Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
RubenLionel

Debo suponer que la Anaconda/Serpiente gigante es esto

2 respuestas
gonya707

#301 segun he leido en el video de los tamaños se llama dara amadyura

1 respuesta
RubenLionel

#302 Pues entonces es nuevo del MH4

B

#301

No, Raviente es la cría del Dara Amadyura.

Victolocus

DETALLES DESVELADOS

Esta misma tarde se presentó un vídeo en el que podíamos ver un gameplay de Monster Hunter 4 Ultimate comentado por el productor del juego Ryozo Tsujimoto y el director Kaname Fujioka.

Por fin sabemos que el vídeo es el primero de una serie en la que los creadores comentan las novedades que trae el juego. En este caso explicaron lo siguiente:

  • Las misiones de alta dificultad G-Rank se han añadido a las misiones del gremio multijugador.

  • En las misiones de la villa del modo un jugador han sido añadidas las de High-Rank, mientras que antes se quedaban en las Low-Rank de 6 estrellas.

  • Esta vez la historia se centra en los “Lead Hunters” el grupo de cazadores que asume las misiones especiales que no le son ofrecidas al cazador normal.

  • La nueva historia tendrá lugar en Dondruma Town.

  • La acción se ha centrado en el nuevo monstruo insignia, Serlegios. Según Fujioka, Serlegios tiene patas robustas.

  • En el 4:49 se enseñan alguna de las nuevas acciones de los Felynes, como el truco en el que pueden lanzarte a lo alto de los monstruos.

  • También mencionan otra habilidad de los gatitos en la que le roban estamina de los monstruos para dárselo a los jugadores.

1 respuesta
Liberto

#305

"En el 4:49 se enseñan ..."

En que vídeo si no insertaste ninguno.

Aqui un trailer musical del MH4U que subió Capcom.

1 respuesta
Victolocus

#306 Cierto, metí la pata. No lo puse porque en practicamente todo el vídeo se ve al productor y al director hablando en japonés.

Victolocus

Siliconera ha tenido la oportunidad de entrevistar a Kaname Fujioka, director de Monster Hunter 4 Ultimate, y por eso podemos descubrir algunas cosas interesantes sobre esta nueva entrega.

Para comenzar, ha querido remarcar que para el desarrollo de las armas siempre intentan crear algo diferente, de manera que dos armas no sean eficaces desde la misma distancia ni en las mismas situaciones. Por ejemplo:

  • Insect Glaive: Podremos mantener la distancia enviando a un insecto que nos traerá energía, y a continuación realizar combos poderosos y llamativos.

  • Charge Blade: En este caso, para aumentar la potencia del ataque y realizar peligrosos combos, primero deberemos rellenar el medidor en el modo espada. Una vez hecho, pasaremos al modo hacha y será ahí donde más daño infligiremos.

Desde hace un tiempo, sabemos que se ha incluido una zona (Unknown Forest) donde podremos realizar Misiones de Gremio (Guild Quest), en la cual se romperá el ciclo habitual de la serie Monster Hunter, que consiste en derrotar monstruos, conseguir diferentes partes y finalmente crear un arma o armadura. Lo que realmente pretenden es que encontremos diferentes armas en estas misiones y que comerciemos con nuestros amigos para hacernos con las que más nos interesen, ofreciendo una situación diferente.

Eso sí, a pesar de que en las Misiones de Gremio encontraremos armas y armaduras, ha querido dejar bien claro que no pasará los mismo con las pociones u otros artículos. La elaboración de productos es una parte importante, y considera que no sería apropiado que estuvieran dispersos por el mundo.

Por último, a pesar de que ahora se pueden realizar ajustes menores de personalización de las armas o armaduras (como por ejemplo cambiarles el color), esto no podrá hacerse hasta que lleguemos a las misiones de Rango G. ¿El motivo? No quieren que los jugadores, sobre todo los más inexpertos, pierdan muchas horas con esta opción. Después de todo, Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción.

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/7737-Descubre-qu%C3%A9-puntos-han-cambiado-y-cu%C3%A1les-se-han-mantenido-en-Monster-Hunter-4-Ultimate-.html

1
Victolocus

Nuevos datos

Los Felynes van a tener nuevas habilidades para apoyar a los cazadores. Si bien se habían presentado algunas de ellas, desde la página oficial nos han mostrado algunas de las nuevas acciones que llevarán a cabo estos agresivos animales.

Algunos tocarán un cuerno rosa cuyo sonido aumentará la vida y la estamina de los usuarios. También tiene una melodía que recuperará poco a poco la vitalidad de los cazadores.

El Cohete Bellota de los Felynes tiene suficiente poder como para derribar a los monstruos. Sabrás que formas un buen dúo con ellos cuando veas que usan todo lo que tienen a mano para lanzarse contra los monstruos.

