El modo campaña de Star Citizen - Squadron 42 para 2020

B

El eterno desarrollo de Star Citizen prosigue su curso, aunque parece que será en la próxima década cuando por fin sea su debut, al menos en lo que a la campaña para un solo jugador se refiere. Squadron 42, la campaña para un jugador del esperadísimo Star Citizen tiene como objetivo su estreno para verano de 2020 en fase beta, según se ha podido conocer hoy de manos del propio Chris Robert, el creador de este gigantesco y ambicioso videojuego.

El proyecto, que ya de por si es el Kickstarter que más ha recaudado de toda la historia con más de 200 millones de dólares, ha recibido un extra de 46 millones de dólares para finalizar el modo historia de manos del productor de música Clive Calder y su hijo Keith, a cambio de un 10% de las acciones de la compañía.

Como dato adicional, hoy Roberts también ha revelado los datos financieros de la empresa, Cloud Imperium Games, por primera vez:

Fuente

mxz239

Las expectativas en este juego son tan altas que da igual lo que hagan, no estará a la altura. O sí, y será el juego del milenio.

1 1 respuesta
B

#2 Nosotros ahora solo nos fijamos en el título de turno de Rockstar o en Cyberpunk 2077 (con todos mis respetos a CD Projekt y plena confianza en su juego), pero como Star Citizen cumpla solo la mitad de lo que promete... Puede ser un hito sin precedentes nunca antes visto.

Eso sí, habrá que preparar un PC que sirva para navegar por el espacio como las naves del juego.

1 2 respuestas
Salcort

#3

#3Dresler:

habrá que preparar un PC que sirva para navegar por el espacio como las naves del juego.

shhhhhhhhh no digas eso, que te diran que va mal por que esta en frase pre-pre-pre-pre-pre-alpha y que el juego, hecho con Cryengine de hace 5 años, correra en una cafetera despues del proximo parche....o el siguiente....o el siguiente al siguiente....

2 respuestas
Y

#4 No se quien ha dicho eso.

Cryengine de hace 5 a;os que hace palomitas con el culo de la cantidad de asteroides que le han puesto.

2 respuestas
Alu

2020 y en BETA. Tocate los cojones...

1
Dieter

Me imagino un video con chris roberts, la secta de los simpsons, mientras de fondo suena item bounce y el famoso loop "you are an idiot".

MaTrIx

Te has equivocado, creo que querías decir 2028

1 respuesta
B

#8 Para ese año saldrá ya el juego completo

spoiler
3
Rivendel

lo jugaran mis nietos en VR

1
B

Han desarrollado este juego con una magnitud y con unas miras tan altas que incluso dudo que todo lo que han querido sea actualmente posible, pero ole por ellos y ya podrían todas esas compañías enterradas en dinero sacar algo de esta envergadura en lugar de hacer reuniones de marketing y planes económicos para saber si un proyecto sería rentable o no, realizable o no y ponerse a trabajar en cosas casi imposibles hasta para ellos, ahí es donde nosotros los consumidores veríamos una mejora en la industria.

Este juego puede salir y cumplir o no con todo lo que los devs han pensando en su cabeza, pero arriesgarse, se han arriesgado.

1 2 respuestas
B
#11Krymuz:

ahí es donde nosotros los consumidores veríamos una mejora en la industria.

Y una ausencia de juegos por año brutal.

3 1 respuesta
B

#12 Siempre quedará el assasin creed 18, farcry 14 y Fifa 31.

Calidad > Cantidad

1
D4rKNiGhT

Lo bonito de esto es que las fechas que han mostrado son solidas puesto que esta vez el motor esta siendo pulido y la alpha avanza a pasos agigantados. Por no decir que le han metido un boost de 65 millones. Es increible ver por fin una fecha real y un momento clave.

1 respuesta
P

Sigo pensando que este modo era innecesario...sinceramente, y mas gastandose paste en actores famosillos....nose nose, me genera dudas estos movimientos

2 respuestas
Jhael

Joder eso la campaña, y el mmo para el 2025 ?. lo jugara mi hijo ?

