Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

Por cierto, la build que he puesto antes de raw hammer, si tenéis protective polish, muchísimo mejor. No se sostiene ese filo en combates muy largos. Y mejor protective polish que handicraft

1 1 respuesta
Shincry

#4411

Pregunta ¿No sobra tanto ataque? Creia que solo renta hasta el 5% de afinidad.

1 respuesta
Jomones

Mision rc100 completada en 28 mins palmando dos veces.
Los bichos no salen hasta que desaparece el cuerpo del anterior.
Aqui lo que te dan

spoiler
1 1 respuesta
vivora

#4412 te viene gratis el ataque con una parte del set para poder pillar las otras habilidades. Y otro punto mas porque me sobraba un slot de 1 y no sabia que decoration meter de 1 mejor que ataque.

#4413 gz! Con que has ido? Yo estoy al 97, a ver si llego ya al 100 xd

2 respuestas
Jomones

#4414 Full martillo, me mató una vez el kushala de un combo y el nergi de un vuelo sin estar topeado.
Antes habia wipeado dos veces por el Teostra que no se matarlo en una zona, pero esta vez se fué para la otra y murió facil.
Con la cosa de poder ir al campamento y eso es bastante mas sencillo que en otros mh.

2 respuestas
staz

#4404 ok, merci, es que ando muy perdido en algunos temas, es mi primer mh y creo que estoy haciendo lo básico sin fijarme si la build que me estoy haciendo esta bien.

StumKrav

#4415 gz!! Buen vicio, ahora que?

joxer77

Quien me da gremio?

B

#4415 #4414 vosotros que veo que sois mas entendidos, habeis provado el hacha espada de Barroth? Que tiene elemento de paralisis 300 (oculto) y despues en tipo de vial, vial de paralisis 270. Al tenerlo dos veces, que es que se acumula? merece la pena el arma o es un poco.... meh? thx <3

2 respuestas
B

btw alguien que juegue, y quiera farmear rathalos y rathalos celeste?

SupermaN_CK
1
staz

Me podéis invitar a la brigada de mv? Mi nombre es : stazito

1 respuesta
Shincry

#4422

Tio...Te linkee un video explicandote como va.

Q.Q

Jomones

#4419 Yo usaba SA con paralisis en otros mh y esta divertido.

Canta me ha copiado el set, aunque le ha puesto mas ataque por las deco y pierde el crit boost.

R

Que charm recomendáis? Aún tengo el de defensa y ya va siendo hora de cambiarlo, ahora que tengo el set de nergigante me interesa ya ir haciendo mejoras más allá de simplemente cambiar el set entero

1 respuesta
Jaglar

#4425 Pero a ver que arma usas? Que adornos tienes? Como diablos te recomiendo un charm?

1 respuesta
R

#4426 En general digo, en adornos excepto un anti temblor y un ataque no tengo nada decente, me interesa un charm que sirva bien en general nada especifico que aun no quiero hacerme un set así, ya que suelo usar bastantes armas, ballesta pesada, arco, katana, duales, cb, martillo y glaive

1 respuesta
Jaglar

#4427 Pues me parece imposible rexomendar un charm en general, quiza el de ataque o el de weaknes exploit

1 respuesta
vivora

#4419 la verdad, no te lo puedo asegurar 100%. Yo por lógica diría que si, pero no se con que % se aplica el daño de arma y el vial, si se aplican igual.

Edit. Porcierto @Jomones no se si te has fijado, pero con la quest final completada en la lista de jugadores de sala tu nombre sale en naranja xd

1 respuesta
kaamii

Me podéis decir por favor la brigada de MV? Es para no buscar en 200 páginas jeje

1 respuesta
Vireca

#4430 tienes que entrar a la sesión y shincry te tiene que invitar

1 respuesta
Jomones

#4429 Supongo que irá cambiando por el RC, como el nombre en azul en los anteriores.

1 respuesta
vivora

#4432 he visto gente con 100+ sin el naranja y otros con el naranja con menos HR, por eso he pensado lo de la quest

1 respuesta
kaamii

#4431 gracias, lo que quería decir era la ID de sesión

alosrocks

Acabo de pillarme el juego y no me deja conectarme en modo online a ninguna sesión. Supongo que ya lo habréis comentado pero esto de jugar solo offline me toca la moral.
Teneis alguna solución? Por lo que veo es un error de conexión bastante común

1 respuesta
RaderBort

#4435 Tiene pinta de que no va el online porque a mi tampoco me deja

Jomones

#4433 Entonces supongo que será por completar todas las quests.

Talekxd

Alguien me pasa alguna build de GS, no tengo idea de que buscar la verdad...
De momento voy con daño, lo de hacer critico al sacar el arma y velocidad de desenfunde. (Pero lo de hacer critico al sacar el arma no me parece muy bueno ya que el primero golpe de la GS es mierda incluso con 3 cargas...)

1 respuesta
Vireca

#4438 los críticos no salen en los números. Esa es una buena build de GS, aunque hay muchaa

1 respuesta
Talekxd

#4439 No entiendo eso de que no salen en los numeros :/. Podrias pasar alguna de esas builds?

1 respuesta

Usuarios habituales