Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jaglar

#7420 tengo las 3 decos de artilleria ya, tiene el mixset sin el charm please?

edit: son de bombardeo se me fue la olla y me autohipeo...

1 1 respuesta
Khesnar

#7591 :smiling_imp: No, no las tienes xDD

2
Heatseeker

¿Por qué demonios me pone en azul el cartelito de las misiones opcionales de rango 6 si según la wiki las tengo todas?

2 respuestas
Jaglar

#7593 Haz la de zora magdaros de r6 me paso lo mismo

1 respuesta
Heatseeker

#7594 pero esa solo se puede hacer cuando salga, verdad?

1 respuesta
Jaglar

#7595 te sirve entrando a sos r6 zora

1
lupin3rd

soy novatete (jugue bastante a monster hunter freedom unite pero hace telita de tiempo). Consejos para farmearme el kirin pestoso primero? voy con GS y me cuesta la vida darle mas de 2 golpes seguidos sin comerme un rayo random.

2 respuestas
Jaglar

#7597 yo fui con resistencia a rayos + resistencia a KO + comida res elemental, manto de res a rayo y una gs de fuego (ratahlos), con eso en solo puede bien

1 respuesta
Heatseeker

#7597 desenfunda para darle 1 solo hit, enfunda y corre cual rata cobarde. Repeat hasta que lo tumbes y le puedas meter algun true charged. Y vuelta a lo mismo.

Acuerdate de llevarte el manto repelerrayos si lo tienes.

lupin3rd

#7598 de donde saco toda esa mierda? soy rango de cazador 9 xD llevo 25 horas, voy con calma.

2 respuestas
Eckooo

#7600 Ni intentes matarlo hasta rango alto (RC+14)

Jaglar

#7600 http://mhworld.tabletopgeeks.com/?build=0||8|89|0|0|0|0|0||30|89|0|0||21|30|30|30||19|89|0|0||19|91|91|91||76|0|0|0||7| así fui yo

EuRyNomE

¿Alguien me echa una mano con alguna build de katana para pc?

Ya me he comido la historia y estoy empezando con los curtidos, y a falta de gemas voy bastante apañado ahora mismo con afinidad y puntos debiles, pero no se, por echar un ojo, que acaba de llegar a mis manos Generations Ultimate y bueno, tengo que compaginarlos xD

2 respuestas
Chanrul

Ya vieneeeeeeee

Jaglar

Algún builder decente para poder postear builds? no el aborto que yo puse

1 respuesta
Litox91

#7603 Si se te da bien la arena, en radioparke dicen que el cortador divino es el mejor con diferencia actualmente en PC.

#7605 a mi me mola eso de que te muestre el daño óptimo que puedes conseguir https://honeyhunterworld.com/mhwb/?84,65,60,59,56,108,65,aff,0,0,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,90,0,0,16,0,0,3

1 1 respuesta
B

#7606 en Pc y en ps4

aNNiBaL

#7603
botas Talon Pestilente + Brazales de Kaiser +
3 Piezas de Nergigante+Cigua artesania

mxz239

#7468 injusto? A la primera agitación de cabeza ya hubiera hecho el dive jump. Se lo comió por noob

2 respuestas
Kenseo

#7609 Canta noob XD Ya he leído casi de todo.

Lo hizo para enseñar lo duro que pega a la gente que estuvo viendo el stream

Shincry

#7609

Si vas sin tapón de oidos (Contexto de la ''discusión'') y te comes un grito por estar en mitad de combo o cualquier cosa, estás muerto.

Eso es lo injusto.

2 respuestas
dantee

Una pregunta

Estoy en el modo historia aún matando los elder ya tengo matados a nergigante y daora sin mucha dificultad (sé que lo difícil viene después de la historia) pero para farmear mats de algún elder que es mejor? Ir con arma con elemento débil de cada elder o usar el sello de los ancianos nivel alto que tengo en un arco con daño dragón? Con cual haría más daño?

Tengo arcos de cada elemento de rareza 7 y 8 (me he parado mucho farmeando,52h xD)

PC

1 respuesta
Jaglar

#7611 pasate algunos de tus set "quality life" no tan centrados en las 2 skills ofensivas de turno, me apetece probar cosas

Yerboth

#7612 depende del arma, si vas a arco sí te interesa tirar de elementos

Lamka

Pregunta de newbie. Soy rango 4, ¿las bengalas de auxilio con guiris, tardan un ratillo en entrar no? ¿ Tengo yo que aceptarlos o entran solos? ¿Ellos se llevan recompensas?

Estoy con arco y de normal tardo 30 minutos en matar un mounstruo, pero mande bengala de auxilio para uno que es asi electrico, y tardamos como 15 minutos, super rapido. ¿A que se debe?

¿Puedo meterme en partidas de jugadores guiris para farmear un bicho?

1 respuesta
Imrahyl

#7615 Depende de la necesidad que tenga la gente de matar a ese bicho o hacer esa misión en concreto. Hay algunos más atractivos que otros y por eso se tarda más o menos en que venga gente.

Se aceptan solos, no hace falta que estés pendiente.

Se llevan recompensas si, pero si la misión son 20.000 créditos y sois cuatro personas, se divide entre cuatro. Si sois dos, entre dos. Vamos, que se divide entre la cantidad de gente que haya.

Seguramente a que ellos sepan bien dónde dar, van con equipo más optimizado o sepan hacer mejor las cosas (no lo digo como ofensa!)

Claro, en el tablón puedes acudir a los SOS de los demás. Puedes filtrar la búsqueda por tipo de misión, de enemigo, etc...

1 respuesta
Lamka

#7616 A ofensa ninguna, soy un newbie en toda regla con arco. Que no será lo más óptimo, pero me gusta. Muchas gracias por responderme a todas las preguntas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7617 He visto a un tio hacerse al Nergigante en 1 minuto con el arco. Es question de buildear bien y saber usarlo. Tiempo al tiempo.

1
B

Slavo en casos específicos el arco es el mejor dps

Adri_xP

y contra voladores ya ni hablar

Usuarios habituales