Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Uriel246

#8095 La mia tampoco se ponia excesivamente caliente pero a saber...

Eso si fue bajar el oc y de no poder pasar la cinematica inicial a llevar 120h sin ningun crash

XIvongola

#8099 Es posible que este el save corrupto guárdalo, por si acaso y luego elimina la carpeta del save y prueba a bajarlo de steamcloud que no suele estar corrupto

Kenseo

Estoy intentando hacer una build de nitro para arco pero estoy muy espeso y no doy. ¿Una manito de alguien? es la única que me falta para tener prácticamente todos. Gracias ^^

babri

se puede solear con la guitarra??

Wyrko

que puta desesperación el kirin tempered, si no he entrado hoy en 20 grupos diferentes wipeando será poco.

2 respuestas
xPipOx

#8105 Pasatelo solo con calma.

1 respuesta
Kenseo

#8105 es mejor hacerlo solo, poco a poco y, las primeras veces, con la técnica de golpear y huir

1 respuesta
Wyrko

#8106 #8107 Primer try solo y lo he matado :sweat_smile: malditos randoms

2 respuestas
dantee

Yo tengo una investigación de matar a Kirin de 5 recompensas pero solo...me veo cagandola (lo mate de pura coña al llegar rc49) y con randoms de internet...gg

B

#8108 Su fuerza sube mucho. Yo lo he jugado con 4 personas, manto repelerayos, +40 de defensa electrica y reventar de un solo rayo. Solo no te mata de uno nunca.

1 respuesta
Wyrko

#8110 cierto, cuando lo he hecho solo me bajaba como mucho un cuarto de vida en cambio cuando iba con randoms en grupo de 4 era practicamente instakill. Alemnos he aprendido la lección.

B

No te jode que era por el script de Aikon xD creo que borré el WMP para usar el VLC y al parecer la cinemática tira de los codecs del pack de WM. En fin, ya está :D

EDIT: Lo de los rangos es un poco random, ¿no? Me ha subido a 29 después de Xeno'jiiva y a 38 después de los Bazelgeuse. ¿Alguien sabe cómo funciona?

2 1 respuesta
Kenseo

#8112 me alegro, de verdad. Ahora a seguir disfrutando.

#8108 lo que sube ese bicho en party no está escrito y el plus de dificultad con randoms es la guinda. En solo voy sin protección y con arco porque es una broma pero en grupo, modo tanque con regeneración de vida, guardia 5 + joya "lo paro todo".

1
choper

Hoy voy a volver a mis amores, las switch axeses :flushed: :flushed:

Me craftearé la pepi y luego una elemental por los loles.

Loler

Flipando me hallo con el puto kirin, lo he reventao al principio, y luego ala 3 veces seguidas one shot.

choper

Kirin se hace fácil a lo pussy tactic. Sus patrones de ataque potentes son muy sencillos de esquivar y el resto es hit and run en la cabeza.

1 respuesta
Loler

#8116 de hecho no acabo de entender como funciona su ataque potente, porque antes no estaba en la zona con rayos y he muerto.

1 respuesta
choper

#8117 Tiene varios, pero los patrones son sencillos.

Tiene uno de varias lineas de rayos 2 o 3 que castea y se ven en el suelo, uno potente alrededor de su cuerpo o que puede tirar un poco por delante suya; todos ellos se marcan muy bien... tampoco es que tenga mucho más ataque potente de que preocuparse.

Aprende los patrones y ya.

Sedoras

Estaba pensando en usar una Great Sword, cuales son las mejores? por que he visto que la impact wyvern no está :(

2 respuestas
choper

#8119 La de Pepi y la de Jagras.

Una mola la otra da asco visual. Una tercera opción es la de Vaal Hazak pero mejor la de Pepi.

J

Preguntas de n00b:

Que diferencia las armaduras beta y alfa?

Para que es la afinidad?

Acabo de subir a rango alto, gasto ya las esferas de armadura o no merece la pena? Tengo como +100 acumuladas

1 respuesta
B

#8121 las Alpha tienen el hueco o huecos para joyas de menor nivel y aparte suelen venir con 2 skills dados. Las Beta por el contrario, sólo vienen con el primero de esos dos skills, o sólo un punto en vez de dos pero más huecos o mayor nivel en ellos para engarzar joyas. Si el set tiene alguna bonificación por llevar x piezas, ya sean Alpha o Beta lo recibes igual.

La afinidad es el porcentaje de probabilidad de hacer crítico con tu arma y el multiplicador de daño de esta. Cuanto mayor sea, mejor. No afecta a los viales o al daño elemental.

Las esferas yo que tú no las usaría hasta tener el set que quieras semi-end game. Para ir tirando vete usando las piezas de mayor rareza que te vayan saliendo y así irás al máximo de defensa siempre.

Kenseo

#8119 si tienes todo lo que necesitas, joyas y draconitas para aumentos, Jagras. Si no, la de Jho siempre que puedas contrarrestar el -30% afinidad. Si no pero tienes joyas de handictaft, Vaal. Si no pero tienes joya sin elemento, The Great Wyvern Jawblade. No a todo lo anterior, Nergi.

vivora

Alguien cuando salió el juego para PC explicó como desactivar el modo bigpicture cuando estás en el juego. Lo quiero hacer en otro PC, como se hacía?

2 respuestas
Kony646

#8124 desde los parametros de steam en la parte de en el juego creo

1 respuesta
babri

#8124 Steam > Parámetros > En la partida > Utilizar la interfaz de Big Picture siempre que se una un Steam Controller (Quitar check)

1 respuesta
vivora

#8125 #8126 gracias!

B
1 respuesta
Fascaso

#8128 Jode, lástima que sea mod.

Popino

¿Alguien me echa una mano para conseguir moneda brutal y moneda del cazador estrella?

EDIT: nada, no hace falta completarlas en el mejor tiempo.

Usuarios habituales