Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Damnedlove

Holaaa! No me he pasado en dias por aqui por tener mucho lio, pero he ido jugando a trozos, espero sobre todo el domingo adelantar mucho mas. Os hago mis dudas!

Estoy en la mision de rastrear al Rathian extraño, he desbloqueado de momento en el buscador Rango Alto,

  1. Hay mas alto de ahi? (Del 6 o superior?)

  2. Llevo el set completo de Diablos y la espada de rareza 4?5? Que da nitro, he probado todos los tipos de armas del juego y de momento las que mas me gustan son Martillo, Great Sword y Espadas Duales... Partiendo de esa base, ahora que ya puedo craftear equipos a y b, me recomendais cambiar ya el set Diablos? , No estoy priorizando nada en concreto ya que intuia que todo este equipo era temporal, pero al aparecerme ya el a y b, queria ya ir viendo que pieza me vendrian bien y farmearlas.

  3. a y b en que se diferencian? Que viera asi por encima los huecos para las gemas no?

  4. El tio del barco que viene cada dos misiones , que le poneis que os traiga? Renta?

  5. Merece la pena el maximizador? Le estuve echando un vistazo y creo que si, pero quiero opinion de manos expertas.

  6. He mirado builds de damage para la great sword, recomiendan partes del set Drachen (El begimo), como aun me queda mucho para el, que build temporal pero decente hasta que vaya por las piezas me recomendais? Estuve farmeando el set de Zora en misiones de la gente por aquello de aprovechar el nitro.

pd : Jodido juegazo, un amiguete mas se lo ha comprado ya que ambos venimos de mmos etc..
Y estamos viciadisimos. 😂😂

Gracias a quien responda!

1 2 respuestas
rayka
#10501Damnedlove:

Hay mas alto de ahi? (Del 6 o superior?)

Aún te queda para rato, no te quiero destripar nada.

Llevo el set completo de Diablos y la espada de rareza 4?5? Que da nitro, he probado todos los tipos de armas del juego y de momento las que mas me gustan son Martillo, Great Sword y Espadas Duales... Partiendo de esa base, ahora que ya puedo craftear equipos a y b, me recomendais cambiar ya el set Diablos? , No estoy priorizando nada en concreto ya que intuia que todo este equipo era temporal, pero al aparecerme ya el a y b, queria ya ir viendo que pieza me vendrian bien y farmearlas.

Como gustes realmente. Si puedes tirar con lo que tienes y no perder tiempo en farmear algo que luego vas a deshechar, pues sigue así. Si quieres alargar el juego, farmea algo mejor. Pero sí sería interesante que te fueras preparando para lo que viene.
a y b en que se diferencian? Que viera asi por encima los huecos para las gemas no?

El alpha tiene más habiliaddes que el beta, pero menos gemas. Hay veces que las habilidades que vienen de base son buenas y te sirven para hacerte la build, aunque en otras ocasiones no y preferirás la beta, que es más personalizable.
El tio del barco que viene cada dos misiones , que le poneis que os traiga? Renta?

Yo ya no lo uso desde hace eones, pero ponle lo que necesites en cada momento.

Merece la pena el maximizador? Le estuve echando un vistazo y creo que si, pero quiero opinion de manos expertas.

He mirado builds de damage para la great sword, recomiendan partes del set Drachen (El begimo), como aun me queda mucho para el, que build temporal pero decente hasta que vaya por las piezas me recomendais? Estuve farmeando el set de Zora en misiones de la gente por aquello de aprovechar el nitro.

No te rayes demasido por el momento y tira de lo que vayas pillando. Lo que sí te recomiendo es que te vayas olvidando de las armas con elemtno nitro. Si te gusta la hs, cuando esté el evento, pilla la wyvern ignition creo que se llama.

1 respuesta
JaviStar

#10501 SIendo ligeramente novato, pero ya que hay dudas en las que me han ayudado ya, te intento comentar. (Solo llevo 80 horas).

  1. Hay mas alto de ahi, yo voy por 9 estrellas de momento, y luego hay bichos curtidos, archi-curtidos, tienes saltos de nivel aun por ver.
  2. la mayoria de sets llevan cosas de begimo al fin y al cabo, y luego depende de tu arma, yo por ir con katana la build pre-begimo parece que suele usarse Nergigante-Rathalos. Con la GS y el martillo ni idea, pero por ahi andaran los tiros por las habilidades de las piezas de armadura mas que nada.
  3. Ademas de hueco, la que no tiene hueco tiene habilidad extra normalmente de nivel 1. Y creo que algunas cambian el sello de ancianos (no me hagas mucho caso en esto ultimo).
  4. Me recomendaron almenos una de consumibles para que te vaya trayendo cosas sin tener que ir a farmearlas, yo llevo una de consumibles y dos de materiales de momento, aunque puede que empieze a poner 2 de consumibles.
  5. Ni idea Hulio, valdra la pena para sacar alguna joya que necesites supongo, o con los sellos de oro alguna gema que no tengas para alguna parte de un set. Es util aunque no lo he tocado mucho de momento.
  6. Alguno de los expertos te pondra build exacta pero al ser armas no elementales normalmente la GS y el martillo (para exprimir el daño a tope) puede que entren ahi cosas del set de Nergigante, Rathalos, o algo cercano a eso. Ya te diran los que saben.
    PD: vengo de 1000 horas del Black Desert y de mil mas en muchos MMOs. Llevo 80 horas en una semana, que asco de juego.
Shincry

Hora de cortar pizzas

1
aNNiBaL
3
RaedonSP

Buenas. Novatuzo por aquí.

No he tocado ningún mh, y al probar un ratillo dauntless, con una premisa que me ha parecido atrayente, me ha dado por mirar un vídeo de este juego por primera vez.

Lo que he visto me ha molado mucho (más que dauntless), junto a que ese juego técnicamente va regular, he decidido pillarme mhw en ps4

Para un recién llegado qué tal está el juego de comunidad? Puedo encontrar party y tal fácilmente? O ya están las zonas más newbie vacías?

A 30 euros el juego actualmente está bien de precio o es caro?

Graciasss.

1 respuesta
Damnedlove

#10506 Te respondo en plan newbie, es mi primer MH tambien, solo que yo juego en PC...

No he tenido problema nunca a la hora de encontrar party ya que, o bien novatillos comparten las misiones para que los ayuden a matar un bicho que se les atranca, o bien gente mejor equipada entra a farmear algo de dinero y te ayuda con las misiones . Yo juego todas las noches un rato cuando me dejan, entorno las 23-24 y siempre hay alguien compartiendo misiones (puedes poner busqueda global), y en fin de semana se nota que juega mas gente porque hay mucho para elegir en el tablon. Soy low level (11 de RC creo), no se si en el endgame esta con menos afluencia de gente.

El juego merece la pena la verdad, si te gustan los mmos, juegos de farming etc sin que sea un grindeo extremo rollo Ragnarok Online o Lineage 2, es tu juego. Los enemigos son unos cabrones, te hacen mil perrerias las cuales tendras que lidiar para cazarlos 🤠

2 1 respuesta
Shincry
2 respuestas
RaedonSP

#10507 esa es la opinión que más me sirve, de alguien que también está empezando.

La verdad que he estado viendo un rato una caza que parece del tutorial y he alucinado en colores: los movimientos del PJ, saltando desde laderas, una caída accidental a un tipo de caverna/nido, el uso de armas a distancia, unos bichicos ayudando a atraparlo... Supongo que no será siempre así, pero me ha parecido muy variado, como una pelea a distintas etapas. Nada que ver con lo que había visto en el dauntless...

Me llega mañana el juego, menudas ganas!! Y yo que no conocía para nada este juego/saga... Lo que me estaba perdiendo.

1 respuesta
Shincry

#10509

Si vienes del Dauntless, diría que vas a flipar.
Ya solo llegar al mapa y ver que no es un trozo de tierra con un monstruo pegado...
Lo único que puedes echar en falta, es que quizás Dauntless tiene combates un poco más mecánicos ''Rompe esto para poder golpearle'' etc.

1 respuesta
RaedonSP

#10510 no no, si he jugado al dauntless un ratillo únicamente esta mañana.

