Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#8250 Cuando llegue a casa lo miro, pero vamos, que es lo que he dicho, llevo jugando desde salida y me aparecieron las bandas negras laterales ayer sin haber tocado nada.

Oso_

Actualizado hoy el juego, y los drivers de Nvidia, ahora no arranca, que DPM...

Kenseo

Me estáis acojonando xD

Edit: me funciona, eso sí, unos marcos negros muy guapos a los laterales de la pantalla :S

B

¿Lo ponéis en modo ventana sin bordes? A mí no me pasa nada de eso y la nueva cámara es la salud.

vivora

Pero lo de la cámara es solo para ratón no? Yo he jugado esta mañana con pad y no he notado nada raro.

Respecto a bordes, yo juego en pantalla completa.

Kenseo

siempre lo jugué en pantalla completa y nunca tuve los bordes, ahora en modo ventana sin bordes se reduce pero aún hay algo

B

Hm, no me he fijado, siempre que el juego lo permite suelo tirar de ventana sin bordes, suelen ir mejor los juegos. Y sí, el modo cámara es para los que jugamos con ratón para eliminar la aceleración en los giros. Ahora se pueden hacer flicks.

Lamka

Hay algun sitio donde esten todos los sonidos asi del juego para poner alguno en notificaciones en el movil? XD

KBooM

Por alguno espero que te refieras a la entrada del bazelgeuse

1
cLX

Las bandas negras de las que habláis es un stuttering horizontal de barras? Porque me está tocando la polla y no se qué es

1 respuesta
xoxoa

#8260 Me pasa lo mismo y lo soluciono poniendo la iluminación volumétrica al mínimo.

1 respuesta
cLX

#8261 Qué? No tengo esa opción xD

1 respuesta
xoxoa

#8262 En los ajusted avanzados de video.

vivora

Os sale la misión de evento de pepinillo encurtido? Porqué a mi no me sale :S

1 1 respuesta
Alu

#8264 A mi tampoco...

1 respuesta
vivora

#8265

2 1 respuesta
DEXXTER

Buenos días gente, tengo una duda, he visto en vídeos del juego que las armas de rareza alta suelen tener una cosa llamada aumentos, y que desde la forja se pueden aplicar estos, la cuestión es que a mí no me aparece esa opción. Soy rango de cazador 46 con la historia base del juego completada, alguien sabe como se desbloquea eso?

1 respuesta
macthet

#8267 caza dragones ancianos curtidos. el primero te sale al 49 y te daran un nuevo material que sirve para aumentar armas de rareza 8 y armaduras de dragones ancianos

Kenseo

Al parecer han descubierto un bug en la misión y están trabajando en ello, mientras, otros disfrutan del Festival u_u

1 1 respuesta
Vallhalen

#8245 Hay que activar algo para la mejora del control del raton? Anoche estuve jugando y no note diferencia.

2 respuestas
vivora

#8270 si, en ajustes tienes que cambiar el tipo de control. La primera vez que entras al juego con la actualización puesta te lo explica.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8270 control de cámara tipo 2 y listo, y si tienes que ajustar la sensibilidad en Opciones > Cámara.

1 respuesta
Vallhalen

#8271 Si, eso me apareció. Estuve buscandolo en las opciones pero no vi que opcion es la que tengo que cambiar ni cual es la nueva.

#8272 Gracias!

1
HaSHBeRRy

manda cojones, donde esta mi pepinillo curtido????

totalmente de acuerdo #8266

Shincry
1 respuesta
vivora

#8275 Lo llevamos una página entera comentando xD

1 1 respuesta
Shincry

#8276

Solo he visto el coment de #8269 al respecto.
Y como ahí están actualizando el problema, pues para que tuvieseis el seguimiento.

1 respuesta
vivora

#8277 En la noticia de steam también lo han puesto, pero por lo que parece es por la actualización de ayer del juego, que ha provocado algún fallo en esa misión en concreto. La verdad es que es lamentable que saquen el contenido de PC tan lento cuando ya debería estar a la par que en consolas y encima con fallos pero bueno...

HaSHBeRRy

Es que sino empiezan a sacar las updates rápido para ponerse a la par de la versión de consola y sacar las updates nuevas a las vez en ambas plataformas el juego se va morir, y lo veo normal, es muy cansino estar en la version vanilla y ver las cosas que hay en consola...

B

Vamos, lo decís como si los de consola no hubiésemos esperado, bastante más que vosotros además.

Putada que se retrase si, pero mejor eso a que saliese mal entonces habría quejas igualmente, mejor esperar y hacer las cosas bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales