Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#269

Esperate a que se acerquen las fechas, que se confirmen y entonces xD

espikiller

Yo seguramente lo pille para pc, nunca he jugado a uno pero lo que veo es lo que busco hace mucho.

1 respuesta
karpatros

Por aqui otro que irá para PC tambien, ademas si son esas fechas que decir, me viene mejor junio para darle duro que marzo xD

macthet

#266 mierda tio. Me jode pero tienes razón. Los japos van al revés: montan bien en consola con hardware cerrado y luego la lian con el porteo al pc de donde irónicamente fue trabajado su código y graficos.

Aún así me esperaré al pc.

A pesar de no tener PC aún

2
Ush

#272 te recomendaría que probases alguno de psp en un emulador, porque son juegos con una jugabilidad muy muy suya y es la principal razón por la cual se dice que MH o lo amas o lo odias XD

1 respuesta
espikiller

#275 Te refieres respecto a los movimientos y tal, o en general.

2 respuestas
alfa036

#276 movilidad del personaje, forma de atacar, sistema de progresión... hasta este los graficos siempre eran muy suyos tambien...

XdR_Solid

El gameplay siempre ha sido muy "ortopédico" supongo que te refieres a eso no?

Ush

#276 a lo movimientos, no se cómo será en este nuevo, pero hasta la fecha MH siempre ha tenido un timing el cual tienes que controlar bien para que no te revienten.

Saber que atacar tarda cierto tiempo porque la animación del ataque dura X, que afilar el arma, según las habilidades que tengas, dura más o menos. O incluso saber cuando curarte o quitarte el veneno.

No es nada del otro mundo, pero si es algo que es muy propio de MH y que la gente ajena a lá saga cuando lo experimenta muchas veces huye.

De todas formas no quiero desanimarte, los MH son juegazos a los cuales les vas a dar horas y horas de uso si es que te gustan.

PD: perdón la ortografía, escribir en el móvil es una mierda.

1 respuesta
B

Hasta que no te hace click no te entra bien, yo recuerdo hacer la primera misión y acabarla sintiendo que no estaba jugando bien aunque pusiera que la había completado. xD Ahora debido al esfuerzo que han hecho en volverlo más accesible quizás se hace más sencillo, pero tampoco sé si con el World harán lo mismo que con el MH4U y su historia/tutorial y demás.

2 1 respuesta
Ush

#280 y añadiría que una de las cosas que más te pueden convencer a jugar a MH es hacerlo con amigos.

Pocas cosas hay más épicas que ir tu y 3 amigos más a cazar un Brachydios de rango G XD

1 respuesta
B

#281 De hecho jugar con amigos que ya sepan jugar te pueden hacer de tutorial, como me pasó a mí.

Joder, el World está muy lejos.

espikiller

#279 Me gustán más las cosas difíciles que casuals así qué no hay problema por eso, gráficamente suelen lucir bien?

1 respuesta
Ush

#283 si, y en esta ocasión parece que en el apartado gráfico va cumplir de sobra. Me alegra que estés motivado a probarlo, ya verás cuando juegues el online lo que es un multijugador en el que hay que cooperar de verdad cofcofpolvosdevidacofcof

1 respuesta
espikiller

#284 Enonces sí que realmente es lo que busco, espero haya aquí un poco de comunidad que no tengo amigos que le vayan a dar por el momento.

Cl0ud7

Yo con el hype MHW me pille por 9€ el unite de PSP para Vita, llevo un vicio de la ostia otra vez.
No pasan los dias para que llegue.....

1
Ush

yo estoy por retomar el 4, el Generations no lo compré esperando a que sacasen aquí el XX con el tango G.

putrido69

Yo estoy dándole al generations, no tiene rango g pero tiene los hiper, que hacen lo mismo y así por lo menos me quito el mono

Aunque el online esta muy muerto... Esta jodido encontrar gente jugando segun que enemigos

E

Yo me he bajado el online y 10/10

1
Shincry

Y confirman que ciertas skills que venian antes como joyas etc... Ahora serán exclusivas de las capas, es decir, que solo con capas activables las vereis.

Por ejemplo, tapon de oidos (Esto no es confirmado, es un ejemplo) no existirá fuera de la capa activable que lo pone durante un periodo de tiempo.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#290 Te inserto

EDIT: WHAAAT no puede xD

LordSiK

#290 Bueno, si lo entendi bien es una skill adicional no? Asi que guay

B

cancelé la reserva en amazon.... porque en amazon de me clavan 10 euros más por el juego pero al comprarlo en la espaniola me sale esto....

"Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2018. "

1 respuesta
Legault

#293 Eso lo hacen siempre que no saben el dia exacto de salida. Como pone que saldrá en 2018 , como muy tarde va a salir el 31 de diciembre, así se curan en salud xD

1 respuesta
B

#294 jos de putaaaaaaaaaaa, pero en la store alemana si se mojan y me pone que saldrá el 31 de marzo

1 respuesta
macthet

Eso de las fechas estimadas por los vendedores son palos de ciego. Pero si tuviera que elegir una me quedaria con la del 31 de dic de 2018. Mas que nada porque a las retraso mas tiempo para pulir el juego y mejorar la experiencia. Que ya conocemos todos el caso del stories

1 respuesta
B

#296 como me van a retrasar el juego de early 2018 a finales de 2018??. Podría incluso estar muerto para entonces!!!

B

Yo solo digo que tengo un amigo que ya ha probado el juego hace una semana o así, y dice que si antes tenía hype, después de probarlo ya ni te cuento, que probó todas las armas e increible, que se nota que los de capcom han querido ir a por todas con esta entrega.

alfa036

y habrá gente que teniendo una ps4 aún así se esperara al pc, os admiro por el valor pero pfff XD

1 respuesta
Jomones

#299 Si se confirman los 30 y 60 fps merecerá la pena. Solo hay que jugar al 3u en 3ds y a su misma versión en Wiiu, o a los posteriores y volver al 3.

1

Usuarios habituales