Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Felicidad

#1228 Siempre han sido de 50min y decian por ahi que en la release no cambiara. Supongo que en la beta lo han puesto asi porque los bichos estaban nerfeados.

Edit:
#1230 Yo jugaba al freedom con los de 4pt! Me llamaba Nvdya por aquel entonces, que recuerdos.

1
Vireca

#1228 suelen ser de 50 min. En la beta era asi porque es la build que usan en ferias y tal para enseñar el juego

vyre619

Vale, tiene sentido lo de la build de ferias. Yo es que ya estaba acostumbrado misiones bastantes mas largas xD

B

Yo me acuerdo de un foro que el administrador se llamaba Kakashioscuro, pero no recuerdo el nombre exacto del foro.

Bajo mi punto de vista era uno de los foros más completos del monster hunter, ya que 4puercos team tuvo su momento y ahí siguen desde el principio, pero por desgracia está bastante muerto.

Y luego los otros 2 foros que hay de mh actuales no me terminan de llamar demasiado.

Lo peor que perdí el contacto con prácticamente todos los de ese primer foro que comento, puta vida.. Recuerdo nombres pero no forma de contactarlos

Estaría guay que pudiésemos hacerle un foro a este mh en mv, y hacer secciones para cada cosa, recetas, armas, reclutamiento, etc, etc

1 1 respuesta
Vireca

#1234 foro dentro de un foro? O te refieres a discord? No te he entendido

El problema es que todo lo relacionado con mediavida acaba muerto o casi xD

1 respuesta
Shincry

No es específicamente por el hecho de ser de MV.

Es que es un número bajo y que no tiene flujo de nuevos miembros (En el sentido de un juego nuevo) además de que muchos son gente con su propio grupo de amigos etc.
Así que al final se individualiza mucho y se termina muriendo el clan etc...

B

#1235 ahora mismo estas en un foro dentro del foro, este es el foro de videojuegos, al igual que esta el de deportes o el foro del wow. Llamalo foro llamalo sección

La cosa es que dentro del foro o sección puedes crear varios hilos respecto al monte hunter, mientras que en este hilo la mayoría de información se pierde página tras página

1 respuesta
Vireca

#1237 ahora si te he entendido

tontoman

No se si se puso.

Habrá Beta de Monster Hunter World para PS4 el próximo día 22 de Diciembre y no requiere PS+ para poder jugarla.

2 1 respuesta
B

#1239 :qq: :qq: a ver si dios nos sonríe y ponen alguna misión nueva xD, o al menos más tiempo en las misiones

1 respuesta
Vireca

Colaboración con USJ (parque de atracciones japonés) y evento en el juego donde nos tenemos que enfrentar a 3 Jagras.

1 respuesta
mxz239

¿Os habéis fijado en la diferencia de tamaño entre los Jagras?

Ya se que en la saga MH los monstruos pueden variar ligeramente de tamaño entre sí, pero eso me parece exagerado. Un evento de un Rhatalos casi el doble de grande con extras de placas y rubí lo partiría

2 respuestas
B

#1242

B

#1242 No has jugado mucho al mh verdad? Desde el primero existen misiones especiales con wyverns enanos

1 respuesta
mxz239

#1244 Pues llegué a la saga con el Tri de Wii y le cayeron unas 300 horas, y después he jugado al United en PSP unas 200 horas aproximadamente, hasta matar al Rajand en el gremio, pero no he visto ese tipo de eventos.

3 respuestas
RubenLionel

#1245 Pues normalmente Capcom acaba incluyendo bastante misiones de DLC de este tipo, ya sea cazar a un bicho exageradamente grande o exageradamente pequeño.

Brotip: el monstruo pequeño siempre quita un montón de vida.

Y lo de la beta es gloria bendita, así podré probarlo antes de que salga :qq:

B

#1245 Eso no es jugar mucho xD :P

B

#1245 Pues con el Tri precisamente empecé yo y maté al mini uragan

Ajarepeich

#1241 Los sets me recuerdan al evento similar del Generations. Como molaban las armas xD

Genial también lo de los tamaños <3

1
Shincry

#1240

Dicen que si tienes descargado el juego ya de la otra no te hace falta para este.

Así que me da que no :(

Ajarepeich

Oye ahora que veo lo de la demo, ¿es posible que salga el pukei pukei o el pollo de las piedras? He estado mirando pero no he encontrado ninguna prueba.

2 respuestas
Shincry

#1251

Si, es posible.
Si, hay pruebas, vídeos y un stream también.

¿Te va a pasar? No

XDDD Nos tiramos un día mi amigo y yo intentando forzarlo

1 respuesta
B

#1251 Si, tanto ese como el "camaleon"

1 respuesta
Ajarepeich

#1252 #1253

Teníais razón, lo había leido pero no habia visto nada al respecto. Que pena que sea tan raro :palm:

Doblat

He creado un canal de discord para Monster Hunter World, ya que la mayoría que he visto son bastante generales de todos los MH y quiero basar esto solo en el MHW, lo he hecho en dos días, así que seguramente le veáis algún fallo o que le falta algo, cualquier cosa por aquí o en sugerencias y lo vamos completando. Si alguien quiere colaborar y tiene ganas, que avise y lo hago colaborador y podra tener mas permisos para completar el discord. Y ahora que viene la segunda beta abierta de PS4, seguro que nos viene bien para crear grupos.

https://discord.gg/34MN2t4

1 respuesta
B

#1255 Yo ahora mismo estaba usando este de mv que puso shincry #993 y eramos 3 gatos :/

Llevas razón en que molaría uno expresamente del World, y la verdad que no me extraña de que surja en algún momento, pero ahora mismo todos los que conozco son generales y siento decirte que me extraña que de la noche a la mañana todo el mundo le va a tirar al que has creado, debido a que cada web suele tener el suyo o comunidades, y de repente no van a dejar ese discord para irse a uno que apenas haya gente :S

Yo creo que es cuestión de tiempo y quizás ahora no sea momento para montarlo, debido a que el juego no está disponible aún y mucha de la gente que entrará por discord serán los que juegen a la versión pc.

Cuando el juego este disponible o la fecha se aproxime creo que será mejor opción

2 1 respuesta
Doblat

#1256 si, lo se que ahora mismo no entrara casi nadie, pero si podemos montar algo para la beta me parece suficiente, y luego muchos que jugaran en ps4 están por aquí y también les puede interesar, lo he creado tanto para consolas como PC, y en ps4 falta poco por salir, pueden usarlo ellos mientras hasta que llegue la salida de PC. Aparte asi tengo tiempo para recibir feedback y mejorarlo para cuando pueda entrar mas gente.

chiptune

Os leo que las misiones duran 50 minutos y me pregunto ¿en el singleplayer puedes pausar o dejar una misión a medias y luego volver por donde ibas?

Porque si no es así creo que me voy a ir olvidando.

4 respuestas
vyre619

#1258 En las portatiles podias ponerlas en modo sleep, en consolas y pc no se como estara la cosa.

1 respuesta
Asnarth

#1258 En un principio no, a no ser (como dice vyre619) que se pueda poner la consola en modo sleep o algo de ese estilo.

Pero, por otra parte, las misiones en las que realmente he necesitado los 50 minutos para completarlas en todos los MH que llevo jugados las puedo contar con los dedos. Normalmente tardas 10-20 minutos por misión si vas a lo que vas y no te entretienes pescando o cogiendo bichos y tal.

Usuarios habituales