La MLG hace el stream del Winter Arena de PAGO

B

Si es que no se que haces aqui sin haberte pasado el FFVII todavia, virgen de mierda

-YoNKo-

Yo solo digo una cosa, nada de ninja edits y veamos quién se cubre de mierda después del torneo, hijos de puta.

Fyn4r

yo digo otra cosa, edita lo de hero porque va a consguir que pierdas tu virginidad anal xDDDDDDDDDD

B

Yo pondria Strelok antes de Hero sin duda.

-YoNKo-

Group A 12:00

Kas y PuMa en el mismo grupo.

Ahí la dejo encima de la mesa, con dos cojones.

Jomones

Pues en ese match apostaría por kas

-YoNKo-

Adelante, adelante, me voy a pasar la mañana entera citando.

JuStY

Polt se va a comer los mocos y eso que ni he mirado los grupos.

k4rstico

Imba cup!

Poner fecha nao

1
-YoNKo-

¿Kas 1- 2 PuMa?

Vayan pasando, por favor, la oficina de butthurts está en la tercera planta.

3
B

Ese yonko con su guerra particular. Que bien se lo pasa el madre

-YoNKo-

te iba a citar algún post tuyo de la anterior página pero es que hay tanto owned junto que no sé ni por cual decidirme. En defnitiva, PuMa y Hero pasan con un bonito 3-0, Kas y Happy fuera del torneo. No pasa nada, de estas cosas se aprende.

7
B

Owneds los que tu quieras, yo no he dicho quien iba a ganar a quien. He dicho quien podia ganar a quien y que los europeos que iban eran cojonudos. Lo dicho tu guerra particular y tu disfrutando como un borderline, pon los quotes que quieras que me va a seguir dando lo mismo

1
Drakea

Todos manitas a yonko, goes.

HNgoly

Como mola jugar a las adivinanzas.

Puma es una mierda y Hero igual, tuviste suerte y te regodeas. Mi manita te la ganas por el owned pero has jugado con fuego y has tenido suerte.

B

Pues yo aposte por Polt y nadie me da manitas, debe ser que el avatar con barba del borderline le da +80 en carisma

Usuarios habituales