Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
R

Cual es el set ese que habláis que no gasta munición?

1 respuesta
Payomeke

Macho, no puedo ni con el diablo ni con el nergigante, a veces me matan casi de una sola hostia y eso q llevo armadura de alto rango. Agun set que recomendeis para enfrentarme a estos dos?

Shincry

#4261

spoiler
1 respuesta
Jomones

#4257 Yo voy a probar ahora mismo la lbg de odogaron que tiene rapid 2. Y con las piernas de diablos ya consigues el +normal, teniendo sitio para crit ataque y esas cosas.

1 respuesta
B

No se si martillo de agua o arco de agua...

R

#4263 estoy en RC13 y aun no lo he visto, cuando sale?

Shincry

#4264

Tambien, Karma tiene pinta de estar muy decente, ya me dices resultados

2 respuestas
Jomones

Ha sido quitarme el slicing y han empezado a salirme elders tempereds matando a otros :psyduck:
#4267 Al vaal le metia 18/36 con cada disparo en la cabeza solo con la comida, con attack 7 y critical boost 2. Voy a probar el normal + en el palo y las bonifinaciones por rango y me meto al gigante. Pero divertida es

hda

@Shincry hay alguna sesión id?

1 respuesta
Shincry

#4269

Abro luego a las 17:00

1
Payomeke

Gracias chicos por los consejos. Sabía que MV no me decepcio... OH WAIT

3 respuestas
december

#4271 Yo te puedo echar una mano luego si quieres.

Respecto al set, fui con el de azure rathalos HR hasta pasarme el juego. Imagino que cualquiera te vale en realidad, también los puedes mejorar.

1
B

#4271 Toma

2 1 respuesta
Payomeke

#4273 Cual es ese repositorio y de donde lo tengo q clonar, q no has puesto la url.

Jomones

#4267 Primer try, usando 2 bombas por los loles sin dormir.



Llevo dos decoraciones de exploit y una de critboost, aun así me sobra un slot de 3.

Voy a probar ahora un set con la habilidad del nergi, que aunque tenga menos daño sube mucho el crit. El problema es que creo que del disparo rapido solo hace critico uno.

1
Troyer

#4271 lo mejor que puedes hacer es jugar al juego y ya

4
B

Desde que subí a HR no me he centrado nada en armor... tengo una pieza de lo primero HR que podía crearme...

cuerpo de Paolumu, cabeza de pukei... cuerpo de hueso, piernas de aleacion y manos de yokese...

ahora no se que hacerme...

Ra1KeN

Voy a jugar esta tarde por primera vez, una duda que tengo, al escoger el arma del principio influye en algo? o luego la puedes cambiar sin problemas?

3 respuestas
Albertsson

#4278 La puedes cambiar cuando quieras, de hecho cuando avances es recomendable tener varias con diferentes estadísticas.

SupermaN_CK

#4278 Luego te puedes crear las 13 restantes igualmente, cada una con sus habilidades y ramas, yo empecé con la glaive y me lo pasé con la glaive insecto pero las duales por ejemplo también me molan mucho.

BLoocK

#4278 puedes cambiar de arma cuando quieras

Jomones

Nada, hago el mismo tiempo mas o menos cambiando skills con los sets de ballesta normal2.
Dejo stream por si alguien quiere verlo en acción.
https://www.twitch.tv/jomones

B

Me estoy preocupando... quería ser variado con las armas pero me da que me voy ha hacer arcos y ya xD

R

Alguno tenéis por ahí alguna guía de las sidequests del pescador y la capturadora de animales? El del gato ya lo tengo todo completado, pero el de la capturadora me dijo algo de su padre en la zona del yermo, que le ayude si lo veo pero no lo he visto, además de que ya tengo las 5 sidequests de ella en cada mapa completadas

El de pescar directamente he sudado, para saber en donde tengo que pescar y asi rushearlo, no tengo ganas se estar perdiendo el tiempo capturando pescados

Markelzas

Madre mía, uno tan tranquilo intentando cazar un rathalos celeste y de esto que se apuntan a la fiesta un bazelgeuse, un uragaan y un dodogama y se convierte esto en una bacanal de fuego y explosiones, ni con 50 bombas boñiga podía salvarme

1 respuesta
B

#4285 cuando eso es mejor espantar al que quieres matar xD

1 respuesta
Shincry

Abro sala para brigada.

7cbFdBf7EGsK

1 respuesta
R

Cuando me pasa eso de que se me vengan 3 y no son debiles precisamente ninguno lo que hago es quedarme de lejos, total se agreden entre ellos y acaban haciendo el mismo o mas daño del que yo hago

Markelzas

#4286 Creeme, lo he hecho 3 veces y en menos de 2 minutos ya tenía a la banda del moco encima otra vez ;(

december

#4287 Ya he entrado. Cuando puedas invi para la brigada <3

edit: ya he entrado

Usuarios habituales