Momentos especiales en videojuegos - Pon uno y el porque

B

#30 Justo lo acabé este año, muy buen juego

sr_morao

Mientras me la comian un puto 10 de dia

Drowan

La gran revelación de KOTOR

Qué jodidos escalofríos me entraron mientras saltaba la cinemática y procesabas el tema. Recuerdo cuando jugué que estaba tan inmerso en el juego que me impactó la revelación.

Desde luego no lo ví venir.

6 2 respuestas
gyoza

Mira que no soy muy fan de la saga pero este momento me emocionó mucho, antes de que me diera cuenta estaba ya lagrimando

2
MaTrIx

Me acabo de acordar de un momentazo en metal gear solid 4 que es inolvidable y es que ese juego está lleno de momentos que se te graban a fuego en la memoria para siempre.

Metal Gear Solid 4

#2 es que como putas escarpias. Ese doblaje, esa banda sonora, el momento..... Es inolvidable. El mejor momento del juego junto el final mientras suena The Best is yet to come. Yo ahí a mis 14 o 15 años lloré como un bebé.

2
CaraLimon

#33 Que es lo que pasa? En spoiler si eso.

1 respuesta
analfabruto

5
Mikess

Desde que vi esto con 12 años juré que sonaría en mi boda algo de FFX.

Me caso el año que viene y a los músicos les he pedido entrar con To zanarkand.

Si eso no es marcarte yo ya no entiendo nada.

12 2 respuestas
naduriense

La muerte de The Boss

Que supiera que jamás podría volver a casa, siendo traicionada por el mismo país al que ella le entregó todo, y que moriría siendo nada más que un instrumento sin dignidad. Ella aún así lo aceptó todo y se entregó para el bien mayor, dejándose asesinar por su propio ahijado.

9 1 respuesta
richmonde

#39 En mi cabeza ya suena Debriefing.mp4 mientras lloro. Especialmente con pelos como escarpias en el crescendo mientras explica la traición y suena el MGS theme orquestral.

Joder, que puto sentimiento de añoranza…

VentusOmbra

#36

spoiler kotor

Yo este juego tal vez lo jugué en 2014-2015, osea, 10 años pasada la release y aun a pesar de todo me sorprendió muchísimo, me parece el mejor juego de Star Wars, y un elemento narrativo muy bien usado y muy poderoso, hecho por la mejor Bioware que teníamos entonces.

2
S

Hay bastante la verdad si tuviera que es coger dos de muchos seria:

  • El Final de TWD primera temporada, Lee y clementine.

  • Y uno reciente fue Nier Autómata, cuando llegas a la feria esa música y todo la coreografía artística me pareció brutal y nolvidable.

2
Vhsephi

#28 jajajaja eso creo que lo hicimos todos... como esto...

2
Kirbos

Emil's sacrifice

3
Billpuertas

de Disco Elysium.
La llamada de la cabina telefónica de Disco Elysium.
La conversación con

de Disco Elysium.
Disco Elysium en general.

Outer Wilds entero. El final de Outer Wilds especialmente.

2
Hazzard

Que al mejor personaje de FF9 le pasara esto.. rip

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Momentazo que me encanta de unos de mis juegos favoritos, Getting Up, me lo habré pasado 5 veces xd

1
Vhsephi

#46 pero...

spoiler
1 respuesta
B
1
Juni

#38 Pues mira, hablando con un colega hace mil, en aquella época no nos conocíamos y al jugar a FFX pensamos lo mismo que tú. No tengo planes de boda pero hacer eso también está presente.

Por mi parte, voy a poner dos momentos que para mí fueron la polla en el momento en el que los jugué y significaron bastante o me llegaron. La cosa va de FF y romantiqueo por lo que veo jajajja

PD: No juzguéis, que la edad a la que jugué a esos juegos fue muy mala jajajajjaa

4
mxz239

No es un momento tal cual, pero:

Haber terminado esta obra maestra, ver ese trailer que pasa por muchísimos momentos míticos con esa música, para mi es un PRIME en el mundo de los videojuegos

roflmao

Historia de Ipsen y Colin

La carta de Vivi :qq:

4 2 respuestas
Juni

#52 Iba a editar poniendo lo de Ipsen y Colin, te has adelantado.

2 1 respuesta
bewareo

Wario Land. Todo el tiempo recorriendo la isla en busca de la estatua de Peach que ha robado una pirata y su genio, para que al final aparezca Mario de tapadillo y te la robe al final del juego.

8
roflmao

#53 y por no querer poner mas, hay demasiados momentos memorables en FF IX xD

1
Lolth

La misión suicida en Mass Effect 2.

Tengo que rejugarlo..

4
roflmao

ahora ya no queda tan epico pero.. no podeis decirme que de enanos, nos parecia magica esta batalla :P

7 1 respuesta
cerverus94

Cuando se destapa el pastel en Nier autómata.

Vhsephi

#57 fijate que a mi me pareció más épico pillarle en una cita con Misty XD

pa que negarlo, a mi esta escena me encantaba XD

1
Robe_del_Mal

Kefka envenando el rio del castillo Doma, y Cyan llegando y encontrándose tremendo percal.

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Theryk
  • Asgaya
  • Juni
  • roflmao
  • richmonde