Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Yo que iba con las duales defensivas pensando que era lo más que podía hacer, y ahora me di cuenta que puedo crear las cromocruz xD. He notado una basta diferencia al matar otro boss.

También tuve una situación épica, y es que estaba luchando, se juntó otro boss y se derrumbó todo el suelo.

De armadura ya también empiezo a hacer las de rareza 9, mezcando un poco al tener materiales disponibles. Probé de nuevo Behemot pero ni de coña xddddd

Ahora en la historia voy por el Tobi Kadachi Vípero.

PD: Aproveché para matar a Deviljho y a Xeno'jiiva que no los tenía hechos. Ya, lo sé, soy RM2 y hago bosses RC13/16 xddddddd

B

En Misiones Opcionales, como se desbloquean CORRECTAMENTE las Arenas? Tengo el completado Azul y se que se necesitan las arenas para el completado rojo, pero por mucho que capturo monstruos de RM 1 estrella, no me dan su arena nunca. Ya he intentado en Exploracion, en mision y en investigacion el capturarlos para que se desbloquee la arena y asi finiquitar las de 1 estrella, pero no hay cojones a que me den ni una sola xdddd

1 respuesta
kAiSerr

Joder despues de hacerme un set que vi y me gusto resulta que descubro que las joyas ya no se forjan como antes y que hay que farmearlas random

Heatseeker

#12392 Las quest opcionales de tipo arena las desbloqueas capturando los bichos y también al subir de rango.

1 respuesta
B

#12394 Como ya dije, ni capturandolos. Y soy casi RM80. De ahi que pregunte el metodo correcto para que salgan, ya que esta claro que hay algo que no hago.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12395 capturándolos salen las arenas.

Sale el bicho recién capturado en seliana/ astera y la misión aparece en opcionales.

1 respuesta
B

#12396 He captura esta tarde un Beotodus en exploracion, otro en mision opcional (repitiendo una ya hecha) y en investigacion. Y sigo sin mi mision de arena. Asi es que tiene que haber algo MAS que se me escapa. Capturandolo solo no es, eso esta clarisimo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12397 mira en otros rangos, beotodus es rango 2 estrellas o así .

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Master+Rank+Optional+Quests

Ahí pone que es capturándolos

2 respuestas
B

#12398 Beotodus es rango 1. De todas formas, en esa pagina pone que beotodus no da mision de arena (bien por mi retraso), pero recuerdo haber capturado un barroth en este dlc y no tengo la puta mision. Me rayo xd

1 respuesta
Weisho

#12399 si has capturado un barroth tendrías que mirar la arena en misiones de rango bajo/alto, no? (que ya me dirás tu para que quieres matar un barroth XD)

1 respuesta
B

#12400 Pues para que me den la arena de barroth de rango maestro y asi completar todas las opcionales.

#12398 Capturado un tobikadachi ahora mismo y nada. Yo ya no se que hay que hacer...

1 respuesta
NeV3rKilL

#12401 prueba a capturar anjanath fulgureo. Que yo lo tengo seguro

Gustberg

A mí me pasa lo mismo. Tengo todo el rango bajo/alto en completado hasta 6 estrellas. Pero en 7 estrellas en adelante, todo azul.
Y ahora estoy atascado, porque soy Rango Maestro 49 y no me aparece la misión para desbloquear más rangos.
Pero vamos, tendré paciencia y a esperar, que es lo que toca. Espero desbloquear las misiones que me quedan dentro de poco, sobretodo porque supuestamente cumplo los requisitos.

RuBiioC

Ayer iba a jugar con un colega y nos tiraba de la sesion cada 2x3, ¿es por culpa de los servidores/denuvo o es comun eso? ¿Y hay alguna manera de arreglarlo?

2 respuestas
B

Ni idea, yo juego solo.

Dashiel

#12404 Ayer justamente debía de ir mal, normalmente no da ningún tipo de problema pero anoche me tiro un par de veces a mi y a otros.

No debes hacer nada en principio, fue un problema temporal. Si te sucede en mas ocasiones entonces ya no se.

1
DarKalibula

#12404 A veces es el propio steam también.

kAiSerr

¿Solo se puede mejorar armaduras y armas con las draconitas que sueltan los curtidos despues de RC 50 no?Como me esta poniendo el kirin :rofl:

3 respuestas
B

#12408 pues para mi Kirin es de los mas faciles que hay, aun siendo AT.

Con el martillo es que me da hasta lastima el pobre xD

1 respuesta
Shincry

#12408

Diría que de poco te sirve la armadura contra el Kirin, creo.

aNNiBaL

#12408 Desenfundar GS + Golpe en el Cuerno + Enfundar arma + Salir y reiniciar

1 respuesta
B

#12411 Eso si quieres tirarte 40 minutos de pelea xddd. Bueno, eso antes. Ahora con lo de poder estamparlo nada mas empezar y las 2-3 veces mas, caen mas rapido. Pero con GS yo recuerdo eso pelea como una tocada de polla inmensa xdddd

1 respuesta
kAiSerr

#12409 Voy con SA,a la segunda sin palmar ha caido el curtido :sweat_smile:,yo recuerdo de los antiguos el kirin a martillo o GS si todos iban a lo mismo era la risa,estaba mas tiempo en suelo que de pie

1 respuesta
B

#12413 con la SA tambien es bastante facil pero con el martillo es aun mas facil para mi. Basicamente lo que dices, se la pasa revolcandose en el suelo xD

B

Con GS lo mate yo, ratazo y con cuidado máximo ahora eso sí, apenas te toca

Shincry

#12412

De esa forma ni de broma tardas tanto.
Yo me he soleado monstruos con la ignition haciendo eso facil sin tardar mucho :/

1 respuesta
B

#12416 Y cuantos monster hunter llevas a tus espaldas? Para concretar, mas que nada.

1 respuesta
Shincry

#12417

Desde el primero de Ps2.

1 respuesta
B

#12418 Pues ahi lo tienes.

1 respuesta
Shincry

#12419

¿Tengo qué? Si uso mayoritariamente Ballesta y lanza de filler, estilos opuestos y los monstruos son nuevos.
Para desenfundar y atacar solo tienes que aprender el punto ciego del monstruo y eso se aprende asecas jugando el nuevo juego (Con sus movimientos nuevos).

No me parece muy dificil de usar esa táctica cerda para limpiar contenido ni que requiera de manos expertas (Que ni las tengo xD)

Usuarios habituales