[Mod ArmA2:CO] Wasteland

kcuestag

Joder, ahora ir por Cherno o Elektro a +50fps es una gozada, antes era insufrible.

kcuestag

Os presento a la patrulla Oaks, capturando todos los objetivos con los dos helicópteros, junto con un guiri que se nos sumó a la patrulla. :D

2 respuestas
B

#92 El maquillaje del Joker... no tienen precio.

#94 Miedo das un rato...

1 respuesta
Polak

#93 Ese soy yo, like a boss :D

2 respuestas
SgtDorian

#94 La verdad es que es cojonudo

#92 Sobre que horario os soléis meter? Ya termine las clases y tendré algo más de tiempo libre (y lo mismo Melty se anima) =D

#96 Bueno, pues a ver si os pillo un día ;]

1 respuesta
kcuestag

#95 No tenemos horario fijo, a veces jugamos por las tardes, otras de madrugada. xD

Aquí mi cara a partir de ahora:

Vamos a ser el clan de psicópatas. xD

1 respuesta
kcuestag

Un poco de diversión con el helicóptero:

TRON

Con la ilusión que me hacía un mod post-apocalíptico y no hago más que veros usar helicópteros y armamento "avanzado" para la Wasteland.

Qué decepción.

3 2 respuestas
B

#98 Day z 2017.

1 respuesta
TRON

#99 Qué tendrá que ver Day Z con Wasteland xd.

GlatoR

i love to you

Yo soy el del camuflaje en el cuerpo xD

FMartinez

Como coño siendo un simulador el juego, puede ir el helicoptero todo follao, y los dos tios esos sentaos afuera cogiendo el fusil, encima haciendo maniobras el helicoptero? madre mia xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#102 se llama cinturón de seguridad xDDD

1 respuesta
FMartinez

#103

Pues mira que estoy intentando verlo, pero nada xD

hamai

Prueba a ver en cuantoa juegos ves cinturones de seguridad incluso en los coches xD

rusillo_

Hum, tiene una pinta muy buena, ademas eso de entrar del tiron desde steam sin toquetear nada o andar pendiente de que version es esta y aquella pinta bastante comodo xDD.

1 respuesta
SgtDorian

#98 Hombre, la verdad es que postapocalíptico no es, se han equivocado al denominarlo así los desarrolladores (al menos no lo es por ahora), de lo que si que hablamos es una misión (misión, que no mod) en el que el PVP y el trabajo en equipo están bastante bien implementados, teniendo en cuenta que es una misión orientada a servers públicos.

#102 Son putos marines de los Estados Unidos, los pelos de sus glúteos se adhieren a los little bird y no se pueden caer. Na, ahora fuera de coña, ese es uno de los detalles que dadas las dimensiones de ArmA 2 yo diría que hay que pasar por alto.

#106 Es la diferencia entre que sea una misión hecha desde el editor y con scripts y un mod. A mi la verdad es que para ser solo una misión me tiene encantado.
Échale un ojo, es puro PVP pero orientado desde otro punto de vista, está genial

9 días después
Nikoss

Hola buenas he empezado recientemente a jugar a este mod del Arma 2 OA, estoy teniendo problemas de rendimiento con este juego ya que no consigo de ninguna forma que utilice el 100% del SLI (GTX 680M) con sus ultimos drivers instalados.
Las especificaciones del pc son las siguientes:

i7 3920XM @ 4.2Ghz
el SLI
8Gb RAM
RAID 0 SSD

La cfg que estoy utilizando es la siguiente:

language="Spanish";
adapter=-1;
3D_Performance=1500000;
Resolution_Bpp=32;
Windowed=0;
Resolution_W=1920;
Resolution_H=1080;
refresh=60;
winX=16;
winY=32;
winW=800;
winH=600;
winDefW=800;
winDefH=600;
Render_W=1920;
Render_H=1080;
FSAA=3;
postFX=0;
GPU_MaxFramesAhead=1000;
GPU_DetectedFramesAhead=3;
HDRPrecision=8;
lastDeviceId="";
localVRAM=2062221312;
nonlocalVRAM=2147479552;
vsync=0;
AToC=7;
PPAA=2;
PPAA_Level=2;

Con esta config me va a unos 30FPS, con el SLI.
Si lo desconecto me va por lo general con una sola gráfica a 60FPS +-

Además he añadido lo siguiente al acceso directo:

-skipIntro -nosplash -cpucount=4 -exThreads=7

Por lo que he podido encontrar en internet.

Bueno espero que alguien pueda darme alguna pista de por qué, no utiliza el 100% de ambas gráficas, este juego con todo alto y filtros se ve que alucinas y tengo equipo para moverlo, solo que no lo usa :S.

Un saludo, si hay gente por aquí que juegue en equipo yo suelo jugar con unos (2 a 4) mp y nos juntamos.

kcuestag

Para los que estábais buscando un servidor Español, parece que ya hay uno, poned en el filtro blackwater y os saldrá.

Lo hemos estado probando y va bastante bien, aunque no está alojado en España (Si no en Francia), va muy bien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#109 Si es el mismo que en verano, los admins son unos anormales, no les toques su camp, y si hay algun cheto como me pasó que spawnea cajas, se teleportan te matan etc etc, te quejas, su respuestas, pues ya sabes que hacer a otro server, supongo que será pk era algún amigo de ellos

1 respuesta
kcuestag

#110 De momento sin problemas. :D

1 respuesta
SgtDorian

#109 Veremos si se junta gente por el server, si es así me apunto. Yo de momento voy dentro a ver que tal ^^

1 respuesta
kcuestag

Nochevieja + Alcohol + Wasteland = Malo.

Menudas troleadas metimos ayer, y anda que no nos liamos a matar a los de nuestro equipo sin querer por no tener el marcador de equipo encima del personaje. xDDD

B

#111 #112 Los BW suelen jugar en manada y les mola que haya equipos rivales en sus servers para darse cañita.

1 respuesta
SgtDorian

#114 De la misma manera que a mi me gusta que haya equipos en los bandos rivales huehuehue

1 respuesta
kcuestag

#115 Estamos ahora mismo en el Black Water, y con helicópteros. :D

1 respuesta
SgtDorian

#116 Voy

Edito: No me sale, al menos no con gente :/

1 respuesta
Sorii34

La verdad esque el mod tiene una pinta maginifica, me pondre en el server blackwater haber que tal.

kcuestag

#117 No se qué le pasa pero lleva ya un día entero que se cae cada dos por tres...

Además ocurre desde que banearon a un cheto ayer, quizás el cheto se haya cabreado y les esté jodiendo el servidor. xD

2 respuestas
B

#119 No te extrañe, ayer me llego un email de los BMRF que son unos servers americanos avisando que estaban sufriendo ataques ddos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags