MMO de Elders Scrolls confirmado

Netzach

Básicamente os resumo el artículo:

¿Os gusta el PvE? Jugad swtor.
¿Os gusta el PvP? Jugad TES.

En lo demás son iguales.

2 2 respuestas
B

Si se hace como toca, puede ser el MMO que hace falta ahora mismo.

MUST NOT FAP.

Pitufooscuro

#117 donde ves la peña pidiendo un mmo genérico? lo que querian era uno innovador de elder scrolls xD

Betrayal

#119 Uff que alegria me has dado xD

Entonces me da exactamente lo mismo, yo no lo jugare, que lo jueguen los que lo pedian y asi dejan de molestar a la saga principal xD

Vegon

En #120 lo digo más bonito que en #121 el swtor-fanboy.

1 respuesta
Netzach

#125 Pero dices lo mismo xD

StumKrav

A excepción del PVP, que es lo único destacable del articulo. El resto es un EQ, con rasgos de GW2 y rasgos de WoW. Usando el peor engine que existe, lo cual es increíble, nunca pensé que habría nada peor que el gamebryo.

No se, que lo mismo luego es un juegazo, pero ahora mismo creo que de un DarkFall triple AAA con pasta que podrían hacer, van y tiran por lo de siempre. En fin, ahora ya sabemos que NADIE se mojara en hacer nada nuevo.

1
FireHermes

lo que quiere la gente es un skyrim online, no un mmo mas que puede pasar sin pena ni gloria
y desde luego eso no son los graficos del skyrim ni parece seguir la misma estetica...

1 respuesta
Sunete

#128 No tiene porqué seguir la estética de Skyrim ya que Skyrim es una parte ínfima del mundo de Elder Scrolls.

Skyrim no es todo, a lo mejor los que no habeis jugado los anteriores no lo sabeis pero es así. Y los gráficos pues es un MMO, no necesita grandes gráficos...

Y la gente no quiere un nada online, la gente quiere un Elder Scrolls en condiciones de una puñetera vez. Que se junten con quien sea pero que hagan un juego grande que dé la talla, que ya toca.

Betrayal

Leyendo un poco mas en profundidad no se como alguien que le guste de verdad los elder scrolls puede estar hypeado con esto :S

Espero que se den porrazo bueno con esto y escarmienten.

1
A

#121 Que tenga mucho pvp no implica que vaya a tener peor PVE que swotor. Vaya forma mas simple de hablar de un genero tan complejo.

4
StumKrav

Eso si, esto no lo han empezado hace 4 días. Me pregunto si llevara en desarrollo desde Oblivion?

B

Como no lo lleven desarrollando mínimo desde hace 3 años va a ser un fail en toda regla.

B

Si le dan un toque de mortal online y se pueden construir edificios y recolectar materiales... flipo T.T

1 respuesta
NdY78

A mi me gustan los Elder Scrolls y he leído el artículo íntegro y sí me ha hypeado. Una cosa no quita a la otra. Yo no juego sólo Elder Scrolls, juego otros tipos de juego que también tienen su encanto. Si la jugabilidad me termina gustando y encima coge el Lore de Elder Scrolls, que lo conozco más de lo que conocía el del WoW cuando empecé a jugarlo, pues mejor me lo pasaré.

Por ejemplo, habrá gente que disfrutó de Kotor. Cuando salió al poco tiempo Star Wars Galaxies, es posible que también lo disfrutara, aunque no tuvieran nada que ver.

Lo que me ha hypeado:

-Tener que escoger las habilidades que vas a llevar antes del combate, a lo Diablo.
-Que el recurso que se utiliza para lanzar el ultimate de cada clase (finesse) se recargue mediante el buen uso del resto de habilidades en combate (parando un golpe, cortando un casteo, haciendo combos con tus compañeros...)
-Que haya cuevas, mazmorras o ruinas que no estén marcadas en los mapas y tengas que descubrirlas vagando por el mapa a lo singleplayer (o mirando guías en internet para los cagaprisas)
-Que puedas completar una misión sin tener que seguir el patrón habitual de "coge quest, ve al sitio, mata monstruos, lootea item o mata a boss final y entrega quest". Sino que vayas a tal sitio, veas un montón de undeads, los mates sin más porque te apetece, al final de la zona encuentres al necromancer que los ha invocado y te suelte un objeto para entregarle a alguien y que sirve como si hubieses cogido la misión. Igual que en algunas misiones de Skyrim.
-Que digan que están probando un método innovador para evitar el lag en las zonas superpobladas como Ilum o Wintergrasp y poder disfrutar batallas de 100 contra 100 en las que, aquel que mejor juegue, sea coronado emperador.

