Monster Hunter World alcanza los cinco millones de copias vendidas en tres días

Batur

Capcom acaba de confirmar que su nueva entrega de los cazadores de bestias ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas, combinando versiones físicas distribuidas y ventas digitales en todo el mundo.

De esta forma, y en apenas 72 horas, Monster Hunter World se ha convertido en el juego de la franquicia con más unidades distribuidas de la historia, todo un hito para una Capcom necesitada de buenas noticis.

El juego actualmente está disponible para PS4 y Xbox One, pero para otoño está confirmada su salida en PC, por lo que estos cinco millones pueden ser solo la punta del iceberg de lo que sea capaz de vender esta nueva entrega.

Fuente

3
HeXaN

¿Copias distribuidas != copias vendidas?

1 1 respuesta
raul_ct

Supongo que las copias distribuidas los las vendidas físicamente para que los vendedores al por menor las vendan, otra cosa es que GAME y demas las hayan vendido

Batur

#2 Nope, copias distribuidas como su nombre indica es lo que Capcom ha distribuido a las tiendas, por lo que la cifra de copias físicas vendidas será menor.

Anyway échale que las ventas reales sean alrededor de 4 millones en 3 días, una bestialidad.

RubenLionel

Contentísimo de que la franquicia haya podido huir de la gran N y tenga el reconocimiento que siempre ha merecido

1 respuesta
Petrusin

Y eso que aun no ha salido en PC.

3 1 respuesta
StumKrav

Bueno las expectativas están bastante altas, si no recuerdo mal pretenden vender 10 millones. No se si totales o en el primer año, lo cual es una locura cuando el ciclo de MH rara vez pasa de los 4 millones.

Como decía en el otro hilo, estamos ante un lanzamiento global, y eso pesa.

1 respuesta
LucianESP

Lo que queda de año, pc y demás... estos ven beneficio sí o sí. A ver si aprenden que en occidente nos gusta MH también..

babri

#6 recuerda que en PC hay infinito +1 más de piratería no se yo si sumarían muchos más millones Aunque si sale en el todopoderoso steam otro gallo cantaría (que espero que si por dios)

1 2 respuestas
jotaesp92

#9 Pirata y juego online no van muy de la mano... Y hoy en día habiendo steam, la verdad es que no se quien cojones se baja un juego pirata.

1 2 respuestas
babri

#10 muuuucha gente, aunque tiendas de cdkeys y steam hacen que la gente se decante menos por piratear desde luego. Pero verás como alguna movida hacen para poder jugar el single pirata xDD

R

el single pirata lo van a poder jugar, pero la gran mayoria de contenido esta en el online, y o son dioses jugando o dudo que se acaben soleando la mayoria bichos de rango G

1 respuesta
B

Se merece todo lo bueno este juego.

No solo es tremendamente bueno a nivel de juegabilidad y design... Es que a nivel de inmersión se han pasado de bueno, realmente han creadi ecosistemas que se sienten vivos, el detalle de agregar una wikia de monstruos que te explique sus habitats y debillidades y que vas expandidendo conforme más info recaves del monstruo...

La interección en combates entre los monstruos, yo sencillamente es que cuando los veo que pelean me aparto para contemplar como se destrozan.

La cantidad de mecánicas que han agregado en los entornos, zonas parcialmente escalables para asaltar a los monstruos, vegetación y fauna que puedes "activar" para recibir diferentes efectos en combate, el sistema de bengalas de ayuda...

El juego esta bien hecho a niveles inpensables. Capcom lo ha dado todo en este juego y se nota.

15 1 respuesta
XoLiTaS

#13 hazle una mamada a los desarrolladores.... por lo que explicas es dios el juego.

1 respuesta
B

#14 Les he comprado la collector con eso les bastará para saber mi gratitud.

1
B

#7 Tenían pensado vender 2 millones en los primeros meses y los han pasado en tres días xD

Los 10 millones están lejos todavía, pero parece que el boca a boca va a hacer que el juego aumente bastante sus ventas. Esta mañana estaba TOP 1 de lo más visto en Twitch.

Lel

Easy

Shincry

No pasa un día que no descubra un detalle nuevo.
Detalles tontos, detalles que jamás pensarias que un MH tendria.
El juego está a un nivel de mimado que no es normal.
Se merece todas las ventas posibles.

7
BuNNkeR

Fuck my life, no sabéis lo difícil que se hace esperarse al PC xD

11
M

No sabia que salía en pc :_) me habeis alegrado el dia

1 respuesta
Nymphetamine

Joder, llevaba meses aguantándome sin hacer preorder, he aguantado no comprándolo day one, pero cada día que pasa me corroe. No se si aguantaré hasta que salga en PC.

Enhorabuena a Capcom; que salgan juegos buenos y, que encima vendan, es bueno para todos.

B

En PC como siempre los últimos tontos. Y luego compraréis el juego por 50 o 60 EUR cuando ya lleva en el mercado casi un año...

3 respuestas
M

#22 en pc si compras un juego a ese precio es porque te da la gana, sabiendo buscar puedes conseguir keys legales por mucho menos. O si no te esperas a las ofertas de Steam.

1 2 respuestas
B

#23 El día que salga? No se yo...

2 respuestas
Petrusin

#9 Hay bastante menos pirateria que hace unos años. Y más ahora con las keys, steam, proxys... hay tantas maneras de comprar un juego más barato que la gente cada vez se complica menos en estar unas horas bajando links y sacrificando cabras para tener el juego pirata.

Encima este juego me da a mi que la gente lo quiere para jugar mp... yo en PC le veo bastante comunidad. Y más siendo un juego que debuta en dicha plataforma.

#24 Por keys generalmente justo el mismo día que sale un juego puedes conseguirlo por 40-45€. Y si lo reservas o eres paciente puedes ahorrarte tus buenos dineros.

Para que te hagas una idea el ultimo Dragon ball esta a 42€ y acaba de salir hace poco.

1 respuesta
luperio

Pues me parece una puta mierda comparado con los mh normales. Muy simplificado, unas libelulas que te dicen donde ir todo el rato... No se quizas se puedan quitar. Soy muy fan de la saga, al mh unite le he metido 1000 y pico horas pero este sin embargo no se ni las caracteristicas que tiene porque de primeras no me ha llamado

2 respuestas
B

#20 sale a finales de año teoricamente

MRTNT
#24reizo:

El día que salga? No se yo...

Y antes de hecho.

Un colega y yo tenemos también la tentación de pillarlo en PS4 pero habiendo tanto juego pendiente, voy a tratar de esperar a PC..

1 respuesta
hda

Yo no aguanté. Mi idea era esperar a PC. Lo compré el viernes por la noche. Paré de jugar mi primera sesión a las 24h y 40', nonstop.

Es un juegazo. Sin duda.

Mi plan ahora: esperar a un poco antes de otoño, vender mi copia a alguien de segunda mano. Comprarlo para PC y cruzar los dedos para que se pueda importar mi partida de ps4 xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
actionchip

No, si al final me compro una PS4 y el puto juego por no esperarme los 9 meses que quedan para PC.

JODER

1 respuesta

Usuarios habituales