directo...

Edit:

Sunday
9:30AM - 10:00AM Pre-Game Show
10:00AM - 11:00AM Losers Round 8
11:00AM - 12:00PM Winners Round 6 / Losers Round 9
12:00PM - 1:00PM Losers Round 10
1:00PM - 2:00PM Winners Finals / Losers Round 11
2:00PM - 3:30PM Losers Finals
3:30PM - 5:00PM Finals
5:00PM - 5:15PM Sunday Wrap and Finals Award Show

All times given are Central.

Hay que añadir +7h al horario oficial para convertirlo a CET.

DuPonT

ayer hubieron buenas partidas :D

Pd: #1 te modifiqué un poco el post :P besitos :3

Dabra4hire

Si alguien tiene la oportunidad de ver el idra vs Nazgul que no se lo pierda.

Sieglein

#3 buen trabajo. Ahora parece un post de verdad xDDD

#2 Sip, la hora central americana para convertirla a CET hay que sumarle 7, asi que a las 17.00 vuelve el SC2 de nivel.

guillauME

Menuda bola gigante que está manejando iDrA ahora mismo y que masa de Banelings en Scrap Station.

Es la repetición de ayer por eso.

Por cierto el Comentarista es el mismo que el de la CGS de 2008 de CS:S, me encanta como lo hace.

HacHaZo

a idra lo eliminaron ayer creo

Sieglein

Cada vez que veo a Day9 no puedo evitar ponerme este video xD

guillauME

#7 Si así es. Esa serie de partidos estaban repitiendo y como iDrA perdió gracias a que el Terran le hizo un Proxy barrack y 3 bunkers en la entrada.

HacHaZo

#9 sip ese game lo vi, creo q fue contra SeLeCT no?? menudos 3 bunkers se comió idrA en la rampa xD

pd: tb me trague los games de nony vs painuser (pvt)... si podeis echarles un vistazo, hubo uno de 40 min bastante entrenido

Sieglein

HuK vs TLO ahora mismo

Imperium

tlo 2 - 0 huk

Sieglein

Q bien juega el TTOne

Snoopedd

El TT1 es una jodida maquina, gana con una facilidad pasmosa. Ya se ha cepillao a TLO, Machine y Sen

DuPonT

TTone vs Jinro

eLR1C

#8 AWESEOME!

estaba en el tren viendo el video en mi ipod y me descojone delante de todo el mundo, este Sean es la poya! XD

JuStY

Hay algun stream que no sea el de la web oficial rulando?

Sieglein

Para que qieres otro? el de la pagina oficial va muy bien

ElRuso

hahahah Battle.net caido, vaya impresion mas mala da esto a la organizacion hasta sabiendo que ellos no tienen la culpa.

Y puto Blizzard por no incluir LAN support en su juego :(

Go Jinro Go.

Sieglein

Gano Jinro al final... es q vaya broma q no haya modo LAN en serio xD

KrITIK4L

VOD? Repeticiones? Videos con comentarios? =)

killkillkill

#21 Una ve le das al enlace de los brackes en cada partido pone "Match info" le das ahi y puedes bajarte todas las replays de ese match y por tanto de todo el campeonato. No estoy en casa pq si no os hacia un pack que yo ya las baje.

A lo que venia:

Bueno, llevo to el finde viendo esta MLG y comparandola con la de hace un mes( o poco mas) que gano Idra y viendo el panorama actual , voy a comentar la vision general despues de tragarme mogollon de partidos. (incoming tocho!)

Muy buen nivel demostrado por los de TeamLiquid en general, ino solo de Jinro que se llevo el 1º premio, ademas tienen un equipo en condiciones y lo han demostrado.
Destacar a LiquidNazgul que rebento a Idra a base de micreo de Stalkers+blink.

TT1 y Machine que ultimamente me habian llamado la atencion de como jugaban y por su buen momento, han demostrado que no era casualidad y han llegado lejos, sobretodo TT1, a Machine se le fue acabando el fuelle cerca de los puestos finales.

Idra la gran decepcion al pasar a Losers tras perder con Nazgul y mas tarde volver a perder con Select emulando la final del la MLG anterior pero con final diferente.

Destacar a Pain User que yo no le habia visto jugar anteriormente ( no se si usara otro nick o algo) y ha jugado un torneo muy bueno, creo que su equipo es Lazarus noseke o algo asi me parecio entender al comentarista, habra que seguirle mas de cerca. (juega terran)

El team de Lucifrom, Fnatic, no han estado mal, solo que me esperaba mas de Fenix y Sen, pero en general han dado buena impresion creo yo y han ganado bastantes partidos. TT1 se ha salido directamente.

Destacar en general el buen nivel de jugadores Protoss, han estado ahi todo el campeonato y podia haber sido una final PvP sin problemas. Demostrando que protos no esta por debajo de las otras razas ni mucho menos.

De los Zerg, no es que hayan jugado mal pero si es verdad que a pesar de tanto que se habla de zerg ultimamente, no han mantenido el tipo como se podria esperar, de hecho el Zerg que mas me ha llamado la atencion a sido TLO que pensaba que estaba en baja forma y ha jugado bastante bien con zerg. Sea como sea se pueden ver muy buenos matches zerg con Machine y Ret sobretodo. De slush he visto poco la verdad.

