Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

La cantidad de videos que se estan subiendo sin tener ni idea o llamando cosas "op" llevando 6 misiones jugadas, es absurda.
Que de desinformación mas exagerada se está propagando.

1
Nadarkmo

#4008 Cuando decis raw a que os referís?

1 respuesta
Eckooo

#4022 Daño físico puro sin elementos

1 respuesta
Nadarkmo

#4023
Ok! Muchas gracias

Jomones

Que bien se lo pasa el kirin con el slicing

1 respuesta
R

Vuelvo a preguntar, los vales de los gatos y lo de la recomendación donde se usan o cuando?

2 respuestas
Shincry

#4025

Ayer coincidi con 3 llevando la misma build de slice, que masacre

1 respuesta
Talekxd

Alguien me puede explicar esta estrategia?

1 respuesta
Jomones

#4027 Con solo uno ya le haces casi el stunlock. Y si lo duermes al principio con las bengalas y los barrels pues la risa

1
Shincry

#4028

Es un bug, ignoralo, mira la fecha, es de la beta.

Aunque vamos, se puede hacer algo similar con las Slice pero meh xD

1
-piroS-

Alguno sabe por que no me salen las nitro setas para cultivar??

1 respuesta
R

#4031 tienes que mejorar el árbol para que vaya expandiendo los materiales que puedes poner

1 respuesta
Eckooo

#4026 para armaduras

1 respuesta
Pantani

Si usas munición cortante es mejor pillar ballestas que tengan máximo de daño normal?

Kisuke

Dadle la bienvenida a un nuevo cazador (PS4) :)

1
R

#4033 Pero mas adelante en el juego? Porque en RC11 no veo nada

1 respuesta
B

#4036 Todo en este juego va destinado a crafteo de armas o armaduras del personaje principal o del gato, en caso contrario, para hacer una de las entregas que te piden, las cuales se entregan a la entrada de la ciudad, donde puedes hablar con cualquiera de las 3 personas que están ahí sentadas juntas.

Si no lo ves es por que no has dado con la pieza, o porque aún no la puedes ver.

No es un item que tengas que combinar ni nada, por lo que es la única opción.

gerardete

buenas chavales! he empezado hoy a jugar este juegazo y despues de un tiempo sin jugar a monster hunter voy a empezar con la viciada, recomendais alguna arma o armadura para crear al principio y q valga la pena ?
saludos! :D

vivora

Capturar el pez living fossil, el logro mas divertido de todo el juego! (Notese mi ironia...)

1 1 respuesta
Jomones

"Voy a matar un elder sin slicing que ya es abusar" -22 minutos para matar un daora sin flash con ig.

Creo que la proxima me veo un capitulo de algo entre vuelo y vuelo

1 respuesta
vivora

#4040 que no uses slicing porque es abusar vale, pero daora sin flash puffff que coñazo xd

1 respuesta
Asecas

Qué quiere decir cuando un elemento aparece en gris en un arma?

1 respuesta
Jomones

#4041 Mismo kushala tempered con slicing 7 minutos disparando a las alas para romperlas :psyduck:.
Shiet gaem

#4042 Que tienes que activarlo mediante una habilidad de la armadura o del collar, se llama liberar elemento

RaderBort

Como se farmean aqui las semillas de armadura y fuerza?

spoiler
1 respuesta
SoulNigh

#4026 Te lo upeo, estoy igual con el tema de los vales de gatos, no sé cuando usarlos, los de recomendación sí he usado alguno al forja un arma, pero los de los buscatrufos ni idea.

1 respuesta
lyan

#4044 Si,una vez se haya "desbloqueado" y tengas para plantar.

-piroS-

#4032 vale.... Como se mejora el arbol? Jajajaja

1 respuesta
R

#4047 Sidequest, en la zona del arbol

B

#4045 en vez de upear lee...

1 respuesta
SoulNigh

#4049 En vez de contestarme eso, ponme donde lo puedo leer o contestame tú y sino haberte ahorrado la molestia de citarme para eso.

He mirado las 3 últimas páginas y no lo he visto.

1 respuesta

Usuarios habituales