Moderador foro War3

Letto

El foro de Warcraft3 tiene cada día más actividad y dado que nadie del MVTeam dominamos el War3 (y a la aparición de ciertos personajes "molestos") toca buscar moderador como ya sucedió en el foro de NS.

Requisitos: Alguien con paciencia, que no se exalte y sobretodo que aporte contenidos, no buscamos un "policia" sino alguien que se preocupe del foro.

Pueden proponer sus nombres.

P.D:No es una votación, leeremos lo que la gente comente y decidiremos.

RoBErTiTo

Creo que Mastersule seria un muy buen moderador. Sabe del tema y pasa por el foro diariamente. Si revisais sus posts, vereis que en ninguno falta el respeto ni pierde los papeles. Y con mirar la primera pagina, se ve que sus threads tienen una muy buena acogida.

Si Master esta interesado seria un buena opción.

Solidus47

Ciertos personajes molestos como.........................................TonoDj gggggg xD si le hacia falta un moderador a este foro.

MasterSule

Pues si es necesario, yo me ofrezco voluntario.

KILLOXON

Tamben Engelman seria wen moderador :)

warKa

yo tb me presento si hace falta :P

U

Me sumo a la lista, yo también me ofrezco.

shakespeare

y yo :P

2k

Hace falta saber de W3?

RoW1mDN

#9 no, solo tienes que saber escribir lol soy pr0 y dar una voltereta...
P.D Ja-Ja

e4BILLY

Voto a master :D

maketo

YO podria ser el moderador! que puedo hacer de este foro un lugar lúdico y saludable para los fans del war3 TfT.
mis normas serian:
1-opiniones concretas,no abusibas ni lenguaje léxico obseno.
2-no toser,no reir,no insultar,y prohibido terminantemente poner faltas de hortografia.
3-respetar opiniones
4-no spamear,ni promocionar espacios privados o de uso propio,solo promocionar MV o links relacionados con el foro de war3 TfT.
5-no abrir post relacionados con un tema ya escrito en el foro.
6-nombrarme a mi moderador
7-cumplir la norma 6.

K4M1K4Ze

solo decir que lo que a escrito maketo,lo e escrito YO (se me a olvidado cerrar la cuenta de mi ermano)
bueno pues eso.si puedo ser moderador darme un tono. al rollo bollo

RoW1mDN

No cometer faltas de HORTOGRAFIA ajjaaj.
No pude evitarlo jajajaj.
Pienso que cualquier veterano, que sepa comportarse podría ser moderador.

EnGeLMaN

Yo tambien estoy interesado en el puesto de moderador, aunque si sale Master creo que tambien sera una opcion acertada, ya que es una persona ha hecho una muy buena contribucion al foro de w3.

Independientemente del moderador que salga estoy totalmente de acuerdo en que hay ciertos "elementos" que deberian ser controlados.

La educacion y el respeto no deberian ser opcionales a la hora de escribir un post.

PD: Thx KiLLO por el apoyo.

KILLOXON

Digo k se lo merece Engelman por hacer el post mas util y mejor valorado del foro, y por ser correcto y amable con los demas miembros de este foro.

Me remito a las pruevas.

PD: nadie me paga por esto

M

yo creo que master seria wena opcion y como 2º candidato engleman

sYe

para mi.. engel :)

-Fenix-

Mastah -.-

CeBaO

mastersule :P

KILLOXON

no pueden haber dos Letto?

L

Engel y master son dos buenas opciones. ¿Por que no los dos?

Creo que seria bueno dos moderadores porque este foro tiene mucha afluencia y mucho lamer suelto. Para erradicar la plaga del flame se necesitan personas coherentes y con ganas, imagino que master lo es pero Engel es que lo sè porque lo conozco de hace mucho.
Sea cual sea la decision, bienvenida sea.

Saludos.

RoBErTiTo

Yes, please!!

:D:D:D

Remembah: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

ArkaNNN

Pues ya q todos opinan q sea Mastersule...pues yo tambien, q sea el, si esto es mejor para todos...

Saludos

P.D soy nuevo en w3...weno nuevo no xq yo jugaba desde la 1.04 pero a custom games despues me entere d q abia canales espñoles etc q lol...
me podeis encontrar por ai perdio en el como Ark_NaNaki o Ark_sHad0wFuRy en notherend
suelo star en el esp-1

Ramb0

Porque? Es sencillo:

  • Quiere evitar el lenguaje léxico obseno., - Porque quiere prohibir terminantemente poner faltas de hortografia.

05t1 t||||3||, 35t3 |\/|0d3r4d0|2 35 |\/|4z0 53|2i0, j045 q||3 |\/|3 |0| !!

Dark_storm

m sumo a la propuesta de q engelman y mastersule sean ambos moderadores :P

Kails

unlim seria un buen moderador, tambien amra

XkratX

warka de los oddsy siempre t apor aki posteando y se ha ofrecido

Pikachu

conmigo no conteis

si he de votar... amra te elijo a ti!!!

na hay buena gente por aqui que se comporta, cualquiera de ellos seria buen moderador, pero yo me decanto por amra

thrazz

Yo me he pasado poco por este foro pero hay que reconocer que el que más se lo curra es el tal Mastersule.

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • EnGeLMaN
  • Letto
  • RoBErTiTo
  • shakespeare
  • KILLOXON
  • RoW1mDN