Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Garuke

#659 #660

Yo mañana iré a reservarlo en algun Game, asi me muevo y juego al PKMN GO, además también insistiré en que me avisen cuando lo pongan a la venta por si acaso y aun asi, intentaré ir antes de que abran xDD

1 respuesta
Shincry

#661

Me hace mucha gracia como has pensado lo mismo que este hombre

2 1 respuesta
Bernkastel

Tienen que hacer un MH GO

2
Backlash

Pues ya lo estoy probando. Os quiero chicos, vuelvo en 1 semana xD

Garuke

#662 Es que hay que aprovechar el tiempo XD

EuRyNomE

#660 yo a las 10 de la mañana voy a estar allí.

El dia 15 me lo tienen que dar, no pone el dia 15 a las 14:00, así que tal y como abran estaré allí, que además tengo que transferir datos y cambiar sd, un rato vaya.

ootekila

Yo empiezo a jugarlo ya mismo. Y a este le pienso dar mucha cañita.
Si alguien quiere jugar, seremos unos cuantos ya. MP para añadiros.

2 respuestas
Garuke

#667 Pero donde lo has obtenido ? xd

1 respuesta
Shincry

#668

1 1 respuesta
Garuke

#669 Mala gente...xD

Doest

#667 Ojala os baneen a todos la consola como ya paso a finales del año 2012 con la salida del halo 4 del x360...

1
B

Pues yo gracias a mis amigos de la CIA y FBI voy a empezar ya. El jueves cuando legue la copia física hago una transferencia de savegame y a tomar por cuilo.

2 respuestas
Backlash

#672 Eso es lo que quiero saber hacer yo. Me Podrias iluminar en algun momento.

Por ahora mola mucho, me gusta lo de recolectar mas rapido y demas. El gato, pues meh

1 respuesta
B

#673 Tienes mp

1
Shincry

Dejo caer que para los vagos, si jugaron a MHX hay un conversor de save a MHGen

1 respuesta
B

#675 Pues como empecemos así en breve nos encontraremos a gente rusheandote misiones, eso si que me da asco...

1 respuesta
AlexGc

#676 Pues no juegues con esa gente, mira si es fácil xD

B

Cuales son las armas / estilos que mas os han gustado hasta el momento. Yo estoy probando y no se si tirar con katana o sns.

1 respuesta
Shincry

#678

SnS.
Es curioso como un arma que detestaba ha pasado a ser mi favorita con el tema de las artes (La llevo a striker) y los recubrimientos de espada.

Es gozada pura y dura.

1 respuesta
putrido69

Yo haré kantAna pero no he llegado a sacarle el truco a los estilos, sobretodo al de los contraataques habéis visto algún videó donde se explique bien como funciona?

B

#679 a mi es top 1/2 en los últimos Mh, pero las artes no me llaman mucho

SinVicioNo

¿Que ventajas tenemos los que teniamos el 4u? Ponia que se podia transferir no se que, ¿no?

1 respuesta
Doest

#682 Los objetos que van a dar por usar tu save de Mh4U serán los siguientes; Dos camaradas, x20 pociones, x10 Megapociones, x30 mieles, x10 Polvos de vida, x10 vale, x13 diarios de cachorro (Ni idea por el momento de que uso tiene), x10 bellota Akin (Como las semillas de cathangea), x5000Z, x5000P, x4 titulos, x1 fondo.

En fin. Nada del otro mundo

1
ericksson90

#641 Yo vendí la semana pasada por Wallapop mi 3DS XL por 100€, así que la new me salio por 100€, no se a cuanto estará la 2DS todo es mirarlo. #654 a mi llega el 14 por amazon ^^

Por cierto no se si estáis enterados de los Speed Runs europeos en la demo del Nargacuga pero se ve que hay un tío que lo hizo con Bow en 2:53 (Bushido). Lo máximo que veo por you es de 04'04

Jomones

El tema de los talismanes ¿sigue siendo como en los anteriores?. Es decir, si estan los típicos rotos o si puedo jugar sin instalarme el Athenea's ASS X

1 respuesta
Doest

#685 Si la formula aparecio por 1° vez en el 3u y gusto, en el 4° ya se quedo como un estandar. Es de suponer que el gen sea exactamente lo mismo.

Slayro

#672 copiando guiños eh? xD

1 1 respuesta
B

#687 Es para no ser moderado xd

luthor8

Veis un suicidio empezar este maineando gunlance? Si es demasiada locura, mainear lanza entonces? (con mainear me refiero a priorizarla para los materiales los sets y tal, al final sé que se acaba usando más de un tipo de arma)

1 respuesta
B

A mi la gunlance me parece un arma fácil para single player. Eso ya a gusto del consumidor.

En general cualquier arma es buena, solo que por ejemplo ballesta pesada para solear es muy difícil.

Usuarios habituales