Modo Select Edition para Ultra Street Fighter IV.

thrazz

Ayer durante los SoCal Regionals Capcom presentó un nuevo modo para Ultra Street Fighter IV que permitirá elegir las versiones previas de los personajes.

Igual que en Hyper Street Fighter II, en el modo Select Edition podremos buscar entre 182 combinaciones distintas al personaje más roto de las cinco entregas de Street Fighter IV.

Cada personaje tendrá toda las ventajas y las limitaciones que tenía en su momento, así que, por ejemplo, si pretendemos tirar bolas sin parar con el Sagat original, solo tendremos disponible uno de sus ultras.

4
Tlb

A mi el Sagat del vanilla siempre me gustó por el color de su parche. Si vuelvo a mainearle que conste que será por eso.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 No tiene nada que ver que te quitase media vida de un escupitajo no xD

1
MaSqUi

Esto va a ser un chorreo importante... que ganas de catarlo :D

sacnoth

Vanilla gouki :qq:

Ralf1977

Para hacer el chorras está bien, pero no me gustaría encontrarme online en igualadas con versiones rotas de los personajes, si es para echarse unas risas con los amigos, perfecto, pero hay PJs muy over de anteriores SFs (Sagat es un buen ejemplo) que si aparecen en el online (Mientras te juegas los puntos, se entiende) pueden reventarlo.

1 respuesta
dadito

#6 Esta claro que esto no va a estar en ranked mode (a menos que pongan el matchmaking para ello aparte)

EiNh4nDeR

Vanilla Rufus y su ex snake que quitaba como un puto ultra. So fon

Slayro

esto es una mierda, no se a quien le gustaría volver a revivir aberraciones de aquellos tiempos. Además no sirve para entrenar un personaje ya que no funciona como en antaño, lo veo un sinsentido.

Que anuncien el último integrante del ULTRA y se dejen de poyadas

2
Demitz

Que nadie se alarme, eso existe actualmente , solo que con la version Super. Ahora lo que van a hacer es meter la version vanila, mas antigua todavia, pero solo podras jugar con gente que use muñecos de la misma version.

Es decir, si juegas version ultra igualadas solo jugarás con gente de version ultra.

Si pickeas un muñeco OP de version vanila jugaras con gente vanila. Es simple y no hay por que alarmarse. Es una tonteria que añadiran y luego nadie jugara, como pasa actualmetne con la version super, que no lo toca nadie ni con un palo.

+1 al de arriba, son tonterias que agregan para meter " contenido " cuando lo que tenian que hacer es dejar de hacer copy pastes de escenarios y currarse las cosas decentemente.

1 respuesta
1 comentario moderado
FaLc0n_

Zangief de Street Fighter 4 gg

Fdkn

#11 Cual es el problema?

Fifa 14? EN SERIO?

1 respuesta
P

Para echarse una risas puede estar interesante.

C

#13 Si, lo mismo digo. Pero eso ponlo en el foro de FIFA 14.

O es que el hecho de que cada año salga un FIFA y un CoD idénticos hacen que deba caerle menos mierda a este "Ultra SF"? Pero para eso está cada hilo.

2 respuestas
Fdkn

#15 Si no le ves sentido a las nuevas versiones, es que no están dirigidas a tí.

Tanto en esos como en este.

Dejad de creeros el ombligo del mundo. Las cosas se hacen destinadas a un publico y lo que el resto crea es irrelevante.

Yo no compro ninguno de los 3

thrazz

#10 no, puedes coger cualquier personaje de cualquier versión y jugar contra cualquier personaje de cualquier versión. Es exactamente igual que el Hyper Street Fighter II.

#15 es que esto es una actualización, no un juego nuevo, y está dirigido a la gente que lo juega bastante y que pide este tipo de parches, no a ti que te da lo mismo un SF4 que otro.

1 respuesta
C

#17 es que esto es una actualización

Ah bueno. Entonces supongo que será gratis, no?

1 respuesta
Fdkn

Si, porque rebalancear un fightan es gratis y se hace en una tarde con 3 desarrolladores aburridos.

1 respuesta
thrazz

#18 no es gratis, trae cinco personajes nuevos, un rebalanceo completo y varias mejoras por solo 15 €.

No está dirigido a gente como tú que no juega ya a SF4, no le des más vueltas.

guilles

El akkuma antiguo también estaba bastante roto no?

2 respuestas
P

Ya solo les queda quitar el games for windows y seré feliz de por vida.

1 respuesta
thrazz

#22 ya está anunciado que lo quitan y ponen Steamworks.

2 1 respuesta
sacnoth

#21 Sí, y más ahora que se sabe cómo usarlo.

C

#19 Supongo que igual de costoso que rebalancear cualquier otro juego online...

Es la primera vez que veo que los rebalanceos se cobran. Es decir, la cagas con las stats de los personajes, los dejas rotos en la versión final y te ves obligado a rebalancear.... y cobras y recobras por ello.

5 respuestas
ManOwaR

Básicamente todos los pjs en el vanilla estaban rotos, con loops infinites, ultras unblockables en wake up, sick damage de 2 golpes, supers/ultras con fireballs en pantalla, etc... Luego tienes otros pjs a los cuales no les explotaron todo su potencial, como Seth, Gen, Chun Li (Desk sacó mucha mierda de ellos posteriormente), etc...

Es un modo que recuerda a una vieja gloria del SF2. A mi me gustaría que estuviese disponible online y que tuviese su propio apartado de rankeds, abre muchas más opciones al juego y nadie se quejaría ya de los broken tier.

guilles

#25 Yo dejaría ya de responder. En serio, dejalo.

Ninieru

#21 Nah, era normalillo.

3 1 respuesta
P

#23 Pero ya hay fecha concreta?

sacnoth

#25 Los balanceos no son cambiar un par de numeritos de stun o stamina y poco más.

Si la nueva versión fuera a ser cara entendería las quejas, pero no es así.

Usuarios habituales

  • LzO
  • dadito
  • sacnoth
  • pollito_360
  • thrazz
  • castorcillo
  • Fdkn