Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

#9330 tienes digamos el modo historia. Pero una vez lo acabas sigues teniendo mas misiones hasta la ultima que te la dan a nivel 100 de cazador. Igualmente una vez haces todo tu puedes seguir jugando misiones secundarias, eventos que meten o misiones de investigación para ir crafteandote armaduras,armas,etc..

El juego tiene todas las horas que tu quieras echarle, yo en pc rondo unas 26x horas (Lo tengo algo abandonado XD) pero hay gente con 600 o mas XD

Nygul

Pues esta noche tan festiva.. solo pido poder pasar el Begimo por lo menos una puta vez.. xD

1 respuesta
Markelzas

Yo esta tarde por fin lo he matado y no una, si no 3 veces! al final me he aprendido la puta mecanica de memoria y todo XD

1 respuesta
Kenseo

#9332 ánimo y suerte ^^

1
HaSHBeRRy

#9333 las mecanicas en mi opinion son muy faciles, el bicho en si es facil, esquivar cometas, alguna envestida, los rayos y los tornados, que estes ultimos con flash pods si te anticipas no los tira, todo lo mas malo es que te pille lejos de las piedras cuando tira el meteorito wapo, por lo demas es facilon xD

pd: si os digo que me dio mas la lata el AT Vaal Hazak... xddddddd

Shincry

El Bégimo extremo sí que es fácil...
Más os vale encontrar amigos xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9336 el extremo no se como sera, pero el normal es un paseillo xd

Nygul

Mi problema son los randoms... De unos 15 intentos habre muerto yo 3-4 veces, todas las demas los randoms. Necesito 3 mas, o carrito xD

Markelzas

Las mecanicas son faciles y esquivar tambien lo es, el problema en mi caso ha sido que he coincidido con gente que hacia varias cosas que no ayudaban nada, como por ejemplo cuando el bicho cambia de zona en vez de esperar a que recarguemos items entraban solos a por el y palmaban, no usaban items de apoyo como life powder o las flash pods por lo que si no podiamos hacerlo el resto se liaba con los tornados etc... y ya ni hablemos de cuando se intentaba dormir y pooner bombas que algun listo le pegaba y la gente se salia del grupo del tirón jajajaja

rayka

Es muy común que, cuando entras a ayudar a alguien que ha lanzado bengala, cuando el monstruo esté agonizando la cancelen para echarte sin llevarte nada? Ayer me lo hicieron dos veces, una de ellas tras casi media hora, menuda cara de gili... se me quedó. Creo que a partir de ahora voy a jugar siempre de anfitrión.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9340 Yo lo que he visto es gente desconectar internet cuando cae el ultimo meteorito para estar solos y que no muera nadie. Pero hacer kick no.

chuckneitor

Bueno, un novato en la saga se une a la aventura por aquí (PS4) en mi primer MH. ¿Alguna recomendación para empezar?

2 respuestas
aNNiBaL

#9342 pásate un rato en la zona de entrenamiento probando ls distintas armas

Shincry

#9342

Esto es algo más avanzado, pero te recomendaría echarle un vistazo a este hilo. [Son varios consejos numerados]
Hay gente con 350h que aún no cabe cosas que pongo aquí xD

1 1 respuesta
Nygul

Le estoy cogiendo mucho asco al Begimo. Pero mucho más a los randoms. Última fase y mis 3 compañeros mueren por ataques normales en menos de 20 segundos ... XD

Neemitt

Estado buscando , pero como se desbloquea la opción para ponerte las armaduras superpuestas?

1 respuesta
Jaglar

#9346 es un MOD, actualmente puedes conseguir layered armors mediante eventos que funcionan como skins

1 respuesta
Galaik

Uno nuevo por aquí, primera vez que toco un Monster Hunter y muy impresionado.

Voy a quedarme por aquí a ver si aprendo algo ya que tengo mil dudas

2 1 respuesta
Neemitt

#9347 Como que es un MOD ? pense que era algo que se desbloqueaba xD he visto gente que en el baul de la house abajo tiene una opcion para poder hacer eso y yo pensando que se desbloqueaba con alguna quest
#9350 Ya me enterado xD es que estoy buscando sacar la armadura que hay ahora mismo en el evento del pc de USJ , pero no lo veo por ningun lado .

1 respuesta
Jaglar

#9349 Me explico, sin MOD tienes lo que tu dices que es lo mismo que yo te decía. Con MOD puedes usar cualquier pieza como skin

Lord_Khronus

#9344 Esto no sirve con duales. Si los barriles son substituto pero también puedes pillar arma de electricidad para electrocutar. No sé a la hora de calcular que sale más a cuenta para dps.

1 respuesta
Shincry

#9351

Dices parálisis, hombre, opción es una opción alternativa, sí. Lo que pasa es que por general los monstruos adquieren mayor tolerancia a la parálisis así que suele ocurrir menos.

1 1 respuesta
Albertsson

#9348 Primerizo? Yo porque toqué bastante los de psp y este es mas "facil" de aprender si no estaria perdidisimo.

Me encanto de principio a fin, la historia principal claro, el juego es infinito practicamente te puede pasar pegado a la pantalla 1000h y seguirias teniendo cosas que hacer. Menos cosas que al principio obv pero te faltaria algo siempre, un arma mejor, una armadura mas tocha o un bicho que tienes ganas de volver a cazar.

Albertsson

Doblepost sorry

vivora

Pues ya está todo lo de Behemoth farmeado. Que te jodan monstruo de mierda!

PD. Mucho hablar de Behemoth pero poco se ha hablado de AT Vaal Hazak, que hasta con effluvia resistance es un cancer de combate...

1 respuesta
Nygul

#9355 Y yo que no lo he matado ni una vez... xD

KBooM

Vaal Hazak y los hitboxes no me hacen disfrutarlo como debiera

HaSHBeRRy

at vaal para mi, es el peor bicho/combate del juego ahora mismo, ni behemoth ni kirin ni gaitas, el puto peste del vaal, tube que probar varias builds hasta que di con una que me lo hacia facil sin palmar, pero no veas que cansino pfff

1 respuesta
Lord_Khronus

Con Vaal los compañeros no caen como moscas como si pasa con Behemoth.

Mucho más fácil AT Vaal. Veremos AT Teostra en un par de semanas.

#9352 No me salia la palabra y he tirado por el camino pokemon hahaa.

1
Shincry

El AT teostra va a morir gente Sí o Sí contra la nova, no es la nova facilita del curtido.

Usuarios habituales