Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#4590

He estado mirando y por lo que veo...
El martillo tiene pocas armas elementales.

Al tener cosas como paralisis, sueño... Tiene pocos elementos.
Creo que la única arma elemental que superaria en teoria raw, sería la de legiana, y según dices tú, no.
Así que el martillo va mal elementalmente visto lo visto.

Isakito9

Alguien es tan amable de explicarme las joyas? Se puede juntar para subir de poder o algo o siempre son igual?

Jomones

El martillo siempre ha ido a pure raw o nitro/blast, ya que no suele pillar mucho daño elemental.
Pero por ejemplo, en las duales el elemento si se nota y más si le pones el elemento +3 que suele ser el máximo que permiten.
Sacado del primer link que me aparece en gooogle (es del 3u pero no cambian casi las formulas)

spoiler

Y lo de los tiempos, en parte es una chorrada.
Hoy hice un nergi en 3:50mins con el set de crit perfecto para las duales del kirin y despues con las mismas duales y el set del Vaal 6 con poco.
La diferencia es que con el segundo set me hace dos cargas y no te mata, por lo que puedes jugar más relajado.
Cada uno invierte su tiempo como quiere, puedes hacer min max, fashion o ponerte a comer setas porque no queires craftear pociones.

1
sefirus

Llego tarde si quiero empezar a jugarlo?

1 respuesta
DarKalibula

#4594 en MV hay gente de todos los niveles o dispuestos a ayudar a nuevos cazadores, somos buena gente coñe

Pantani

Me he cansado de tirar flechas y me apetece probar un arma pesada: gunlance, switch axe o charge blade. Por cuál empiezo?

1 respuesta
vivora

Si queréis ver algo gore de verdad, ir a Xenojiva con la build de Bow Crit draw Dragon Pierce. No he visto nada tan salvaje en el juego.

Aguantas la respiración delante de su cara cargando el DP, rezando para que tu flecha saldrá antes de su ataque, apuntas al pecho y disparas... Pufffff La de hits de +100 que le das. Lo tiras al suelo si o si. Perfectamente en alguna le ha caído +1000 dmg.

Vireca

#4566 el nombre del monstruo y el icono que representa esa parte de la armadura es igual es español, ingles o japones. No jodamos

#4596 ni tienen nada que ver una con las otras. Y dentro de la GL hay 3 tipos y se juegan de diferente forma

B

La hacha espada de Jagras, que tiene Vial de Fatiga: Residuo 210, que quiere decir? alguien help me pls

1 respuesta
Vireca

#4599 pues que metes fatiga cada vez que golpeas y si llegas a X el monstruo se cansa

1 respuesta
B

#4600 osea es la fatiga no? es lo que tenia en mente, pero lo de "residuo" es eso tmbn? o es algo más?

1 respuesta
Vireca

#4601 tiene pinta de mala traducción. No tengo ni idea de que es

1 respuesta
B

#4602 si, mala traducción, en la wiki pone que es "Exhaust vial" asi que es eso

Ra1KeN

Me ha dado por probar la glaive kinsecto y .... no he llegado a tener los 3 bufos, solo 2, y spameando al bicho todo el rato

1 respuesta
Shincry

Es una lástima ya que estoy viendo que la banda sonora de Mh pasará completamente desapercibida.

Y a mi forma de ver este MH es muy top en ella.
Me encanta lo bien ambientado musicamente que está, desde el cambio de banda sonora en pleno combate

OST ¿Spoiler? de endgame
1 1 respuesta
vivora

#4605 completamente deacuerdo. La ost es una delicia. A mi la que me encanta es la de bazelgeuse :D

1 respuesta
Shincry

#4606

Esa es bestial, perfectamente (A mi gusto) al nivel de grandes OST como las del

y el

Deseandito estoy del Update con el Jho y su Ost remasterizada.

TonnyWanna

Ayer me pasé todo el modo historia... Y no sé... ya no tengo más ganas de seguir jugando porque ahora los monstruos son iguales pero "curtidos". ¿Os pasa a alguno más lo mismo? ¿Cuál es vuestra motivación ahora para los que se hayan pasado el modo historia?

1 1 respuesta
hda

#4608 lo mismo. Pero no me quejo. 100h+ que me ha dado el juguete.

1
StumKrav

Es vuestro primer Mh no? Porque es el primero en tener historia xD.

Que qué hacemos? Farmear, porque es divertido, pero como Capcom ya sabe que si algunos no tienen una zanahoria colgando de un palo, os han puesto una historia de pega.

1 3 respuestas
hda

#4610 en mi caso es el primero al que le meto caña. En otros la desidia me llegó mucho antes, a las 30 horas o así. Sin duda esto tiene que ver con su historia y con el factor social, con estar charlando y con las risas que me he estado echando ;)

Con las sesiones nonstop de 24h37m y de 39h47m que me he metido entre pecho y espalda creo que debe reposar un poquito xDD

1 1 respuesta
TonnyWanna

#4610 Yo también este es el primero que me paso "todos los monstruos" en plan en serio, pero lo que sí recuerdo puede ser que en el Monster Hunter Freedom había muchos más bichos (o al menos eso me parecía a mi) y me tiré más de 100 horas; tal vez porque era más n00b y me costaban más, pero lo que sí que recuerdo es que "Joder joder el Naruga Karuga! y ahora está el Akantor este! Y EL PULPO!"

B

Ayer hice mi primer nergi... apenas me dio pero uno de los golpes fuertes que si me dio me mandó directo al campamento...

He de decir que usando arco me evito muuuchisimos golpes, ya que los veo venir y con la X me reposiciono rápidamente, estoy encantado con el arco. Ahora que tenga un arco con el elemento bloqueado y que sea mi mejor arco y que encima el elemento sea rayo que teóricamente se come al Nergi... me jode bastante

leo123

Alguien me explica como van las Arenas? Como consigo mas, solo se pueden hacer con la brigada?

PD: me surgen dudas porque leí que no se podía entrar una vez empezada... sin embargo ayer me metí en un SOS y me mando a una arena donde habían tres matando un Anjanath

R

diria que esta es la que mas me ha gustado por ahora de todo el juego

2
Isakito9

Buenas cazadores, me podeis echar un cable con el maxifusionador y como va el tema de las joyas?. Se que estas ultimas son para equipar en partes de la armadura, pero.. se pueden mejorar? No quiero poner a crear objetos y luego liarla.

Gracias!

1 respuesta
B

Yo también tengo muchas dudas con el fusionador, no tengo ni pajolera idea de como se usa... ya que hay una cosa que son puntos de fusion pero ni idea

KaKaLoXn1

#4604 La clave esta en que depende en la zona que "pique" el insecto te da un buffo u otro (Cabeza/Cola/Cuerpo/Alas). No por mas spammear vas a conseguir antes los 3. Si lanzas baba (L2+R2) el insecto pica donde tu des con la baba y si pegas cuerpo q cuerpo con el R2 haces un golpe q deja baba. Ayudate con eso. Esta ultima forma, en mi opinion, es la mejor forma de conseguir los 3 buffos

#4616 Ahi no te puedo ayudar. Pero a ver si coincidimos un dia y cazamos juntos, chaval

2 respuestas
Ra1KeN

#4618 Ya, se que es segun la zona, pero me puse a probar contra un gran jagras y no me daba el 3 buffo, solo blanco y rojo, lo mande por todo el cuerpo xD

3 respuestas
Dafnext

#4619 Pues si que es raro, porque el naranja es el más fácil de conseguir, tiene que ser en el torso del monstruo :/

Usuarios habituales