Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
erixis

Alguien sabe si el juego consume muchos datos online? Es por si conectar la 3ds a los datos del móvil para jugar algún día online cuando esté fuera.

1 respuesta
Shincry

#1231

1 respuesta
erixis

#1232 mmmmm interesante
Que hariamos sin ti en este post xd

-Raptor

Qué carajo son los estados que te mete el Gore Magala? Estoy loco.

2 respuestas
B

#1234 ¿Te saltaste el Monster Hunter 4 entero?

Básicamente te mete el estado, si consigues hacer suficiente daño antes de que se llene el indicador, resistes el estado y obtienes una bonificación al daño. Si no lo consigues hace que cuando te hagan daño no aparezca en rojo y por tanto esa vida no se va curando poco a poco a lo largo del tiempo y hace que pilles más daño de las habilidades del Gore Magala.

Si usas una curibaya reduces un poco el indicador.

1 respuesta
-Raptor

#1235 sí, el único al que no he jugado.

Ok, gracias. El estado que no te deja vida roja, llegué darme cuenta al poco tiempo. El otro, ni idea. Aparecía una espada si no recuerdo mal? Entonces es que me aumenta el ataque.

Gracias de nuevo.

Shincry

#1234

Para especificar y si no ha cambiado, si superas la ''cólera'' te aumenta creo que era un 30% la afinidad.

Scyrak

Como va el tema del entusiasmo en los gatos?

No entiendo lo que significa cada cara, siempre llevo a los mismos dos de cacerías y tienen cara de enfadado, aunque no se si es una cara de entusiasmado/rabia...

Se que el que va a tradear le baja a 0, pero los que van de aventuras? como lo haceis vosotros?

2 respuestas
B

#1238 A mayor entusiasmo más recursos tengo entendido. Según el color que tenga el gato obtendrá más (supuestamente el doble) recursos en el cazamiaunstros de los recursos/objetos que tengan el mismo color.

EDIT: Y como dice Shincry abajo, a más nivel más entusiamo máximo.

Shincry

#1238

No estoy muy enterado.
Pero sé que si los pongo a la siesta de gato (Catnap) se ponen felices.

Creo que el entusiasmo (Máximo) va en valor de su nivel.

Dry-Prime

¿El nivel maximo de los gatadores es el 20? No me deja subirlos a más lvl pero recuerdo que hace un tiempo vi un vídeo de Gaijin donde mostraba un gatador con mas de lvl 20.

2 respuestas
B

#1241 Creo que es 55

Shincry

#1241

Tienes que avanzar para ir desbloqueando el máximo a subir de lvl.

ericksson90

#1220 http://laxgg.blogspot.com.es/p/mhgen-general-bow-gameplay.html#gameplay

Gulzak

Buenas! lo pille hace un par de días pero lo tengo sin abrir aún. Voy por las misiones de 5 estrellas del MH4.

Me aconsejáis pasarme la historia del 4 primero? o lo dejo y empiezo ya este?

Mi duda surge de que no me gustaría quedarme muy atrás de la gente para después no tener muchos problemas en partidas online.

1 respuesta
Shincry

#1245

Ve a tu ritmo y disfruta el juego, no te comas la cabeza con quedarse detrás de nada.

xqcarlos

alguien me podría decir porque no me salen armas de un monstruo después de cargármelo?

4 respuestas
Larnox

#1247 Las armas se craftean con los materiales que este suelta.. No sueltan armas

B

#1247 a veces necesitas un ítem en concreto para que aparezca el arma, por ejemplo ala de rathalos, puedes matarlo pero si te da varios mata pero no ese, posiblemente no te salga

2 respuestas
Larnox

#1247 #1249 Ah joder my bad, sonaba estúpido xD

Shincry

#1247 Como dice #1249 necesitas desbloquearlo con un material en concreto.

Generalmente (Y si no me la ha liado Kiranico) es el item de abajo, una vez que lo tengas te desbloquea para ver los materiales que te quedan (Y poder ver el arma en sí)

ootekila

Buenas! Soy algo noob en mh, y el tema de las artes y sets me vuelven loco.

Alguna recomendación para iniciar el juego? Algún ser de rango bajo que sirva hasta rango medio? Un saludo

1 respuesta
Shincry

#1252

Estilos:

-Guild: El estilo de juego de toda la saga, movimientos sin límites y te permite tener dos artes.
-Bushido: Pierdes algún movimiento del arma (Depende de como se mire, es positivo ya que tienes menos que aprender) y si ruedas al mismo tiempo que te atacan esquivas y ganas un ataque potente (Opcional) por lo que es genial para aprender e iniciarte. Encima te deja equiparte 1 arte (Para no comserse la cabeza al respecto.

Artes:

Como lo tengo en inglés me cuesta, pero te recomiendo llevar... ¿Evasión absoluta? y si vas a llevar una segunda... Ponte una del arma que te guste.

Sets: ¿Qué usas? Hay un set muy básico que funciona muy muy bien en early.

1
xqcarlos

pues tengo todos los objetos y no me sale para crear

1 respuesta
Shincry

#1254

La pregunta es...

¿Se puede crear? Ya que muchas veces solo se puede sacar el arma subiendo de nivel otras armas.

xqcarlos

si o eso pone en kiranico

2 respuestas
Shincry

#1256

¿Cual es? ¿Link?

B

#1256 pon el link de kiranico y acabamos antes xD, así podemos ayudarte mejor

xqcarlos

http://mhgen.kiranico.com/es/martillo/martillo-de-magma

1 respuesta
Shincry

#1259

¿Y dices que has cazado el Dinovaldo variante? O_o

Usuarios habituales