MMO de Elders Scrolls confirmado

StumKrav

Por ahora tomaros esto como un mero rumor.


http://www.tomsguide.com/us/ZeniMax-Bethesda-Elder-Scrolls-Online-MMO,news-14481.html

While details are still few and far between, Tom’s has learned that ZeniMax Online Studios and Bethesda will officially announce Elder Scrolls Online in May 2012.

An industry source that wishes to remain anonymous revealed the name of the new MMO to us, and confirmed that the game would take place a full millennium before The Elder Scrolls V: Skyrim. Using the Elder Scrolls Wiki timeline as a guide, Elder Scrolls Online will likely take place during the “Second Era,” or several hundred years before any of the other Elder Scrolls games. This information was corroborated by two additional sources before publication.

Elder Scrolls Online will have three playable factions, according to the tipster. Not much is known about the factions, except each is represented by one of three animals: A lion, a dragon, and a bird of prey (either a phoenix or an eagle, we aren’t sure).

A May 2012 announcement would likely be followed by some sort of presence at E3, the annual Los Angeles video game convention. The game would also be shown at Quakecon 2012 in August, along with id Software’s Doom 4 and several other titles.

The fact that ZeniMax and Bethesda are working on an MMO is hardly a secret, as related job postings have been on ZeniMax’s website for quite some time now. What remained unknown until now was the universe in which this MMO would take place. While some were certainly hoping for a Fallout MMO of some sort - a game that ZeniMax and Bethesda control the publishing rights for – that is not to be the case.

When Tom’s reached out for confirmation, the response from ZeniMax and Bethesda was a “no comment.” We will update this article as more information comes in.

1
Amazon

Espero que no acabe como el SW:TOR, sinceramente.

1
B

#1 Ojalá.

Llevo soñando con un Elder Scrolls MMORPG desde que salió World of Warcraft.. si de verdad realizaran esto.. uno de mis sueños estaría cumplido, ah, sí, y falta..

6
ekeix

juntar oblivion + skyrim y añadirle un online pulido y cuidado, y consigues el wow de los próximos 10 años :qq:

7
Schneizel

K

Esto sería tan épico que no puedo ni imaginarlo.

O sería tal mierda que jodería el mejor single player que jugué en mi puta vida.

17
Kitsuo

Ufff... por una parte me da un miedo...

Neokaizer

El sistema de combate del elder scroll en un mundo online es..........TENTADOR.

Vuelven las manos!

HeXaN

Sólo hay dos posibilidades: que sea el mejor juego de la historia o que sea un fracaso estrepitoso.

11
Nucklear

Hype y miedo a partes iguales :qq:

Espectrox

Se lleva rumoreando lo del MMO de TES muchísimos años. Si no lo veo, no lo creo.

Ebel

Esto habéis duplicado la noticia en el otro foro

1 respuesta
gonya707

#12 Puesto que pertenece a los dos foros, era de esperar. Voy a cerrar ese y redirigirlo a este que ha sido el destacado

sonic_2005

Interesante, pero...de ser cierto tardaria mas en salir q el diablo 3 xd.

TRON

MMO de Elder Scrolls = no es Elder Scrolls.

Si ya le quedaba poco con lo que rolear con esto se lo acabarán de cargar.

6 2 respuestas
O

#15 ¿Qué? como no te expliques...

1 respuesta
A

#15 Si mantiene el estilo de mucho contenido con los NPC solo que ademas pone un sistema de facciones donde las acciones de los jugadores afecten al mundo no veo por que tiene que ir en contra del role playing.

En cualquier caso siempre hay gente que rolea online.

T

Esto es bastante complicado, pero suena basto

fuNN

sois unos flipaos, luego sale un buen MMORPG y le echáis mierda que hasta salpica a los F2P

1
Sonos

Este rumor lleva rondando desde el 2006, ójala.

1
squ4r3

bethesda haciendo un MMO, buen chiste

1
PiTiFiNi

De aqui a que salga...en este E3 daran mas info.
#23 http://www.vandal.net/noticia/66274/un-juego-masivo-en-linea-de-the-elder-scrolls-podria-presentarse-pronto/

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Si fuese verdad mañana habría suicidio masivo de singleplayer fags. Ya echan espuma por la boca con la mera idea de implementar multiplayer a un Mass effect, imagínate esto.

S

Quiero hacer ya la preorder xD

A

sinceramente sera un fracaso mayor que swtor.
los sistemas de apuntado manual no tienen demasiado exito en los mmo, solo en los que el pvp acaba siendo un tdm, ya que mucha gente = lag y lag= no le das a nadie.

#16 por ejemplo la cadena del skyrim de capas vs imperio no podria tener ninguna repercusion sobre el mundo porque al igual que 1 elige una opcion otros pueden elegir la otra. Justo lo contrario que los tes, en los que seguir una cadena puede cambiar bastantes cosas(con los capas matas al jarl por ejemplo).

1 respuesta
acerty

No se por que decís que se cargarian el juego o que se le tendria que echar mierda los single palyer fags, esto no dejaria de ser un mod convertido en juego, como si fuera un spin-off en una serie, si sale mal pues bueno sale mal, y no influiria en los demas juegos futuros creo yo.

Mi opinion es que seria buenisimo si lo acaban haciendo siempre que lo hagan bien echo.

f4sticio

Yo no tengo ni gota de hype

Warhammer, Star Wars, Conan (por lo menos para mi podía haber sido algo grande.) Todo decepciones.

1
O

#26 Eso son problemas que se podrían solucionar. Es evidente que no pueden hacer un copy paste de un The Elder Scrolls porque no está pensado para que interactuen diferentes personas en el mismo mundo.

No se, en el caso de que saliera le daría una oportunidad pero como ya han dicho este tipo de proyectos suelen ser un fracaso.

I

Es justo lo que siempre le he achacado a Oblivion y demas, la falta de vida del mundo. Un MMORPG bien hecho, seria la releche, pero manteniendo cierto verosimilutd, nada de ubers pjs y demas.

Usuarios habituales