Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Lord_Khronus

#9390 Yo he estado probando el martillo y es la mar de divertido. Pero me jode a veces el poco alcance que tiene.

1
CiudadanoEj

empece ayer a jugar y estoy con el arco pero me cuesta horrores pasarmelo hay alguna clase mejor para pasarselo en solo?

A

usa la espada larga o la gran espada, hacen un daño decente y son faciles de usar. Cuando te pases el modo historia el arco esta muy bien pero tienes que tener una build decente para acabar rapido con los monstruos.

1
Orteku

A falta de Gerald, parece que tenemos otro invitado antes (en consolas).

rayka

Os planteo un par de dudas que me han ido surgiendo según voy avanzando en el juego:

  1. El tema de las investigaciones. Al principio creía que el número de intentos era las veces que podías entrar en la misión para pasartela y que una vez pasada, se eliminaba esa investigación, pero parece ser que no es así, que es simplemente el número de veces que puedes entrar independientemente de que te la pases o no, estoy en lo cierto? Puedo ir borrando las que no me interesen tipo cazar un gran jagras? (tengo lo menos 30 de ese tipo y ninguna delos monstruos que me interesa farmear)

  2. He visto que en algunas pone 'nada que informr' mientras en otras te pone ciertas ventajas como más puntos de minerales, más bichos, etc. ¿Eso cómo funciona? Me dan esas ventajas durante la misión, las adquiero para siempre en esa zona o como va?

  3. Hay veces que me salen misiones en la arena. Sólo puedo hacerlas una vez? Tenía una del anjanath que complete astes de ayer y, ayer, al intentar repetirla ya no estaba.

  4. Hay algún orden recomendado para cargarse a los bichos? Hay algunos que reconozco de antiguos mh y los dejo de lado, como a diablos, pero me están saliendo ya bastantes desconocidos y el juego no te guía tanto como al principio sobre a quién tienes que abatir en cada momento.

2 respuestas
Lord_Khronus

#9395

  1. El numero de investigaciones son las veces que la puedes empezar, da igual si te la pasas, sales o lo que sea, se gasta.

  2. Eso es simplemente más cantidad de ese material y materiales raros para la cantina.

  3. Depende del tipo de mision, las de la historia no se pueden repetir a menos que te unas por SOS, las opcionales y eventos si se puede. Eventos especiales no.

  4. Eso da igual.

1
Weisho

#9395 las misiones de la arena que son opcionales creo que cada vez que capturas a un bicho te sale de nuevo. Por ejemplo matas al Anjanath pues si luego capturas otro te vuelve a salir la quest (Si no me equivoco es así me parece que alguien que lleve mas horas lo confirme xD)

1
J

http://ramenparados.com/anunciada-colaboracion-entre-monster-hunter-y-berserk/

1 1 respuesta
KBooM

Dragonslayer? Ballesta como un cañon de mano? Da para paja las ideas

Edit: Aunque acabo de caer que es 28, mierda xd

Shincry

#9398

Que Op estaría :(

cryevil93

Hay buena comunidad en ps4. ?

1 respuesta
kingsora

El juego va a ser teniendo tanto soporte de eventos y demas en el futuro próximo? Lo digo porque ya hace casi un añito que salio y no se si lo van a ir dejando para centrarse en otra cosa o quieres seguir con este bastante tiempo.

2 respuestas
B

#9402 Dudo que lo dejen morir teniendo en cuenta que el dlc saldra en el ultimo cuarto del 2019. Eso si, lo que añadan seran misiones para conseguir la perfect waifu (vestiditos everywere). De todo menos monstruos.

1 respuesta
Shincry

#9402

Unos cuantos.
Witcher, Nergi Curtido y yo diría que alguna sorpresa más

kingsora

#9403 monstruos no van añadiendo mas?

1 respuesta
B

#9405 El begimo fue el ultimo y ya hace un cojon.

kingsora

La verdad que le tengo bastantes ganas, pero me echa para atrás el tema de la optimización en PC, no he leído muy buenas criticas al respecto.

Podria pillarlo para PS4 pero jugaria menos seguramente...

Albertsson

Donde esta mi tigrex??? :disappointed_relieved:

1 respuesta
vivora

#9408 Espero verlo en la expa junto a nargacuga y zinogre

1
aNNiBaL

#9401 La comunidad es buena, salvo que vayas tirando flash cuando alguien está montando un monstruo.

B

Yo cuando empecé el juego probé el martillo, también el bastón e iba avanzando poco a poco la historia, probaba en la arena esa que te dan sets las distintas armas pero conforme me puse las dual baretas ya directamente fue como que subí de level y avanzaba rapidismo sin morir apenas.

Me acabo de pasar el juego, tengo el arma level 7 de deviljho miro las lv 8 con tan poco daño y me parecen flojas x'D. Tengo 2 piezas de nergigante otras 2 de teostra y las piernas gay's del caballo. ¿Que equipo me hago? ¿Que armas debería de empezar a farmear?

He ignorado desde el principio del juego los adornos las joyas y toda la historia, no sé ni para que sirve la cosa esa de mezclar objetos que me obligan a refrescar como si fuera una quest.

Me mola mucho la gente esa que te mete mil buffos y te sube la barra de vida mas rapido que te baja, me parece chetisiiiiimooo .

1 respuesta
Lord_Khronus

#9411 Empieza a hacer todas las investigaciones que puedas de RC30 y 50 (30 preferiblemente) con el máximo de recompensas purpuras possibles para ir farmeando decoraciones.

La setmana que viene sale AT Teostra y puedes empezar a farmear todos los sets de duales.

2 respuestas
Neemitt

#9412 Estoy esperando a que salga el kulve en pc para sacarme esa build

1 respuesta
Lord_Khronus

#9413 Acabo de editar el comentario, cuando salga AT Teostra van a cambiar bastante las builds de duales así que esperate a eso. XD

1 respuesta
Neemitt

#9414 Genial entonces , gracias !

kingsora

Pues bueno, creo que va a caer, espero que me tire bien el juego xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9416 Yo tengo pc lamentable y a 30 fps constantes me va. Han mejorado el rendimiento des de que salió el juego.

1 respuesta
kingsora

#9417 llevo un par de dias dandole vueltas entre este y el Black Desert, pero creo que el BD es bastante mas hardcore y el MH me parece mejor, así que creo que voy a ir a por el luego.

1 respuesta
B

#9418 yo tengo 4820k + 1060 6 gb entre 40-60-70 fps va el juego he dejado los graficos en alto como venia por defecto y le puesto las luces esas a 64

#9412 he probado darme una vuelta y coger rastros, pero tengo pocas investigaciones ayer mi bro me dijo que era porque tenia que borrar las que tenia (250 nada menos) de momento he terminado la build's de nergimonte y ando dandole unos try's a behemont a ver si saco el equipo pero vamos...es chungo de cojones.

Soy rango 49 después de cazar los dos bichacos voladores esos que fueron un coooñaaazooo subió de golpe, tengo la quest del rayo en purpura pero esk muere todo el equipo en un momento x'D

He matado a lunastra y he desbloqueado los set's de armas con la cosa esa especial que hay que conseguir, me han dicho que es necesario ser rango 100...

1 respuesta
Lord_Khronus

#9419 Puedes buscar SOS que hagan investigaciones y hacerlas des de allí.

Usuarios habituales