43 1 respuesta
DiSKuN

#15 depende, mis 35€ que metí en 2013 fue por este modo sobretodo.

2 respuestas
P

#17 entiendo tu punto, pero ciertamente, la gran premisa del juego es su universo inmenso e interconectado/compartido con otros jugadores, y me atrevo a decir que gran parte del publico vendra a buscar eso, por lo que mantengo mi opinion de que un campaña es perdida de recursos y tiempo que pudieron ser invertidos en mejorar el juego, y la guinda es ya contratar actores de renombre, como si se tratara del modo campaña del Call of Duty

C

Hace años mi hype por esto era desbordante. Hoy en día es una parodia. Ni me interesa ya.

B

#16 Nuestros tatatatatataranietos jugarán al Star Citizen a lo Ready Player One.

2
NaRcO

#5 Pensaba que se habían cambiado al Amazon Lumberyard (aunque se basa en CryEngine...)

varuuco

Recuerdo un tio que posteaba hace unos años en el HO de star citizen, que repetía mil veces que el juego saldría mínimo en 2020. Le llamaban loco, hater e incluso se llevaba algún que otro insulto...

4
C

algún rpv de porque hay tanto hype con este juego?

2 respuestas
aLeoLo

nada comparado con el bannerlord

tute07011988

#23 PC no tiene casi exclusivos de gran presupuesto, por lo que este juego les sirve de meme tanto a los PCeros para montarse sus películas mientras les venden humo.dll como a los consoleros para atacar a éstos y justificar las limitaciones de su plataforma.

1
Fascaso

Está bien, solo son 8 años de desarrollo para la beta del singleplayer y con un retraso de ¿3 años? desde la última fecha que dieron. Con suerte para 2025 vemos el juego.

#23 inicialmente parecía un juegazo, daba la sensación de tener muchas cosas cercanas al EVE, en particular la parte del comercio y todo pilotando las naves. A día de hoy consiste en exprimir a la vacas sacando miles de diseños de naves distintas sin comentar absolutamente nada del universo persistente o de como va a funcionar el comercio (motivo por el que muchos nos lo compramos dia 1)
Eso si, graficamente y el curro que le están metiendo en muchos aspectos da gusto verlo.

B

https://kotaku.com/star-citizen-now-has-a-27-000-ship-pack-1826404455/amp

Never forget

B

Va a cumplirse antes la historia en la realidad que salir el juego.

eondev

#5 #4 han rediseñado el motor de arriba a abajo, y se pasaron a lumberyard por el soporte de amazon y porq usan AWS, pero es bastante diferente al lumberyard que ofrece Amazon.

Prava

#3 Pues no le queda a SC para ser una realidad. No le queda. Y viendo los datos de #1, los ingresos están bajando, a falta de ver los de 2018, claro está. Pero si han vendido el 10% de la compañía para inyectar capital, intuyo que habrán bajado todavía más.

Y llevan 3 años operando a pérdida.

#11Krymuz:

Han desarrollado este juego con una magnitud y con unas miras tan altas que incluso dudo que todo lo que han querido sea actualmente posible, pero ole por ellos y ya podrían todas esas compañías enterradas en dinero sacar algo de esta envergadura en lugar de hacer reuniones de marketing y planes económicos para saber si un proyecto sería rentable o no, realizable o no y ponerse a trabajar en cosas casi imposibles hasta para ellos, ahí es donde nosotros los consumidores veríamos una mejora en la industria.

Este juego puede salir y cumplir o no con todo lo que los devs han pensando en su cabeza, pero arriesgarse, se han arriesgado.

Es muy fácil arriesgarse con el dinero de los demás, ¿eh?

#14D4rKNiGhT:

Lo bonito de esto es que las fechas que han mostrado son solidas puesto que esta vez el motor esta siendo pulido y la alpha avanza a pasos agigantados. Por no decir que le han metido un boost de 65 millones. Es increible ver por fin una fecha real y un momento clave.

Claro, como no han mentido las otras 210101013403011 veces... esta seguro que es la verdadera.

1 respuesta

Usuarios habituales