Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
ericksson90

#735 Por si te interesa - >

la mayor guía creada para el Bow de MHG.

#780 Yo igual por aquí, fecha de Entrega: jueves, 14 de julio por Amazon.

#833 Muy chula la carcasa pero el acabo en gloss no me termina, prefiero un buen mate :D por cierto ayer me llego a mi desde EE.UU los stickers de DecGirl y tras 1 hora de montaje casi, aquí los resultados xD - >

#839 Te agrego, pilla el mio - > 1994 - 1692 - 8026

Garuke

Ale, ya lo tengo el juego xD

B

Alguien sabe como desbloquear a Chameleos/Teostra,etc en la aldea (6*).

Bernkastel

Esto de los styles ha conseguido que absolutamente todas las armas me gusten ahora de una u otra manera

1 1 respuesta
SinVicioNo

Acabo de ir a comprarlo en MM ya lo estan vendiendo también.

Voy a cambiar de arma, seguramente SnS o volvere a la espada larga de PsP, ¿Que estilo recomendais para cada uno?

1 respuesta
Shincry

#844

¿Verdad?

#845

SnS STRIKER ALL THE WAY

1 1 respuesta
SinVicioNo

#846 Striker entiendo que sera sombra ¿no?

Bua que ganas tengo de que mis amigos se lo pillen mañana para ludar otra vez online

1 respuesta
B

Tenia pensado ir a full sns en un principio pero es lo que mainee en el end del 4u, e iba a coger la gunlance pero me esta echando un poco para atrás.

El tema de las mejoras de armas como va exactamente? Porque me salen como 5 caminos? Para subirlo por unos materiales u otros no? Pero se mejora al mismo nivel? O según por donde la mejores se salta uno o que?

1 respuesta
P3n3LoL

Los expertos como veis great sword + aerial? que estilo veis mejor para martillo?

#850, mola igual lo pruebo a ver que tal cuando me llegue mañana el juego

1 respuesta
Shincry

#847

Ariete o asedio creo que lo han traducido.
El que deja equiparte 3 artes.

#848 Conforme le subes lvl desbloqueas rutas, al mismo tiempo aumentas stats básicos. No tiene más en ese sentido.

#849

1
EuRyNomE

Llevo algo menos de dos horas, sólo estoy en las misiones de 2* en offline y he probado algunos estilos y armas más.

He vuelto a Pokke y he llorado.

Por lo poco que llevo jugado, tiene pinta de ser el MH más completo a todos los niveles que se ha hecho nunca.

Estoy entusiasmado joder, como un puto niño pequeño xD

2
Aur0n

Joooooder y yo sin poder catarlo hasta finales de mes... Entrar al hilo es demasiado para mi :(

Azvis

En la new 3ds XL el stick derecho hay alguna forma de ponerle algo para que mejore? es que es tan pequeño que me duele la mano horrores.

B

Estoy tan casado del trabajo que ni tengo tiempo para disfrutar el juego en condiciones, a ver si mañana le doy un poco más que hoy ha dado tiempo a poco

1 respuesta
elsabio

#854 lo mismo me ha pasado, XDD he jugado un ratillo y me encanta pero estoy reventado XD. Por cierto no se si es que llevo jugando unos meses a la vita, pero me ha dado la sensación de que en el primer pueblo ( por donde voy) se ve con poca definición no? o me estoy rayando XDDD

SinVicioNo

Yo tenía entendido que este juego era más "rápido" a la hora de luchar y tal que los juegos anteriores. Pero lo poco que he jugado lo veo igual que siempre, salvo que le metes las tecnicas esas.

2 respuestas
Backlash

#856 Tiene muchisimas pequeñas mejoras que lo hacen mejor juego. Tiene quest para aburrir, literalmente XD y cada estilo se siente una forma diferente de usar el arma, sin contar las tecnicas. Luego tienes el Gatador, que es otro rollo diferente de enfocar las misiones.