Y sobre terran , pues el buen hacer de Jinro muy solido todo el campeonato poquito a poquito se ha ido cargando a to dios, sobretodo me ha gustado Jinro en el TvT que le visto fuerte. Pain user muy solido con terran tb y luego QXC, Fenix Select y algun otro que les he visto mas irregulares dentro del buen nivel general.

Sobre las razas :

TERRAN:

Siguen siendo la raza mas compensada, con menos puntos ciegos podiamos decir xD
Versatil y fuerte y con gran capacidad de recuperacion, produccion y creacion.

No tenia dudas antes, pero ahora ya lo tengo claro que el Planetary fortres es DIOS!
Diria que hay partidas que las decide un planetary fortres bien puesto ^^

Overbuking de Medivacs sobre tropas tierra es exgerado lo que puede llegar hacer aguantar al terran. Supongo que cada vez veremos mas no solo 2 o 3 medivacs por bola de MM.

Sinceramente creo que las mulas deberian tener Colddown.

Lo demas lo que ya sabiamos, que una banshe bien usada la lia gorda si le dejas y que un MMM + Stimpack bien usado te comes el mapa, Incluso si le quitas la ultima "M".

ZERG:

Pues es una raza que independientemente de su ya conocida complejidad extra de manejo etc etc , veo que muchas veces le falla la capacidad de recuperacion, alguno dira que no, que como puede ser si puede crear millones de tropas en segundos, estoy harto de ver zerg con 2 o 3 hatch y un buen grupo de tropas para defender, q si les revientan una expansion y un par de reinas en algun harras o no salen bien parado en un choque de tropas, el zerg ya no le da tiempo a recuperarse y cae cuando lo tenia todo a favor. Cosa que no veo que pase de la misma manera en otras razas. En resumen Zerg no esta over para nada como se viene diciendo y menos mal que les mejoraron en el ultimo parche.

Tampoco creo que esten por debajo en balanceo de unidades pero si creo que deberian mejorarlos de alguna manera, ya sea facilitando su complejidad o dificultando la de los otros, y hablo a nivel de macro. Recordad que de las larvas se extraen las unidades de combate, peones y Overlors y el zerg debe decidir en muchos momentos si ir a tropas o produccion cosa que no tienen que hacer los otros.

ProTos:

Pues como todo el mundo pensando que era la raza mas debil por todos los crys de las ultimas semanas, despues de nosecuantos partidos puedo decir que Protos Mola Mazo.
He visto hacer cosas muy interesantes con protos en estos dias y para nada creo ke sean la raza mas debil. Que los Zealots les falta velocidad en earlygame?, pues si, que las storm de los HT no hacen mucho daño?, tb, que las voids ya no se usan tras en nerfeo? tb. Pero claro si cambiasen todo esto me temo que los Protos serian imparables asi que todo hay que medirlo antes de hacerlo que la pueden liar parda.

FraNKzZ

Replays de los 3 días:
http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/13551-mlg-dallas-replays

guilles

#22 Discrepo en lo de los Zerg.
Yo creo sin duda, que aunque sea la raza mas dificl de usar, es la mejor y no creo que tenga que mejorarse.
Si puedes llegar al maximo de la capacidad de juego de alguien y este es zerg, vs la maxima capacidad de juego de otra raza yo creo que gana el zerg. Es una raza que siempre tiene algo que hacer, nunca puede sperder el tiempo ni estar enbobado, a diferencia de los protoss por ejemplo, los cuales se pueden jugar mas relajadamente.

Edit: #8 no quieras saber la de veces que me lo e visto ya, es descojonante.

Sieglein

Sinceramente, ver a Jinro jugar es un porculo. Es super metodico y llega a aburrir... simplemente abusa de lo over que estan los T a dia de hoy. La semifinal de Winners contra PainUser es un Pain in the ass, PainUser intenta ser creativo y Jinro hace la misma mierda de siempre para ganar: vikingos + marines + tanks.

Suragoth

que quieres que haga para ganar reapers + vce + cuervos?

Imperium

Es gracioso esto de ser creativo etc. Esta gente se toma el juego como su trabajo, el ganar titulos, reputacion, dinero es lo que tienen que hacer.

Creer que son "creativos" por diversion roza lo absurdo, cada uno de esos jugadores lo unico que quieren es ganar y hacen todo lo posible para que eso ocurra.

EnforceR-467

Patético el incidente de la final. A ver si Blizzard abre los ojos y hace un modo red. Ese modo tendría que haber estado para todo el público y desde el principio. Pero bueno, más vale tarde que nunca y esperemos que lo hagan aunque solo sea para los torneos, así evitaremos estos esperpentos.

Sieglein

#26 no creo haber dicho que no lo haga, he dicho que es un porculo ver sus partidas... y es completamente cierto

GrimMcSlam

Estoy viendo a Jinro jugar y siempre hace la misma mierda.

Usuarios habituales

  • Sieglein
  • Suragoth
  • Imperium
  • killkillkill
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • guillauME