Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

Joder ahora caigo que lo que yo quería de verdad era usar ballesta con ratón.

Me cago en dios, nunca debí subirme al ps4 carrito xD

1 respuesta
Kenseo

Un poco de bajona leer en una entrevista que Jho, Lunastra, Kulve serán añadidos post lanzamiento. Esto es lo malo de meterle 400h al de ps4 xD. A ver si no tardan mucho ^^

1
Jomones

#5911 Los cazabichos estan para jugarlos con mando, god eater es 60% arma a distancia y se juega mucho mejor con mando. Como si fuera dificil apuntar a un bicho gigante con el mando xddd.

1 respuesta
B

con los joystics se apunta de puta madre, no estás manejando una awp ni disparando cabezas de alfileres

1 2 respuestas
Litox91

En vista de que vamos a tenerlo durante gran parte del verano en PC lo he precomprado por 40€ en Mmoga.

Un mesecito y podremos disfrutarlo también !

1 1 respuesta
Legault

#5914 pero el moverse y disparar a la vez... Yo almenos con la 3ds me quedaba bastante loco xD

1 respuesta
B

#5916 Joder pues arquero soy y me las pasando haciendo el combo de finta + disparo.

Bueno la mayoría de las veces hago el disparo de abanaico pero no siempre

1 respuesta
Shincry

#5913 #5914

Quizás me equivoque pero... Me da que no habéis jugado a MHOnline si decís eso.
La experiencia de juego es completamente distinta y la comodidad es insuperable.
Aparte de la precisión quirúrgica.
Los monstruos serán grandes pero hay mucha diferencia en dar en una zona entera o en un punto muy concreto de esa zona para, por ejemplo, que una perforadora registre más hits etc.

2
Legault

#5917 yo de tanto hacer eso acababa mirando para el suelo y me estresaba xDDD

B

Sigo pensando que el pad es mejor, con todo lo que hay que interactuar, moverte, apuntar, usar objetos, cambiar los coating, desenfundar, correr, esquivar...

1 1 respuesta
the

Vosotros que sabéis, qué tal están siendo las ventas del juego? Hoy la acción de Capcom ha bajado un 12% porque ha salido un informe de Bank of America diciendo:

"A pesar de que el volumen de ventas acumuladas está creciendo constantemente, tenemos la impresión de que la popularidad de Monster Hunter está desapareciendo seis meses después de su lanzamiento". Y lógicamente han recomendado la venta de la acción.

Tenía entendido que estaba siendo un éxito rotundo.

1 respuesta
B

Yo lo dije hace unos meses. Que es preferible una expansion como Dios manda a poner contenido todos los meses para que este te dure como mucho una hora. El juego esta muertisimo hoy en dia.

1 respuesta
Kenseo

Yo le sigo dando muy fuerte tras 400h de juego y no tengo problemas en encontrar gente. No me disgusta que haya estas pequeñas actualizaciones cada X tiempo pero es verdad que acaban durando relativamente poco. Una mezcla quizá o un parón para luego añadir contenido en cantidad le vendría bien.

Echo en falta bichos como Alatreon, Brachydios, Zinogre, Lagiacrus, Nargacuga, Glavenus, Gore Magala, Tigrex

1 1 respuesta
Shincry

#5920 #5920

Para moverse en el suelo, esquivando y todo eso. Sí, coincido en que seguramente (a falta de probar) sea más cómodo.
Pero la ventaja de PC es que tienes todos los objetos en accesos rápidos. Todo lo que sea de menú lo tienes en teclas de forma que ni necesitas desviar la mirada. El menú dial ayuda pero no creo que pueda ganar al teclado.
Eso sí, repito, como melee me creo que con mando sea más cómodo.

#5921

Y lo es, pero MHW tiene ciertos problemas.
Por un lado no puede competir con el contenido de MHGenerations.
Por otro el endgame es un poco cansino.
Y finalmente... Se han cargado en online, el aspecto social del juego siempre ha sido algo que daba vida.

#5922

Y...La tendrá. No sé este tipo de quejas a donde quieren ir. No tiene versión G y dudo que sea algo que quieran implantar en la saga, seguramente tenga G o algo con otro nombre.

#5923

Yo más que echarlos en falta es las ganas de verlos remasterizados para World Full HD.
Ya que llevamos ya unos añitos matándolos una y otra vez xD...

Galeos

Es un juegazo pero está claro que les ha faltado afinar en unas cuantas partes importantes. Aún así es muy disfrutable. Yo le he dado 250h sin darme cuenta y solo puedo babear al imaginar el próximo de la saga si aprenden de esos errores.

Jomones

La ps4 va a reventar con tanto efecto

1
B

Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemendo

B
1
matt10

#5915 williiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , La casualidad que yo también me lo he precomprado.

1 respuesta
juanps100

¿Servidores caídos? No me deja unirme a ninguna sesión online y tengo demasiados eventos que hacer XD.

1
Litox91

#5929 Ya sabes vete preparando que en la feria de Málaga vas a dormir poco :rofl:

Por cierto he estado cotilleando un poco tema de armas y tal para ir conociendo las diferentes variantes que ofrece el juego. Me llamó bastante la atención el Insect Glaive. Pero no no encuentro mucha gente que la use y casi ningun video en los que se muestran builds llevadas al extremo.

Quería escuchar algo de información o cómo la veis aquellos que lo hayáis probado. A demás, espero, esa difícultad de conseguir las marcas con teclado y ratón sea más fáci que con mando, que es el mayor inconveniente que le veo desde fuera.

1 respuesta
Shincry

#5931

Que no haya mucha gente que use un arma no implica nada, créeme.
En cualquier caso, es buena y divertida.
A mi forma de ver, sé que es algo principal del arma, pero se me hace muy coñazo tener que renovar los colores cada 2 minutos, es muy corta rollos estar en mitad de algo y tener que parar a recogerlos de nuevo.
Quitando eso, la movilidad, los combos etc molan muchísimo.
Aunque no sería un arma que recomendara a un novato.

B

El problema del glaive es que no vas a atacar de normal nunca, ya que vas a estar centrado en sacar los 3 colores de de los insectos y luego darlo todo en golpear hasta que tengas que rellenar. Mooola muchisimo pero corta el rollo que tengas que estar pendiente al principio del bicho

1 respuesta
Perico97

Los servidores van un poco como quieren, ayer de tarde no me dejaba unirme a nada (Llevaba así cerca de 4 días) y de golpe hoy me deja, me parece a mí que capcom debería de empezar a comprar servidores xD

PkT

Creo que es generalizado por que ayer tarde en el Nioh me desconectaba continuamente también

Cukie

#5933 yo soy lover del insct Glaive desde que lo sacaron en el mh 4, demasiado divertido de jugar XD

1 respuesta
Jomones

Ayer leí que habia problemas con ps+, supongo que por el fornite y eso.

B

#5936 A mi me moló mucho de primeras pero... pfff me aburrí de disparar el bicho todo el rato

1 respuesta
Kaiyaran

Yo al final a lo que le pillé mas cariño era a la lanza (por una build defensiva y segura), a la gran espada (por sus golpes fuertes) o a la espada y escudo (por la mezcla de movilidad, daño y versatilidad)

KaeliS

La espada y escudo es amor. Lástima que no sea muy popular salvo en monster hunter generations que estaba hiper rota.

Usuarios habituales