A mi me parece que es un batiburrillo de ideas nuevas a ver cual funciona mejor, cual se puede ajustar y cual pasara como con los combates acuaticos.

1
Abe5

Después de jugar al de psp hace la tira de años, soy un autentico noob en este xDDDD

Shincry

#856

Creo y digo creo que confundiste rápido con dinámico.
Como tal la velocidad del juego sigue igual, no han puesto a x2 las animaciones etc.
Hay pequeños detalles como no tener que pulsar A para subir escalones o dejar presionado A para escarbar entre otros detalles

1 respuesta
Alist

Me acaban de llamar para pasar a traermelo esta tarde :3

vivora

Debo ser el único tonto al que le encantaban los combates acuáticos jajaja Que sí que la cámara a veces jodía un poco, pero me parecía dinámico y divertido. Lagiacrus por ejemplo me daba muchísimos menos problemas en el agua que fuera. También entiendo que con la mecánica de montar, es obvio que quitarían los acuáticos, que hace una glavie debajo del agua? Sería curioso montar un monstruo debajo del agua xDDD

1 respuesta
B

A mi me gustan mucho esas pequeñas mejoras de las que se hablan, pero me parece insultante el poco esfuerzo que han dedicado a la hora de hacer los guiños que han hecho.

Que si, te ponen un montón de personajes que ya conoces y te dan en la nostalgia. Pero ni siquiera se han molestado en modificar el modelo, ni los gestos ni la postura. Literalmente han hecho copypaste de los personajes y los han puesto igual. Si el modelo estaba sentado lo ponemos en un banco, si estaba elevado lo ponemos arriba de algo etc...

Realmente no es algo totalmente relevante, pero cuando te hacen copypaste de algo que se supone que es uno de los "puntos fuertes" del juego, da la sensación de haber hecho algo sin ganas.

Shincry

#861

El problema para mi era la leeeentitud. Si ya de por si muchas armas son lentas encima en el agua eran...
Por lo demás me gustaba el agua.

1 respuesta
luthor8

Pues acaba de llegar, a viciar :D:D:D:D

Doest

A mi tb me acaba de llegar :cry:

#863 Hombre algo así como "armas lentas...". Yo mas bien diría que te metían de forma inmersiva en el papel real de como seria el equivalente a la realidad y de como deberías de pelear con x arma y x monster bajo el agua.

Aunque tampoco cuadraba eso de ir con una armadura "pesada" como la de uragaan y llevar una LP sin hundirte en lo mas mínimo :D
Y que decir del casi infinito aire que soportaba el pj con tanto movimiento, esquive y ataque... xD

Si añadiesen de nuevo las zonas acuaticas pero con el dinamismo del 4u/gen ganaria muchos, pero muchos enteros

1
Jomones

La voz femenina 18 parece sacada de una visual novel de esas que no llegan a steam.

B

Por cierto el manga es el que salio hace mil en Japón no? El orage creo que era

1 respuesta
Parasigma

Os pongo mi clave de amigo por si queréis ludar. No he jugado nunca on-line a MH (siempre solo) pero alguna vez hay que empezar ;) Si me agregáis avisad y os agrego.

1246-9510-5530

1 respuesta
Shincry

#867

Por favor, no menciones esa abobinación...

Que me la tragué y menudo cancer, es lo que pasa cuando copias Fairy tail en MH.

Flash es otro (El bueno)

#868

Si te apetece echar algo creamos sala y le damos y una vez dentro nos añadimos de amigo (Es más facil personalmente)

SinVicioNo

#859 Si es cierto que confundí rápido con dinámico, quería llegar casi virgen al juego y no he mirado nada.

Me he puesto el estilo sombra con la LS y me ha gustado la fluidez del combate con las esquivas. Voy a seguir probando cosas a ver que tal, por ahora me esta gustando( encima es ver Pokke y... :qq: :qq: :qq: )

Lo que voy todo perdido es con el nuevo sistema de mejora de armas. Me parece más confuso que antes.

Usuarios habituales