Y decir que se parece al SWTOR... Sinceramente, basándome en ese artículo, no sé como habeis llegado a esa conclusión. A lo mejor sabeis algo que yo ignoro.

#134 Lo de construir edificios pone explícitamente en el artículo que no lo tiene ni lo tendrá.

1
HojaGelida

No me fio un pelo pero ni un pelo. Estare pendiente del desarrollo pero no entra en mis planes y no me a hypeado absolutamente para nada, me parece un juego normal y corriente otro mmo del palo segun las fotos, ya que ingles no se nada y no pude leer el articulo. Pero bueno esperamos a ver que ocurre.

iMachete

La cosa es muy fácil - que lo hagan como el Fallen Earth solo que con más presupuesto.

iMachete

Lo leí en GameProTv

La laureada franquicia de Bethesda da el salto al mundo online con un MMORPG

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy The Elder Scroll Online, un MMORPG que está desarrollando ZeniMax Online Studios. The Elder Scrolls Online será el primer juego de Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario universo de Elder Scrolls en compañía de otros.

The Elder Scrolls Online se está desarrollando para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online. Los detalles sobre el juego se revelarán en una exclusiva para el número de junio de Game Informer, que se enviará este mes a los suscriptores y a los quioscos.

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.

The Elder Scrolls V: Skyrim es el título más reciente ambientado en el laureado universo de Elder Scrolls. Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios, se publicó en noviembre de 2011 y fue un gran éxito de la crítica y de ventas.

Skyrim ganó cientos de premios al juego del año, incluyendo los máximos galardones en los Game Developers Choice Awards de 2012, los XV Interactive Achievement Awards concedidos en la D.I.C.E. Summit de 2012 y en los Video Game Awards de 2011. Skyrim vendió más de 10 millones de unidades en todo el mundo durante el primer mes, fue el segundo título de mayor recaudación de la industria el año pasado y es el juego que más rápido se ha vendido en toda la historia de Steam.

The Elder Scrolls Online aparecerá en las portadas de revistas de toda Europa y en artículos online durante los próximos meses, en los que se ofrecerá más información a los jugadores sobre este emocionante título.

Cuando se publique, The Elder Scrolls Online estará disponible solo en inglés, francés y alemán.

1 1 respuesta
A

#138 Cuando se publique, The Elder Scrolls Online estará disponible solo en inglés, francés y alemán.

Nada nuevo bajo el sol xD.

1 respuesta
Spank

#139 Tampoco tenemos mercado para poder quejarnos en principio.

1 respuesta
Isotoperd

Cada vez que leo en los blogs y en los foros "SKYRIM online" me sangra el hígado.
De todas formas, un MMO de TES, miedo me da, Todd Howard decía hace un par de meses que The Elder Scrolls era una aventura de rol para jugarla solo, por ello creía conveniente no meterse en el mundo del multijugador.

Si resulta ser un MMO realmente "diferente", y no un clon de WOW o GW seré el primero en jugarlo, pero me sorprendería.

1 respuesta
Moler

Esta claro que hacer algo nuevo es arriesgarse y mucho. Mirar Activision xd

NdY78

#141 Pero cuando decía eso, se refería a la jugabilidad de los Elder Scrolls que conocemos. No a que el lore de Elder Scrolls sea aplicable solo a rpg singleplayer. Piensa que, mientras él decía eso, llevaba desde 2007 colaborando en la creación de este MMO.

n0one

A mi opinion, mas de la misma mierda. Sinceramente no juego en el año 2012 en adelante a un puto MMO con esos graficos de mierda. He dicho.

dovitodkb
  • No habrá dragones.
  • No te puedes transformar en vampiro ni hombe-lobo.

Oh boy...

Neokaizer

Ojala que sea verdad eso que leido que el maximo responsable del DAOC esta en el meollo del asunto. Si es que lo bueno ya se inventó ostia, espero que no sean burros y hagan el tipico MMO de 2 meses, sino pues que se den la ostia, bien merecida será.

Lo que me ralla es que no se sabe cuanto lleva en desarrollo.....

1 respuesta
Sonos

Desde el última online, no me ha enganchado ningún otro MMO, vieja escuela, uno se hace mayor. Igual le doy una oportunidad a este por lo mucho que me gusta esta saga, pero la preview esta me ha dejado frío. El tema de PvP, sin zonas seguras, le da un toque interesante y de tensión como tenía el UO en su día.

2 1 respuesta
catalon

Primero lo del neverwinter mmo y ahora esta otra basura.... pfff vaya racha. Ya no hay esperanza.

Shampoo23

Tiene pinta de ser otro fail mas.

TaDeuS

Me pasa lo mismo que a #147, cómo el UO nada.

Usuarios habituales