Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#870 u otros universos paralelos ...

alfa036

oye que el de la XOne juega antes de los que lo quereis en pc XD

1 respuesta
cortes

#872 lo bueno se hace esperar xD

B

Pues si que tiene delito jugarlo en la one. Yo respecto a comunidad no se si será mejor ps4 que Pc la verdad, me refiero a vida de juego y cantidad de jugadores.

2 respuestas
B

#874 La de PC será grandiosa, la de ps4 sanota y grandecita

B

No puedo esperar a ver Rathalos con cabezas anime y grandes pechotes.

2
alfa036

#874 la de ps4 será la más grande, tanto por el ansia de que sale antes que en pc, por contenido exclusivo posible aparte del de alloy te matizado con cosas de Sony y por último porque es la consola dominante de las plataformas en las que sale

2 respuestas
B

#877 Eso será a corto/medio plazo.

Si se puede modear, que se podrá, la de pc va a ser 34923874593257893278 más grande

1
B

#877 ten en cuenta que serán servidores compartidos con otras regiones y en Asia creo que tiran más por ps4 que Pc, por eso lo decía

Shincry

Recordatorio de que el MH más jugado es el MHFrontier y es en PC.

Dudo mucho que no lo compren en PC (?)

1 1 respuesta
B

#880 por eso digo creo, no lo tenia muy claro xD, y eso que el frontier lo juega solo la gente de allí y además es el único de pago sino me equivoco.

Lo que si se es que le chiflan las portables.

La duda: y el frontier no tiene como fin por así decirlo? No es monótono? Se que alguna veces meten expansiones, pero una vez matas a los 3 bichos nuevos en 4 días chimpon, no?

1 respuesta
alfa036

tambien el frontier solo salió en pc y xbox, si hubiese salido en ps3 otro gallo cantaría al menos en japon

1 respuesta
B

Edit

Shincry

#881

Es que les meten mil dificultades etc...

1 respuesta
B

#884 Pero por favor eso es cargarse el juego... basas la dificultad en cuanto divida el enemigo el target... que le de tiempo a los otros 3 ha hacer algo mientras rezas por que no te destroce

1 respuesta
Shincry

#885

No si no digo que sea ni bueno ni malo, simplemente que es en lo que se basa el de PC.

1 respuesta
B

#882 vale, lo que había puesto antes, segun Internet, el frontier Z está para

PlayStation Vita, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360, Microsoft Windows

B

#886 hombre también es verdad que en el primer mh, la única forma de matar al fatalis era con ballestas, de otra forma era imposible.

Lo mismo ese Nargacuga tiene su truco por así decirlo, aunque claro está, en que este parece mil veces más complicado que aquel fatalis xD

macthet

No me hagáis mucho caso, pero igual hay crossplay entre xone y windows ya que ambas plataformas son de microsoft

1 respuesta
nain

#889 Estaría muy bien, más gente.

B

Diuuuu menos de 2 semanas para la beta.... el otro día sonie que jugaba

Shincry

Our body is ready

2
karpatros

ir afilando las armas!

B

Con el hype en enero seguro me cambie el avatar, y estoy mirando y he encontrado estos que son así cute. Si teneis un minimo de noción de edición podeis sacaros alguno como avatar

4 3 respuestas
Scerin

#894 siempre te puedes poner los iconos que también estan chulos

1 1 respuesta
Shincry

#894

Awww que cutes pls... Me pondría facilmente el de Rathian de no ser que ya tengo uno xD

Ajarepeich

#894 Quiero uno, y no sé cual elegir x3

B

A mi me mola el tigrex, el chameleos parece un ratata con alas y un problema serio en la cabeza

Legault

Como el Sergio, ninguno.

B

#895 Ya tengo uno elegido pero no lo posteo que me lo robais :P

Usuarios habituales