Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kaponcio

#2880 Las mierdas tienen varios usos: tírarselas a la cara a un bicho que te tiene agarrado (cuando aparece la barra roja), hacer que un bicho cambie de zona, o espantar a algún visitante inesperado en misiones inestables. Aparte de lo satisfactorio que es lanzarle un zurullo a la cara a un dragón.

Los libros de combo aumentan el % de éxito al combinar, llevándolos te ahorras malgastar combinaciones y materiales.

1 respuesta
Meltyblood

#2880 no son cacas, son bombas de caca :P

Dung =/= Dung Bomb.

1 respuesta
H

#2881 #2882 Ok gracias xD

Meltyblood

Estoy probando "Rodeo God" (+15 mounting) con una insect glaive, menudo puto festival de tirar bichos al suelo x)

1 respuesta
Jomones

Tengo que hacerme una ballesta de explosivos o en su defecto de perdigones.

Aunque el roboto melee tampoco esta feo

1 respuesta
Shincry

#2885

La ballesta de seltas mola con esa armor ^^

G

Me gusta la parte de "Aparte de lo satisfactorio que es lanzarle un zurullo a la cara a un dragón."

B

#2884 Eso lo único que hace es que lo de la pantalla con la barra roja sea más fácil no?

3 respuestas
varitoapg

Una pregunta bastante noob, donde creo una fogata o donde cocino la carne cruda?

1 respuesta
Arrancalifes

#2889 En el asador portatil. Lo tendrás en la bolsa o la caja si lo has metido en algún momento.

Legault

#2888 Entiendo que es para montarlo mas facilmente, osea que mientras la gente normal le salta y no le deja montarlo, a los que tienen esa habilidad les dejará montarlo mas amenudo

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2888 #2891 A mí me tocó un amuleto de +10 mounting y lo que hace es que una vez que estás encima del bicho la barra se completa más rápidamente machacando el botón X. También me da la impresión de que el bicho no te da tanto el follón y está más quietecito, nada de que sea más fácil subirse. Al menos en +10, tal vez en +15 cambia la historia.

1 respuesta
Link34

Es mas faciil subirse Y es mas fácil una vez subido completar la barra, las dos cosas

B

#2892 Yo es que lo entendía así, entonces tampoco me parece algo buaaah (digo, lo mismo se me escapa algo), es como si los filetes bien hechos fuesen más fácil de hacer XD

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/monta
http://kiranico.com/en/mh4u/armor/skill/mounting

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2894 Lo importante al fin y al cabo es que caiga xDDD

Estoy intentando hacerme una armadura con despertar, pero ahora mismo no encuentro ninguna a mi gusto (rango 6). ¿Recomendaciones? ¿Me olvido de despertar y a otra cosa mariposa?

2 respuestas
RubenLionel

#2880 Yo los libros de combos es para que al combinar las trampas tener un 100% de probabilidad de acierto.

Realmente lo llevo así desde que jugaba al Monster Hunter 2 y no he cambiado en todos estos años

1 respuesta
B

#2895 Yo voy a hacerme la de lagiacrus X pero claro para rango 6 ahora mismo no sabría recomendarte, mira en kiranico

kaponcio

#2895 Las únicas en ese rango que dan despertar +10 creo que son Kirin y Lagiacrus. Si puedes esperar más la de Link también da despertar, y sale mañana el DLC.

1
Soumynon

Si me salgo de la zona del monstruo para tomarme potis más tranquilamente, ¿el bicho recupera vida?

2 respuestas
Link34

#2899 no

1
varitoapg

A cada rato que juego, me enamoro mas de la CB, es muy divertido ir hilando combos a parte de los guatis que mete.
Maldita droga de juego...

Shincry

#2899 Hombre, si te sales, estaba herido y se va a dormir, recupera 1 hp cada 2 segundos creo recordar, pero no se nota nada xD

1
Kuluneken

#2896 Hablando del tema este de los libros de combos, con tenerlos en la caja y combinar desde la caja hacen efecto? (con las fórmulas) o hay que tenerlos en el inventario y juntar desde el inventario?

Es que he probado a sacar y meter los libros y veo los mismos %, así que no se :$

1 respuesta
Shincry

#2903 Con tenerlos en la caja puedes combinar desde la caja, igual que teniendo en el inventario.

La cosa en concreto es que ellos quieren combinar en mitad de la quest :B

L4Nc3l0t

Stats del traje de link? Alguien las conoce?

SinVicioNo

¿Merece la pena ir a farmear expediciones de rango alto?

Me hice 3 que no tenían monstruos grandes, y me llevé unas cuantas armaduras y armas, pero son un poco meh. Las armaduras eran de lagiacrus.

Para repetir las misiones del vergel y que te las den como de "gremio" tiene que ser con monstruos grandes imagino, es que parecía un chollo esas 3 seguidas sin nada, aunque las armaduras y armas no fueran muy allá.

varitoapg

Si no me sale el asador portatil por ningun lado, que puedo hacer para cocinar la carne?

EDIT: vale ya lo encontre

hellnuker

hablando de carne, hay que estar en misión por narices para cocinar?

1 respuesta
vivora

#2908 siempre puedes cocinar de 10 en 10 en el asador del gato del poblado

1 respuesta
hellnuker

#2909 y yo yendo a las misiones de esperar a que te manden el ticket xDDD thnx

1

Usuarios habituales