Monopoly City Streets

dagavi

Post en Mente Colmena: http://www.mediavida.com/foro/92/monopoly-city-streets-365278

Hasbro en colaboración con Google ha creado este nuevo Monopoly, online y a escala mundial, en el que todos podremos jugar.

El tablero será Google Maps donde podremos comprar cualquier calle del mundo (supuestamente) además de los edificios.

El juego comienza el 9 de septiembre a las 7 de la tarde (hora española) en su web oficial y se prolongará durante 4 meses.

Web oficial: www.monopolycitystreets.com

FAQ del juego

Más información en:
RTVE.es Noticias
ALT1040
The Guardian [ENG]
Mashable [ENG]

PD: Ni que decir que si hay algún sistema de agrupaciones en Mente Colmena se puede armar.

xPipOx

Gratis?

M

Go Mente Colmena por dios

Vegon

Me acababa de enterar y lo estábamos hablando por IRC. Curiosidad cuanto menos de como será el sistema.

dagavi

#2 Aunque no he leído nada al respecto de si será gratuito o no, yo supongo que si. Pero de todas formas saldremos de dudas mañana. (que hoy ya es 8)

#3 Como digo en el PD podría ser bueno para Mente Colmena, pero este por ahora es un post informativo y ni siquiera sabemos como será (¿se podrá hacer grupos?).

Por ahora creo que lo mejor es esperar a ver como se desarrolla y si se pueden formar grupos (y si los MediaVideros se unen, claro). De ser así pues se podría mover / crear el post en Mente Colmena. Sin duda daría mucho juego, y más si se crean otros grupos como el "archienemigo" Forocoches xD

xPipOx

Primero españa y despues el mundo entero.

ludo90

Yo creo que lo han pensado para la gente de mediavida...quieren vernos unidos de nuevo por una causa comun

M

#5 Mas tiempo para organizarnos y poder hacer algo muy gordo.

Cuenta conmigo para lo que sea

k0l3kup

Si no se pueden crear grupos, pordiramos construir todo al lado para hacernos con barrios enteros y demas.

ThUnDeR

molaa

Adeiko

Mañana es el dia, Mente colmena yaaaaaaaaaaaa! esto ha de ser gordo!

Memorex

Habrá que probarlo.

bLaKnI

No me lo pierdo!

Señores, ready to go!

Tikeisi

Hasbro vuelve a las andadas con una renovada versión online del clásico, usando Google Maps como tablero de juego. En esta ocasión, tendrás la oportunidad de empezar a construir tu imperio con 3 millones y podrás batirte en duelo con magnates de los negocios de todo el mundo.

A las tradicionales casitas y hoteles, se unen ahora palacetes, rascacielos y estadios de fútbol, cuyos alquileres y pagos se realizarán cada día de manera automática. También se ha añadido la posibilidad de construir cárceles y vertederos para fastidiar a tus vecinos. Ve practicando tu sonrisa de millonario en lo que queda de día, pues el juego se presenta oficialmente mañana.

El juego durará cuatro meses.

En cuanto a los precios, y para hacerse una idea, se ha publicado que Downing Street, la calle donde vive el primer ministro británico, costará 231.000 dólares mientras Pennsylvania Avenue, la avenida de la Casa Blanca, saldrá con un precio de partida de 2.000.000 de dólares. 'Caer' en una calle con rascacielos podría rondar un alquiler de 100 millones de dólares.

Fuente: es.engadget.com elmundo.es

PruDeN

iba a abrir el hilo ya xDD

Mañana habra que ver que tal pinta tiene

dagavi

A ver, pueden hacer tanto una maravilla (algo simple, divertido y que enganche) como un fail a nivel planetario. Pero bueno, mañana saldremos de dudas xD

Falta saber la hora, ya que dentro de unos minutos en España será el 9 del 9 del 09 pero a saber a que hora lo abren y en que uso horario

Edit: #17 No la había leído por ningún lado lo de la hora, pero weno, así no iré mirando xD Edito #1 pa ponerlo

PruDeN

7 de la tarde hora española

thunder_

Saldrá en multidiomas? o será solo en inglés?

Curioso, cuanto menos :D

golon

se ha vuelto loco todo el mundo con el 09/09/09.
Habrá que liarla no? convocatoria todos a las 20:30 en el irc

L

#17 Que cabrones a la hora del evento de Apple jaja

dagavi

#18 Lo dudo, al menos en este primer intento.

Añadido en #1 el FAQ (en inglés, pero sencillo de entender). Por lo que veo habrá lista de amigos, pero no pone nada de agrupaciones. Así que por ahora podremos hacer la típica lista de jugadores y añadirnos todos.

eVeL

go mente colmena xD

Peyru

me apunto, me pido comprarme gijón entero muahahah se van a enterar estos

NosFeR_

Si me acuerdo, a la tarde andaré por el irc para liarla, habrá que probarlo :D

Nubecillo

podemos sacar algo grande de aqui,tiene pintaza

kinyu

a ver si consigo comprar mi "ciudad" con su aeropuerto y todo xd

Synobazz

apuntado estoy para jugar.

Tiene muy muy muy buena pinta !!!! :)

AnGeL_Grr

A las 7 todos en #mv.monopoly @ Quakenet

Macarron

ayi estaremos x)

SkOi

#28
y a las 8 ya esta lleno de topos de FC xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags