MMO de Elders Scrolls confirmado

B

#60
Sólo quería decir que, en el caso de TES se haga MMO (con pagos mensuales) no lo compraré.

1 respuesta
gonya707

#61 Un MMO no tiene porqué ser con pagos mensuales, yo diría que la mayoría no lo son.

1 respuesta
B

#62
Entonces que cuenten conmigo.

luthor8

Sinceramente, me da penita, porque hoy en día pocas son las empresas de videojuegos que se curran en condiciones un juego; con pasión y ganas, como se hacía antes con juegos que han pasado a la eternidad, como los buenos FF's y los Zelda.

Me da la sensación de que intentarán hacer las cosas rápidas y enriquecerse mucho, y le darán una burbuja publicitaria del carajo para después ser más o menos más de lo mismo, con 2 detalles innovadores y todo lo demás a un nivel que da que desear. Hoy día las empresas se obsesionan con ganar más y más dinero y crean los juegos conforme a las exigencias de un público gamer que se queja por la más mínima dificultad o contratiempo.

En fin, esto es sólo por si el rumor al final es cierto xD

TRON

#59 Wow contestando con evasivas.

La mierda te cae porque vienes aquí diciendo que eres el fan nº1 de Bethesda pero el Morrowind que es mil veces mejor que Skyrim apenas ni lo has tocado porque está gráficamente obsoleto. Qué esperas.

Yo le he echado más de 400 horas a los 3 últimos TES de Bethesda y ni se me pasa por la cabeza decir estas tonterías de ser el fan nº1.

1 respuesta
B

#65

Perdona por decir que yo era el fan número uno de Bethesda. No pretendía discutirte ese puesto.

ERA SIMPLEMENTE UNA FORMA DE HABLAR, para explicar que, a pesar de que me gustan mucho sus juegos, no pasaré por uno MMO con mensualidades.

1 mes después
Lond

La portada correspondiente al mes de Junio de Game Informer.

B

The Elder Scrolls Online ANUNCIADO!

Las 19 páginas de la revista con toda la información en #101

Finalmente ha sido anunciado oficialmente por Game Informer y es que esta para mucho será una gran noticia (para mí, por lo menos) y para muchos otros una mala.. aún no se sabe ni la modalidad de pagos (si es que es de pago) que tendrá, o si será Free 2 Play.

Lo único que se sabe, es que la desarrolladora es Zenimax Online Studios y que The Elder Scrolls Online ha sido anunciado!

Tráiler del juego - Gracias #185

Y ahora, cito la traducción en inglés desde mi fuente, PC Gamer.

Elder Scrolls Online ha sido anunciado, para pretender el impacto en la gente que todavía no sabe lo que estába pasando. Será desarrollado por Zenimax Online Studios, el estudio fué fundado a base de Bethesda, para, únicamente desarrollar juegos multijugadores masivos. Han habido muchos rumores sobre que el MMO de Skyrim, "The Elder Scrolls Online" iba a ser su primer juego desarrollado, pero es la primera vez en que hemos oído algo en concreto.

Ésta será también la primera vez en que en el universo de los Elder Scrolls se transforme en algo más que un single player. Todavía conocemos muy poco sobre el. Habrán aquí largas colas para entrar a las instanciadas puertas de oblivion? Será el crafteo algo importante? Game Informer sacará más detalles en los siguientes días y semanas, y también esperamos saber mucho más en el E3.

Dando muchísimas horas de juego los usuarios de Steam a Skyrim durante el mes de lanzamiento, parece que The Elder Scrolls Online puede ser una buena oportunidad para destrozar todas nuestras vidas. Si tu eres uno de los que aún no ha vivido ninguna aventura en Skyrim, te estás perdiendo demasiado.

¿Creéis que un MMO de Skyrim puede acabar en algo bueno? ¿Os gusta la idea?



Sin más, /discuss

Fuente (Inglés)
6
StumKrav

Tengo muchas dudas de saber como van a plantear un MMO basado en Elders Scrolls, la verdad.

1
AlmogaverJER

Ya está el anuncio oficial por parte de Bethesda.

Fuente

spoiler

Habrá que ver cual es su planteamiento, pero si siguen en la línea de la serie... mundo abierto, por skills. Aunque me confunde el hecho de que hayan tres facciones, habrá que ver si se podrá ir por libre o se tendrá que ser obligatoriamente de una de ellas.

Sea como sea, es un título para seguir con interés.

StumKrav

"Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto"

Casi he dejado de leer en este punto.

No se, no me inspira confianza, puede ser un gran acierto o una gran cagada, esperemos a ver que sueltan.

1 respuesta
HeXaN

#71 Ya lo nostradamuseé yo en #9 A ver qué sale.

AsavarKul

Yo creo que deberian seguir con los Elder Scrolls single-player de toda la vida. El mercado de MMO creo que esta bastante mas saturado que el de RPG's.

1 respuesta
HeXaN

#73 La pela es la pela.

StumKrav

3 Facciones? -50% de interés.

No aprenden.

Kidaa

Joer ahora todos los grandes juegos se convierten en MMOS? Bueno no digo que vaya a ser un gran mmo pero esta por ver, espero que este juego sea un sandbox y habrá ver que tal avanza.

B

Para ser el mejor MMO que jamás haya existido el juego debe depender (y la historia) totalmente de los jugadores, es decir, la economía y subsisténcia, todo en general debería de depender totalmente de la gente que jugase.

Y que los jefes malotes sean totalmente dinámicos.

3 1 respuesta
StumKrav

Si vamos, debería ser el MMO que pedimos desde hace eones y que no será. Básicamente.

Será un Sandbox dentro de un themepark, ya lo veréis.

1
HeXaN

Esperemos que no sea un port de consola.

1 respuesta
StumKrav

#79 Y no te olvides de los 105 bugs.

1
Manorothh

Me muero de ganas por ver las intances, los boses y los sets épicos lvl 80.

3
Arrakis

Otro intento de desbancar al wow o de llevarse un trozo de pastel en un mercado saturado y harto de mmorpgs? Sin novedad en el frente.

1 respuesta
xexu2

Y para que fecha será esto?? porque la costumbre de anunciar mmorpg's para que salgan 4 años después ya las conozco :D

B

#82

¿Intento? A mi me parece que tras el enormesupermegaultrahardcorehype que ha tenido Skyrim, se puede merendar a WoW.

¿O no hay muchísima gente del WoW que estará en Skyrim también? xD

Se arriesgan, pero puede que sea un buen ZASCA.

1 respuesta
yd_reah

game director and MMO veteran Matt Firor, whose previous work includes Mythic's well-received Dark Age of Camelot.

player-driven PvP conflict that pits the three player factions against each other in open-world warfare.

<3 VENDIDO, gracias.

1
forcem

a ver cual es la siguiente franquicia que se cargan!

HeXaN

Mucho tardaba en salir el tema de "Wow Killer incoming".

3
Espectrox

Joder, todo lo que sabéis. Yo prefiero no decir ni vendido ni que va a ser una cagada. Simplemente prefiero esperar a que haya algo de información disponible.

1
B

Notición. Veremos si bueno o malo.

Ebel

A ver que motor le ponen

Usuarios habituales