Monster Hunter 3 Regala y Caza

Xavi007

No he visto el hilo y me ha parecido interesante publicarlo aquí para ver si entre todos podemos conseguir este juego de manera gratuita.

Información

¿Sabes que tienes la posibilidad de conseguir un código de descarga gratuito para Monster Hunter 3 Ultimate versión Nintendo 3DS?

Si conoces a alguien que haya registrado una copia de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS antes de las 23:59 (horario peninsular) del 31 de julio de 2013, esa persona puede solicitar un código de recomendación. Si te envían ese código, podrás solicitar un código de descarga para Monster Hunter 3 Ultimate versión Nintendo 3DS.
Solo tienes que introducir más abajo el código de recomendación que has recibido y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la acción multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.

Condiciones

  • Registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la página de Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 horas del 4 junio de 2013 y las 23:59 horas (CEST) del 31 de julio de 2013.

  • El Amigo tendrá hasta las 23:59 horas del 5 de agosto de 2013 para solicitar el Código de Descarga del Juego.

Solicitud del código de recomendación: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp

Canje del código: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp

¿Alguien tiene el Monster Hunter 3 registrado? Si es así, podemos empezar una cadena de usuarios para ir pasándonos códigos entre los que cumplamos los requisitos y todos podríamos conseguir una copia del juego.

Yo estoy buscando a alguien que tenga el juego y pueda enviarme el código. Si me lo envía alguien, me comprometo a enviárselo al siguiente que haya pedido el código y ese deberá hacer lo mismo. Creo que si todos colaboramos podemos conseguir el juego gratis todos.

Lista de usuarios:

1
Sk8TeR

Me apunto en la lista!

Edit: Mientras no sea la promoción del mes pasado de tener que registrar una 3DS...

Wululu

Me borro

1 respuesta
Sk8TeR

Es curioso, en la página principal del Club Nintendo no pone nada de registrar una consola, simplemente que alguien te pase el código y ya está.

Por otra parte, si miramos las condiciones de la promoción... se ve cláramente que es la promoción del mes pasado de registrar la 3DS... qué raro -.-

Xavi007

#3

Es la promo del mes pasado, pero la han ampliado un mes más, ahora son consolas registradas desde el 4 de junio al 31 de julio y los juegos se pueden canjear hasta el 5 de agosto.

Kb

pues nada, si se puede conseguir gratis... aqui estare

1 respuesta
Xavi007

#6 Realmente es sencillo, tan solo necesitamos a una persona con el juego, el resto es en cadena, lo difícil es encontrar a alguien que preste el código a MV desinteresadamente :P

1 1 respuesta
Sk8TeR

#7 Oye que yo no me he borrado xD

1 respuesta
Xavi007

#8 Ah, como pusiste a menos que sea la promo del mes pasado, pensaba que no cumplias requisitos, te vuelvo a añadir xD

GaRoU

En EOL aunque en la lista hay más gente, de momento se ha vuelto a iniciar la cadena y ya llevamos 4 durante el día de hoy. Ahora mismo yo lo estoy descargando y he de pasarlo en cuanto acabe. Apuntaros que si no se para os llegará.

1 respuesta
Wululu

#10 Pero son las mismas restricciones de la primera promocion? El tener la consola registrada despues de nose q dia?

GaRoU

Lo que pone en #1, sí.

Licker

Una pregunta, si algun dia borro el juego de la tarjeta... luego puedo volver a descargarlo cuando quiera? Se me queda por algun lado el juego en plan steam disponible? Por saber, tengo recien comprada la 3ds y me ha regalado un amigo un monster hunter con este codigo.

P3R35AN5

Si alguien puede pasarme una recomendación lo agradecería :<

babri

mi consola esta registrada desde el dia 1? puedo participar?

12 días después
TheKace

Buenas, estoy en la lista de EOL pero si alguien tiene un código por aquí se lo agradecería, gracias!

keponer

Apuntame a la lista, a ver si hay una alma caritativa

B

Me gustaría estar en la lista :D

V

Yo tengo un código de recomendación y ni me acordaba, en su día intenté cambiarlo por algún juego pero visto lo visto y que se acaba pronto la promo...

Se lo mando por mp al primero que me haga quote en este hilo, pero tened en cuenta que es el cód. de recomendación, o sea, que para que te den el código de descarga hay que haber registrado una 3DS/3DSXL en el plazo que se indica en #1

1 respuesta
Legault

con tener el codigo de recomendacion, si registro una 3ds antes del 31 de julio, accedere a la descarga no?

luismito

#19 hola, cumplo lo del registro de la consola, si quieres foto del club nintendo sin problem

1 respuesta
V

#21 Tienes un mp. Y recuerda que si te dan después de todo otro código volverlo a compartir por aquí con otro user : P

keponer

Si alguien quiere enviarme un codigo le regalo los puntos nintendo de mi proximo juego (todavia no tengo ninguno) a muy tardar el viernes ya se los podre dar!

TheKace

Yo ya lo conseguí en EOL, lo mejor es hacer una cadena humana y que vayan rulando los códigos, daros aire que es hasta el 31.

A quien le pasen el código debe de bajarse el juego para obtener otro código y pasárselo al siguiente.

luismito

tengo codigo si alguien quiere el juego y cumple las normas, animarse!

1 respuesta
Tlb

#25 Me encantaría ser yo ese alguien! ;D

1 respuesta
nestor11811

Apuntarme locas que a la version de wii la di sus 300 horitas :D

luismito

#26 te envio un mp, sigue la cadena y mañana te daran un codigo, pasaselo al siguiente por aqui

1 respuesta
Tlb

#28 Perfecto, mil gracias ;D

Scyrak

Hola

Justo me he comprado hoy la 3DSq ue termina el plazo para la promoción

Si alguien tiene aun un codigo lo agradecería.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Tlb
  • luismito
  • keponer
  • GaRoU
  • Wululu
  • Xavi007
  • Sk8TeR