Y por eso mismo, me ha dado por pegarle un vistazo a mhw.

Dauntless lo que me ha parecido es eso, muy directo. No hay exploración, es un trozo de tierra vacío , llegar y pegarse con un bicho.

Y en PS4 técnicamente va muy mal, no se por que...

3 respuestas
Shincry

#10511

Pues a disfrutar y no te desesperes si te cuesta un monstruo, siempre hay un muro para todos la primera vez.

1
Damnedlove

#10511 Te gustara, tema de rastrear huellas para tener beneficios, romper diferentes partes de los bichos para el crafting, cuando se alejan y se comen a otro dino y se curan... Etc etc . Tema crafting.. esta muy chulo ^^ No te contamos mas para no destripar!!

1
JaviStar

#10511 9 dias de juego, 85 horas, no te dire mas xD

1
KnowtheFear

Yo también empecé hace poco, 6 días y llevo 50 y pico horas. Estoy con el Kirin ese que se me ha quedado a menos del 10% de vida las dos veces que he ido a cazarlo

1 respuesta
vyre619

#10508 esperaba mas del arco, cuando lei lo de combinar la municion de slinga con la flecha me esperaba algo mas vistoso xD

anix66

#10508 armadura del bb lul

Shincry

Se ha filtrado esto.
Parece una tonteria, pero acaban de mejorar una de las cosas que menos me gustaban de la ballesta, me parecia lento, que paraba la accion y en fin, que es una mejora.

https://streamable.com/ji8m6

Damnedlove

#10502 Como se cuando es el evento? Y cual es? 🤣🤣

1 respuesta
rayka

#10519 every hunter's dream se llama la quest. En la página de Capcom te pone los próximos eventos, pero este de momento no sale. Tendrás que esperar a que vayan actualizando o a que hya alguna celebración especial en la que pongan todos los eventos, como pasó estos días de atrás.

4ug

Me he creado esta build de IG es la primera vez que la voy a jugar, tengo todo a falta de alguna gema:

¿Cual es el mejor Kinsecto? Tengo el de behemoth

3 respuestas
aNNiBaL

#10521 El de Behemot

1 respuesta
4ug

#10522 Lo upgradeo entonces no?

Estoy metiendo el bicho a melee, haciendo algún combo y metiendo el R2 entre medias. Lo de lanzarlo desde lejos no se me da bien. ¿Cual es la forma optima?

1 respuesta
Jaglar

#10521 Yo uso uno que es como una polilla blanca lo mas importante para mi es la velocidad de vuelo

rayka

#10523 yo también le suelo poner con el r2, así me aseguro de ponerle donde estoy atacando y aprovechar al máximo lo de la nubecilla. Luego para pillar las esencias, es tirar y recoger rápidamente, volviendo a tirar al instante para corregir la dirección. Vamos, que si has apuntado mal, puedes calcular dónde está y la dirección que pillaría desde esa posición para mandarle de nuevo a tu objetivo, no hace falta que le recojas para lanzarlo de nuevo, no sé si me explico.

Shincry

Me parece absurdo que digan que son modificadores.
Básicamente, o ponen 7 slots de modificadores o cambian algo, lo que no es normal es que tengas que ponerte full antirecoil para que el arma sea potable o que la otra unica forma de hacerla viable sea ponerte todo en quemarropa.

Es muy frustrante lo que parece que se viene de la LBG/HBG pero bueno, ojala me equivoque.

1 respuesta
B

#10515 Kirin es de los mas faciles que hay. Al menos con el arco.

Con que arma vas?

2 respuestas
FlameThrower

#10527 con arco si, con el resto es un puto infierno.

Qué armas merecen la pena de KT?

3 respuestas
Lord_Khronus

#10527 Kirin mi grupo y yo pasamos de hacerlo en grupo porqué no había huevos, yo me tuve que pasar a GS (crit draw build) sólo para poder pasármelo.

Depende de con que arma vayas es un infierno.

vivora

#10528 Con el resto un puto infierno? Spread HBG aka MHWorld Easy Mode te saluda...

Usuarios habituales