Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Starlek

Yo llevo unas 170+ h. y la verdad es que empieza a aburrir un poco el tema de los adornos, desconozco como funcionaria en anteriores entregas pero como que cansa un poco que siempre salgan las mismas y ni rerolleando con el ritual salga nada decente (ya no digo algo que realmente quiera).
Más o menos tengo las armas que me interesan así que supongo que irá tocando relajar un poco.

Shincry

Hombre, la verdad, si tengo que elegir me quedo con este sistema, como odiaba el farmeo de minar

B

Eh, que dice el juego que esto...

No es de corona de oro, PUES OC. Y si, estaba corriendo hacia mi como una perra en celo cuando se ha muerto, ni mirarlo, así de chulo soy.

1 respuesta
StumKrav

#5133 yo vi a un bazel que era gigantesco, pero gigantesco y ni plata.

Vireca

Las coronas no siempre os las van a dar, no os flipeis porque no tiene un 100% de drop de corona ni aunque sea el monstruo mas grande

1 respuesta
melero

Gente que arco me recomendais? He ido siempre a duales y ya tengo fuego y hielo y ñas de nergigante soy rango 60

Quebrant

#5135 Eso no creo que funcione así. La corona, hasta donde yo sé, está garantizada si el monstruo cumple con el tamaño requerido.

1 respuesta
-piroS-

Gran dia !

Dos decos que me han caido hoy.

Protective polish y non elemental boost

Alguna build de no elemental? Uso SnS

R

listo, pigmento arcoiris terminado, ahora a dejarlo hasta que salga el deviljho y demas updates con mas contenido que me da pereza subir al rc100

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5139 que es pigmento arcoiris?

2 respuestas
R

#5140 es una cosa visual que hace que los colores de tu armadura vayan cambiando de color constantemente, es bonito y te lo dan tras completar en rojo las misiones de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 estrellas, cuando tengas desde el 1 al 7 completadas en naranja y las de 8 y 9 en azul, consigue 15 investigaciones al maximo, tras hacerlo, te daran una mision de matar a un teostra, tras matarlo te daran el ultimo manto que es el que anula todos los estados de efecto, tras ello, desbloquearas la mision de matar a 4 bichos en arena, una vez termines esa mision es cuando te dan el pigmento arcoiris

1 respuesta
Vireca

#5137 ojala fuera así. Los monstruos grandes o pequeños que OPTAN a corona son un 25% mas grandes o pequeños. Ahora bien, dentro de ese parametro entre lo mediano y grande o pequeño que es un monstruo el numero puede variar y caerte corona. Esto de comprueba de dos formas: preguntarle a alguien que tenga la misma corona que tu que numero le sale o la mas fácil, hacer un evento de coronas y ver que a veces tienes una corona de ese monstruo y se te actualiza el tamaño dándote otra vez la misma corona

#5140 terminals todas las opcionales y te dan un pigmento para colorear las armaduras que va cambiando entre todos los colores

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5141 y #5142 Gracias. Hay alguna manera de saber que opcionales me faltan? Tengo todas las de rango bajo completadas pero de rango alto tengo las de 7 y 8 completadas en naranja/rojo y sin embargo las de 6 completada en azul.
Soy RC49 por si eso puede influir.

1 respuesta
R

#5143 termina todas las misiones opcionales, fijate si tienes misiones de la maestra de la 3° flota y fíjate en las notas del cazador para ver que monstruos tienes o no capturados, las arenas de 6 estrellas son: rathian/pukei/tobi/anjanath/barroth/radobaan

No me acuerdo si dodogama era también arena, en mi caso me faltaba por capturar barroth y radobaan de rango alto

Lo mas seguro es que te falte alguna arena, recuerda que zora magdaros también es de 6 estrellas

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5144 me faltaba Zorah. Aunq estaba seguro que ya la habia hecho me he metido en un SOS y ya me aparecen las de 6* completada en rojo/naranja

1 respuesta
R

#5145 pues ya esta, ahora solo te queda sacar 15 investigaciones, aunque diría que las de 8 estrellas deberías de tenerlas en azul, ya que el teostra del ultimo manto es de 8 estrellas

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5146 nop, ya tengo todas (de 1 a 8 estrellas) completadas en roja y lo de los 15 monstruos creo q tambien.. quien se supone q me da esa mision?

1 respuesta
R

#5147 la armera, fíjate si tienes el manto

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5148 ok, esta tarde lo mirare. Si me dices como se llama el manto te loa agradezco, pero ya te digo, las misiones las tengo completadas en rojo.

1 respuesta
Jomones

Llevare como 15 paolumus y no me ha salido ni la corona de plata de smallest, es la única que me falta del evento de esta semana.

2 respuestas
StumKrav

#5150 a mi solo me falta la de legiana grande :(, no hay manera.

B

Y yo sin internet en casa... he podido matar un par de diablos

R

#5149 botanico

1 respuesta
Khaleck

Alguno juega en xbox por aquí?

2 respuestas
marinn13

#5154 yo! Empeze el juego ayer. Si quieres agregarme para jugar soy Briblibli

Juego por las mañanas y algunas noches.

1 respuesta
Khaleck

#5155 Coño pues como yo más o menos, lo empecé el sábado también, xDD

Luego en casa te agrego ^^

B
#5154Khaleck:

Alguno juega en xbox por aquí?

10
Quebrant

#5150 La corona pequeña sólo existe de oro.

PePiToGriLLo

este juego solo jugando en modo historia a uno merece la pena? o es onlien 100%?

1 respuesta
Troyer

#5159 no te hace falta el online para nada pero es un aliciente que hace que disfrutes más del juego

Usuarios habituales