Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
4ug

@DarKalibula ¿te animas con un grupo de whatsapp de MHW/MHW Iceborne para pc?

Edit: El evento, El doble de voraz ¡Una misión de evento especial pensada para que consigas montones de materiales de Gran Jagras!

¿Es el evento que me comentaron para sacar decorations?

Invitacion para los nuevos/rezagados que quieran unirse al discord MV MHW:
https://discord.gg/p4U8nH

1 respuesta
DarKalibula

#10591 Crees que la gente querrá meterse? xD
A muchos les basta el discord, que es cuando están en el pc y pueden meterse

2
RaedonSP

A mí lo que me gustaría sería encontrar gente que recién/recién estén empezando. Yo llevo seis horitas únicamente, y de hecho cuando el juego arranca ni me conecta automáticamente a una sesión online. Esto ya no sé si será por algún bug o por estar en el principio del juego...

Por cierto, no hay Crossplay... Tendría que ser gente de ps4

2 respuestas
B

#10593 create una partida tu mismo y desde ahi te metes a cualquier sesion.
Y si, en PS4 da un poco de sida lo de conectarse a otras partidas, bengalas, etc.

1
Jaglar

Me lo estoy volviendo a instalar para hacer el evento de witcher (regalan una deco de ataque no?) y algún archtempered que me saltase, sabéis cuando toca evento de estos que ponen todas las quest?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
rayka

Cuando he visto Steamworks creía que era que iban a poner soporte para mods en Steam. Qué forma de jugar con mis sentimientos

1
D

#10596 voy a poder ir montado igual que mi gato 😂

Kikokage

#10595 El siguiente es el de Verano, siempre puedes consultar el calendario de eventos en la web oficial.

JaviStar

#10593 Si fueras PC te echaria una mano

1 1 respuesta
4ug

#10600 ¿Tu como vas, que rc? que te veo un poco off por discord.

1 respuesta
JaviStar

#10601 he empezado curro otra ves, estos primeros dias estoy que no estoy. Pero voy dandole. Rc 42

1 respuesta
vivora

Hacía siglos que no entraba al MWH. En el poblado me he encontrado con los gatetes con una quest azul en la cabeza que me mandan a la research base. He hablado con todos y no pasa nada. De que quest es eso?

Edit. Vale ya está, es para el evento del The Witcher. Tenía que mandar a los gatos de expedición para poder hablar de la misión. Pero no era rotativo? Pensaba que no estaba esta semana.

J

El gorrino tiene alguna utilidad?

1 respuesta
Kikokage

#10604 Ninguna, puedes llevarlo a diferentes zonas del hub y encontrar algún material/objeto pero ya. En la wiki puedes encontrar los spots.

Damnedlove

#10602 42 Madre del amor hermoso Jaja. Si me lo compre yo antes que tu y apenas soy 14 😂😂. Si bien es cierto que apenas hago unas 3-4 misiones al dia :(

1 respuesta
JaviStar

#10606 Porque llevo dos dias casi sin entrar, y entrando para completar el tener los cachivaches y mantos y potenciadores, nada relevante, 93 horas en 12 dias o asi xDD

D

yo acabo de hacerme la historia y ahora voy a por mantos y cachivaches y otras cosas, a ver si os pillo a alguno conectado para hacer mierdas de estas XD soy rc 21 solo

4ug

¿Preparados para AT Nergigante?

2 respuestas
Lord_Khronus

#10609 Cuando sale?

2 respuestas
Nozrwell

#10610 mañana

aNNiBaL

Risas mil

4ug

#10610 http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html
En cuanto acabe Kulve, empieza el lio.

Kikokage

Pues el último gran evento hasta "Winter", igualmente me quedan unas pocas armas de Kulve todavía que no se dignan a salir, pero da toda la pereza sabiendo que dentro de no mucho estaremos con nuevo meta etc.

Markelzas

No se si habré hecho ATKulve unas 30 veces desde que lo pusieron (ya se que no son muchas) y no hacen mas que caerme ballestas, martillos y lanzas, las 3 armas que no uso :( y de mi main que es la glaive soo una y es una basurilla de paralisis

1 respuesta
4ug

#10615 Espero que la basurilla de paralisis no sea la Kjarr, que es la buena.

Despues de unos cuantos runs, de lo que quiero, solo me faltan las duals Kjarr Spark para probarlas en 1-3 por variar.

De AT Nergigante puedes hacerte la armadura γ ¿pero tiene tickets como la Sabi/Homare de AT Kulve? ¿Y si es asi, como se llama?

2 respuestas
Markelzas

#10616 Anda pues si que es esa, no la he mirado bien, he ignorado tanto las armas de paralisis y sueño durante el juego que ni la habia visto jajjajaja

1 respuesta
Kikokage

#10617 Pues si tienes un martillo de sueño de Kulve guardalo también.

1 respuesta
Markelzas

#10618 Tranqui suelo guardar todas las Kjarr y las taroth por si algún dia me da por probar cosas nuevas

1
cLX

#10616 Hola Nauti, los tickets de nergigante, se llama Ticket de Nergigante. Un saludo, y sí, cómprate ya un mando.

Esos tickets se usan para hacerte la armadura y la superpuesta. Y fin

1 respuesta

Usuarios habituales