El escupefuego está hecho para lanzar llamas que no puedan ser soportadas por ningún monstruo, por fuerte que sea.

Fuente y fotos: http://www.espal3ds.com/noticias/7755-Nuevas-armas-para-los-Felynes-en-Monster-Hunter-4-Ultimate.html

#310 Hombre, con un DLC se les puede vestir de Mario y Luigi.

1 1 respuesta
kAiSerr

#309 ¿Se sabe si se podran personalizar los felynes(armas,aspecto,ropas,habilidades...)?

2 respuestas
23 días después
H



1 2 respuestas
Doest

#310 Segun se cuenta. Tendras 2 felynes a tu disposicion, En lo que podras equiparte cualquiera de las armas disponibles (De su tamaño claro xD). Pero nose si pasa lo mismo con la armadura.

Espero que esa edicion de la 3ds llegue a eu o en su defecto a españa. Pero soñar es gratis :(

1 respuesta
ArashiNyo

#310 #312 Tendran armas y armaduras, he visto muchos scans con los distintos trajes y molan un monton ^.
Lo que no tengo claro es si podrás definir los rasgos de los gatos como con tu cazador o si serán felynes aleatorios que puedes elegir contratar como en freedom unite.

kAiSerr

Yo quiero un felyne con una miniarmadura de Rajang :qq:

kromlir

#311 no se sabe nada de si esa edición llegara a Europa ni el precio, no?

3D30

#311 joder... se me ha puesto dura por un momento.

H

Pues a mi me parece fea de cojones, como todas las MH themed

Jomones

Parece que no habrá felines con armadura, pero si pines.

1 respuesta
Link34

#318 Que jodida cutrada xDDDDDDDD

1
Slayro

solo vale 60 dolares? hostia que barato para ser una collectors no?

Victolocus

60$, que al cambio son unos 46€, lo que costará aquí la normal. Joder, menudo chollo!! A mí me gusta.

8 días después
Victolocus

Hace ya más de un mes que dejé de poner noticias, pero voy a poner esta, que la veo bastante interesante:

TRAILER, GAMEPLAY Y DLC

Desde el TGS 2014 nos llega un nuevo tráiler, un nuevo gameplay de los afortunados que lo han podido probar en New 3DS y una sorpresa totalmente inesperada.

Parte del tráiler está dedicado a enseñarnos los peligros a los que nos enfrentaremos, aunque quieren demostrarnos que las cacerías con amigos pueden ser la solución perfecta para sobrevivir. No obstante, cuando estemos solos tendremos muchas armas a nuestra disposición:

(Trailer)

(Mini-Gameplay con New 3ds)

Me he fijado que en todo el gameplay no utiliza ni una vez el C-Stick...que raro.

Por último, Capcom ha anunciado 2 DLC’s muy especiales. En uno, los Felynes podrán llevar un traje que les haga tener la apariencia de Sonic the Hedgehog, y en el otro vemos como han creado un arma basada en la serie Taiko Drum Master. ¿Lo mejor de todo? Parece que al menos el de Sonic sí lo vereremos en occidente, nos falta saber si con el de Taiko correremos la misma suerte.

FelipeGM21

Yo lo que quiero es que lo traigan de una puta vez, dejad de hypear joder

A

El tio no usa mucho el c-stick, no, a ver si han mejorado la camara para que no sea imprescindible usar el otro stick

1 respuesta
FelipeGM21

#324 Yo en el 3U, salvo en zonas maritimas, y tenia el Frankenstick, casi ni usaba el segundo stick, tenia que ser en momentos muy especiales, el Lock On facilita demasiado el juego

Doest

En las 300 y picos horas a mis espaldas, me las he apañado bien utilizando el lock-on en tierra y sobre todo en zonas marinas. Que de a ver sido como fue en el mhfu, que tocaba con el dedo indice mover la camara y con el pulgar moverse (aun en zonas marinas me toca aplicarlo ja ja). Hubiera sido toda una odisea, sin el bendito lock :D.

Y aun quedan 6 meses y pico para catarlo... TANTO CUESTA LOCALIZAR UN JUEGO?

Jomones

Más trajes, Casillas ftw

2
Tlb

Si no nos cuelan todo esto como contenido de pago esa Canela será mía.

Victolocus

Capcom dice que tienen varios DLC's en mente, en los que se contarán historias de personajes de anteriores entregas.

Ya han dicho en que va a consistir el ''Episode 1'', es decir, el primero de estos DLC's:

No se si lo consideraréis spoiler, pero por si acaso (son detalles del dlc)

spoiler
elvynn

No entiendo como hacen a Canelita tan perfecta y adorable como siempre y luego nos cuelan un sanic xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales