Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#3930 xDDD Lo de carritos empujados por gatos me ha matado.

aux1986

Este juego llega a un nivel de atrapada sin precedentes, que horror.

Podría valer 80 € el puto juego y lo seguiría amortizando.

1
B

#3925 #3924 Pero eso será para más de G2 o algo así, ¿no?

Yo estoy que me falta la urgente para ser G1 y full black gravios mejorado casi a tope (Me faltan 5 gemas rojas para mejorar todo lo que puedo) creo que tengo 411 o algo así, no creo que pueda llegar a 500 antes de farmear alguna armadura en G.

1 respuesta
kaponcio

#3933 Sí, es G bronce (después de G3). En G1 puedes usar armadura de HR si la tienes subida sin mayores problemas, y aprovechar para farmearte una para G.

PD: He visto esto y ya no sé que pensar

4 1 respuesta
Backlash

#3934 En el Unite yo mate a un rathalos de una bola de pintura mientras cogeaba para irse.

Magia del Monster Hunter.

Tambien vi como despertando a un gravios de una patada en la cabeza se le rompia y lo mataban. Aunque esto es mas casualidad aun xD

AlexGc

¿Hay forma de quitarse los gatos de encima? Osea, a tu camarada principal. En el 3rd me los quitaba porque no me gustaba ir con ellos.

3 respuestas
SinVicioNo

#3936 En el panel de tu casa, donde tienes la cama. Le das a no desplegar o descansar.

1 respuesta
Legault

#3936 En tu casa, en el tablon que hay al fondo, puedes ponerlos que descansen y no irán contigo

1 respuesta
B

#3936 No entiendo tus motivos, pero suerte quitandote el sangrado de Seregios sin un gato que te coja el aggro xD

Con lo que mola crearles armaduras a los gatos y ver lo adorables que quedan

1 2 respuestas
Asnarth

#3939 Lo de las armaduras totalmente de acuerdo, pero no te hace falta nada que coja el aggro del Seregios para quitarte el sangrado si no te lo llega a poner porque cuando sólo tiene un objetivo es muy predecible xDDD

Yo soy partidario de jugar sin gatos, y si los llevo es por completar los premios de la tarjeta del gremio :_C

1 respuesta
B

#3940 Hombre pero alguno te dará al final. Incluso el monstruo que has matado 100 veces te acaba dando alguna vez en un descuido.

Y si tienes perma aggro como no corras a otra zona no te quitas el sangrado con un monstruo tan hiperactivo. No te da tiempo a comer un filete ni de coña y de estar agachado no hablemos xD

Yo creo que es el monstruo más asqueroso seguido de cerca por Rajang y Gypceros.

1 respuesta
Backlash

#3941 Cecina y gg

1 respuesta
B

#3942 Juraría que no te da tiempo a comer con un bicho que ataca tan poco tiempo y siempre tiene el aggro en ti.

1 respuesta
Backlash

#3943 Cuando mataste al de pueblo apex y tus dos gatos estaban irremediablemente muertos en 0, y estuvieron asi toda la partida, te moriste cada vez que te puso el sangrado? Te da tiempo de sobra mientras se gira, hace animaciones fallidas, esquivas una carga, etc... Algo de daño te comes, pero me parece uno de los bichos mas faciles del juego la verdad xD (dentro de el nivel en el que esta considerado)

1 respuesta
B

#3944 De momento solo me he enfrentado 1 vez al primero que sale en offline y no me pareció fácil al menos yendo con lanza. Creo que los gatos casi siempre estaban vivos.

1 respuesta
Legault

Como ballestero que soy, no se puede vivir sin gatos. Y según tengo entendido, mis gatos este viernes van a hacer un Gotta go fast!

1 respuesta
Backlash

#3945 Ah, entonces nada. El que da verdaderos "problemas" es el apex, que lo desbloqueas bastante despues en pueblo. Mata a los gatos con mirarlos (Tienen el daño subido, y van mas rapido, no tienen casi tiempos muertos y demases), y tienes que llevar las cecinas y tratar de que no te pegue.
Con dobles espadas el normal,me parecio facilisimo, no llegue a ver el tutorial del sangrado hasta justo antes de matarlo, que por estar loteando la cola me dio un golpe imbecil.

kaponcio

#3946 Meten este viernes la aberración sónica? :regan: Ya podían poner los de Street Fighter que molan mil veces más.

1 respuesta
Legault

#3948 http://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/2z1dhh/summary_of_next_months_dlc_on_3rd_of_april_2015/

Rhyme

Pregunta que seguramente alguien ya preguntó pero no encuentro la respuesta
Hay Rathian dorado de Rango G? :<

1 respuesta
Jomones

#3950 Por DLC (gratuito) que aún no ha salido

1
AlexGc

#3937 #3938 #3939 Es verdad, juraría que la principio del juego no me dejaba dejar al principal. ty

LOR-kristofe

Hay alguien que se anime a jugar MH4? necesito subir a G2 , aun me quedan el zamtrios tigre , y el najarala abisal , también quiero petar 1 o 2 rathian para conseguir 2 espolones de rath.

LOR-kristofe

Una pregunta , he visto que la gente tiene una especie de adornos grandes en la armadura , como se consiguen y que te dan?

2 respuestas
kaponcio

#3954 ¿Los que ocupan 2 o más slots? Dan más puntos que los de uno solo, hasta 5 creo. Se consiguen de la misma manera, pero no tengo muy claro como se desbloquean.

LOR-kristofe

no , es uno que esta fuera de los slots que son muy grandes y tienen puntitos a su alrededor.

2 respuestas
Shincry

#3956

O color o que es de expedición creo xD

1 respuesta
kaponcio

#3956 Ahhh vale xD Es el pigmento de la armadura, si lo tienes personalizado o arcoiris sale al lado. Personalizado creo que era al llegar a HR, y arcoiris superando el reto del capitán.

LOR-kristofe

#3957 No entiendo.

LOR-kristofe

A ok.

Usuarios habituales