Momentos especiales en videojuegos - Pon uno y el porque

Hazzard

#48 ehm que yo sepa no, no? XD

3 respuestas
Juni

#61 tienes que volver a jugarlo eh!

Vhsephi

#61 pues sí...

spoiler

Otro momento que se me grabó en la retina

Así como La guerra del dragón

1
pakillo_rbb

#38 a los bebes hay que ponerle canciones relajante para que se duerman y tal no? pues a mi hijo le pondré en bucle To Zanarkand y The Promise de FFXIII

es más tengo preparada una lista en spotify de canciones relajantes de los Final Fantasy del VIII al XIII (el VII no me marcó tanto, me pilló muy pequeño :stuck_out_tongue_winking_eye: )

#61 llega el verano, te va tocando un replay

sephirox

.

Baz

la cruda realidad señores

15
Zh3RoX
2 1 respuesta
Usopp

Habéis puesto mis favoritas de FF9, así que pongo una que no es spoiler si no lo juegas y se viene remake :

3
Asgaya

#67 Pff, de aqui en adelante los graficos han ido cuesta abajo y sin frenos. Un juego de 2011 se pasa por la piedra a juegos AAA de 2023. Jodido TXAA.

2023 -> https://www.youtube.com/watch?v=TJwsIbRhdO0
Y en 2011 (cuando salio BF3), si echabas 12 años para atras, teniamos esto -> https://i.imgur.com/E7Tjdkx.jpg

Y lo cojonudo de todo es que hoy en dia es cuando mas importancia se le da a los graficos, cuando es la epoca en la que menos han avanzado.

1 respuesta
Theryk
2
Zh3RoX

#69 También es cierto que no se ha vuelto a hacer un juego con tan buena ambientación como Battlefield 3, solo Battlefield 1, que es otra delicia audiovisual.

lagman

Me extraña que todavía no hayan puesto este momento de "shadow of the colossus" todavía me duele recordarlo

p0MeL0

Así de primeras, la intro del Streets of Rage, siendo un chaval de 12 años flipando nada mas encender la Mega Drive y escuchar tremendo musicón de Yuzo Koshiro; ese día no paré de jugar hasta terminarlo.

5 1 respuesta
Astalonte

Yo no entiendo que le ha pasado a la industria joder :sob:

ZoRy

Momento totalmente épico en un juego que para nada te lo esperas, con una música que no puede ser más épica.

1
alblanesjr

Cada vez que juego y llego a esta parte se me caen las lagrimas.

7
pakillo_rbb

#73 me han entrado ganas de enchufar la megadrive y darle candela al Street of Rage y al Golden Axe :heart_eyes:

1
alfa036

como ya han puesto el RDR2, pongo yo el primero:

razón

Fuck the pinkerton

ACAB

2
gogogo

Si me tengo que quedar con uno creo que es este momento:

spoiler

Y esta otra escena también me encanta:

Unas adolescentes solas, de noche, en una piscina, bañándose en ropa interior... lo más fácil del mundo hubiera sido sexualizar la escena y en vez de eso tenemos todo lo contrario: una escena de desarrollo de personajes, mostrándonos como fortalecen su vínculo, como muestran sus inseguridades e inquietudes...

8 1 respuesta
aka97

Cómo me dejó con la piel de gallina:


A mis 7-9 años con la PSX cagado de miedo, pero jodidamente fascinado 😆

Y como olvidar:

Tomando en cuenta que era un fanático de los libros en mi adolescencia, ese Tráiler me hizo correrme como no tienen ni idea. Brutal.

5 1 respuesta
RuBiioC

Una de los momentos que mas me impacto cuando salio el juego...

3
rootbeer

Mi momento de la infancia mas especial...

2
Decade

Es una lástima que el juego pasara desapercibido entre las grandes masas, uno de los FPS que más me han gustado sin ninguna duda. Esta escena es demoledora.

5 1 respuesta
BlackBeasT

#83 Yo lo conoci gracias al psplus,que juegazo.

Joseju tiene un video increible que nadie se deberia perder.

Evilblade
4 1 respuesta
DunedainBF
4
dambala

#85 vaya momentazo joder, con tu primer personaje es increible

Kaos

El único final que recuerdo en el que lloré. Soleil, de Megadrive.

1
Doest

Klonoa 1: Door to Phantomile

https://youtu.be/9LeA-QvEIN4

De corretear aquí y allá ayudando a Huepow para salvar el reino y que tu recompensa simplemente sea volver a tu mundo así sin anestesia ni nada... Es un final un tanto crudo 🥲

1 respuesta
Jetxot

Todos los momentos especiales que recuerdo en videojuegos no estan ligados ni a cinemáticas ni a cuestiones estrictamente argumentales. Me sorprende tanta gente poniendo estas cosas. Lo que te da un videojuego es mucho más que eso.

Tengo un monton, pero el que más me impactó seguramente es cuando en Portal descubres una habitación secreta totalmente ajena al recorrido del juego. Y allí te explota la mente y te das cuenta de que no es un juego de puzzles y ya esta, que hay una historia detrás y que da bastante mal rollo.

3

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Theryk
  • Asgaya
  • Juni
  • roflmao
  • richmonde