Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kaponcio

#2550 Tengo basarios low con:

-lanza/lanza pistola y Originales B (piernas)
-gran espada/espada larga Freedom A (piernas)
-arco/ballesta Freedom D (pecho)
-arco ballesta Originales C (piernas)

Si te interesa alguna agrégame y te las paso.

1 respuesta
Shincry

#2551 I wanna - Me da igual cual, solo necesito farmear basarios lows >3<

VROhN

Que significa que ponga eso de lanza/lanza pistola, etc?

1 1 respuesta
Shincry

#2553 Cuando completas esas expediciones de guild, al final te tocan armas/armaduras como oxidadas para luego en la zona del volcan (En villa) te las arreglan, tienen propiedades unicas bla bloa.

Y lo que toca es lo que pone xD Por regla general vamos.

Jaglar

uno mas para una ronda de ukanlos alguien?

1 respuesta
Shincry

#2555 Me da miedo ir, tiene un ataque que literalmente me mata de un golpe y no quiero ser un lastre xD

1 respuesta
Jaglar

#2556 cual?

1 respuesta
FelipeGM21

Asi que el Kirin aparece en expediciones....

Hora de hacer expediciones a ver si me aparece

1 respuesta
Shincry

#2558 Te lo puedo dar eh? D: Es más facil

#2557 EL PUTO RAYO DE HIELO XD Es directamente muerte para mi, da igual que coma defensa de hielo+

Link34

Lo del dalamadurr es la peor idea que ha tenido capcom en muuuuuuuuuucho tiempo, lao shan => awesome, daoren => coñazo pero puedes hacerlo mas o menos rápido dependiendo de tu skill, mohran => awesome, hurr dalamadurr => no es divertido meter oneshoots en todas las fases del bicho ni poner escasos puntos débiles que tienes que escalar o ponerte en peligro de ser oneshoteado constantemente mientras caen meteoritos con un rango asqueroso que practicamente no puedes esquivar

Y encima la puta armadura pide 3 gemas, THX

1 respuesta
LOR-kristofe

una pregunta , ¿como se puede dar o recibir las misiones de gremio?

1 respuesta
Jaglar

primer ukanlos down pero semos 3 y tardamos 20min largos

1 respuesta
Link34

#2562 Es el de la urgente?

1 respuesta
Jaglar

#2563 sep si kieres entrar 53-9233-8603-1305

1 respuesta
Link34

#2564 Dificil cuando está lleno xD

1 respuesta
Shincry

#2560 A mi me parece ''Okay'', me gustó el bicho y a mis amigos tambien, eso sí, cagada que sea urgente en vez de ''Key'' y ciertamente lo del Oneshot es un tanto tocapelotas, pero hey, y la risas la primera vez? XDD
Resumen, un bicho para matarlo de camino a G, no para farmearlo :S
PD: Puedes pegarle en un monton de partes eh?

#2561 Menu, donde tu tarjeta de gremio, abajo, enviar. Done :3

1 1 respuesta
Jaglar

#2565 se acaba de meter un par de guirirs despues mas tarde lo tenemos q volver a tirar pa un colega...

Doest

Ahora que hablais d las expediciones... Si alquilen tiene pero que den hacha espada/swhitch axe que me avise.

LOR-kristofe

#2566 ty

B

#2530 Cual es ese programa? Parece interesante

2 respuestas
BuNNkeR

Me acabo de hacer la urgente del Daimyo Hermitaur de 7 estrellas, me habiais acojonado con los comentarios xD, para luego caer en menos de 8 minutos xD

Lo unico que hay que esquivar es el rayo de agua, lo demás se puede hasta parar tranquilamente.
(Full Tetsucabra, Hacha cargada)

kromlir

Las bombas tranquilizantes (y las trampas ya puestos) como las conseguís? farmeais a muerte o en algún punto puedes comprar los materiales?

2 respuestas
BuNNkeR

#2572
En el Wyporio encargo multiplicar los objetos para hacerme las trampas/pociones que me hagan falta.

kaponcio

#2572 Yo intento tener al menos 10 unidades de cada cosa, e ir usando la granja para aumentar recursos cuando puedo. Con tal de no dejar nunca nada a 0 no deberías tener problema.

Doest

#2570 MH4G Dex

Jomones

#2570 Athena's ASS para el 4g, puse el link en #2545

Meltyblood

pregunta hiper estupida ¿Para que sirven las guilds quest exactamente? ¿Cual es la ventaja ante una quest normal?

1 respuesta
kaponcio

#2577 Suben de nivel cuando las repites, y cuanto más nivel tengan mejores drops tendrán. Aparte de tener bichos más fuertes y presentar más desafío, claro xD

SinVicioNo

¿El hacha cargada puede cortar colas? Se que suena estúpido, pero aun no he conseguido cortar una, y cuando jugaba con la catana las cortaba como si nada.

1 respuesta
G

#2579 Es un arma de filo, por lo tanto si.

Usuarios habituales