Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scerin

Yo mas que ventaja lo veria como requisito "no podemos matar a tal bicho, con el x% de bonus de la guild si lo conseguimos es posible que lo hagamos."

Jaglar

A mi lo de los buffos de ese estilo no me molan, pero un incremento de drop o cosas de ese palo why not

espikiller

Que tal es esta saga en la dificultad, veo muy lerdos a los bichos en la mayoría de vídeos.

2 respuestas
Shincry

#543

Las misiones va por rangos.
Rango Bajo
Rango Alto
Rango G

En rango alto ya tiene sus momentos dificiles, depende bastante del monstruo.
En rango G es el infierno, tienes ya que tener bien asumidas todas las basicas de MH o vas a estar muriendo cada vez que vaya a por el monstruo.

Este MH probablemente no tenga G.

Y el juego es dificil, quien diga lo contrario te miente.
Es dificil mostrarlo con videos, ya que por regla general vas a ver gente que sabe moverse xD

Azvis

#543 Es q depende de q video hayas visto, hay monstruos lentos y tontos en rangos bajos q se matan facil.

Pero luego esos monstruos en rangos altos le dan una habilidad nueva y q haga mucho daño, con lo q si te da una vez te envie al piso.

Date cuenta q tambien el monstruo tiene mucha vida y al durar tanto el combate tienes mas posibilidades de llevarte un cate.

Si quieres dificultad y pve cooperativo, este es tu juego.

1
Larnox

Lerdos los bichos, un deviljho empastillado os ponía, cambias de opinión en tres minutos xD.

2
B

Doble rajan en la arena rango G

6 1 respuesta
Nygul

#547 Para llorar..

1 respuesta
B

#548 quién diga que el juego es fácil que le de un try a eso xD

espikiller

No ha sido una crítica eh... xd simplemente es información, ya que me voy a tirar a la piscina que sepa todo lo posible.

macthet

Lo bonito es que el juego te da la opcion de activar el modo dark souls de dificultad a través de misiones suicidas y jodidamente difíciles en las que puedes demostrar tu % de koreano. Dos rajanj, la pareja de rath de oro y plata, las cazamaratones de 5 monstruos con el deviljho rematando a los heridos...
Hay sitio para todos los niveles de dificultad

1
B

6 1 respuesta
Jomones

#552 Me has recordad lo bueno del las freehunt de 3, esperemos que la de este esté divertida.

1 respuesta
B

#553 vale que lo del combate acuatico no fue la mejor de las ideas por el MH Tri fue un putooo juegazo

A demás que piratilla se podía jugar al online

Shincry

Staph GH

#PrayForPCMH

1 respuesta
Ajarepeich

#555 Caerá en PS4

Jomones

Los buenos billetes de Sony para llevarse todas las ventas.
Una pena tener que pagar el plus :no:

Shincry

Ojo xD que no está confirmando ni nada, está diciendo lo que EL supone

1 respuesta
Jomones

#558 Él estuvo el finde pasado con https://twitter.com/SocksyBear de tour por Japan. Supongo que algo se le escaparía.

B

karpatros

Una pregunta que me ha surgido, en algun momento han dicho de que lo van a lanzar en PC atraves de steam? o va a ser de forma independiente o en otra plataforma? Sabeis algo?

B

No me lo ví por pereza, pero me parece haber leído por ahí algo de "huevos rodando", quizás la misión de llevar el huevo no tengas que cargar con el?

2 respuestas
B

#562 que puto ascazo de mision la mierda de los huevos, escalando un borde mientras las avispitas se acercaban lentamente y sabías que te iban a atacar en cuanto se acabase la animación de escalar

2
Scerin

#562 que puedes esquivar con el huevo, vamos que cuando lo estas cargando, puedes rodar con el.

1
B

He visto a un deviljhoooooooooO!

BETAAAAAAAAAAAAAAA 12/9

1 respuesta
GasaiDovis

Beta only ps4?

Jomones

Gracias MonHun por hacernos pagar el plus un mes antes

BuNNkeR

El trailer es simplemente hypeante xD

B

Boooom

Nuevo mapa y nuevos wyverns!

Hornet armor de nuevo
nain

Buah que guapa la armadura de la gunlance diosssssssssss, monazo de juego

Usuarios habituales