Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Asnarth

#1380 Confirmaron no sé cuándo ni dónde que iban a meter DLCs gratuitos con nuevos monstruos.

Vireca

#1380 has jugado una beta con una build de have meses

Shincry

Esperar la cantidad de monstruos de MH's recopilatorios es hacerse ilusiones sin sentido (No es mi intención sonar borde xD)

Cada MH con renicio o reintroducción a nuevas plataformas etc siempre tiene un número de monstruos reducidos.

Mhtrii
Mhportable
Y sin contar con el hecho de que la mayoría sin G (que no solian llegar a Europa) no tienen ni la mayoría de monstruos que habeis luego visto en la version Ultimate/G.

Hace tiempo dije ya que si son 30 os podeis dar con un canto en los dientes, es lo normal y lógico, ya que en los recopilatorios suele ser un copy paste del anterior y del anterior del anterior, que no está mal pero hay que centrarse en lo que hay. Este MH es un reinicio a la saga, grafica y mecanicamente. Para los otros quizás, pero este uno no debería quejarse del numero con los,cambios tan bestias que requiere pasar cada monstruo de las otras Gens.

Sólo hay que ver el Rathalos, quien me diga que se parece un ápice al Rathalos de las otras entregas no se ha enfrentado al mismo.
Tanto en gestos, como en los ataques, como los realiza, como ahora se ve la suave transición en sus movimientos y no son toscos.
Han hecho un trabajo desde 0 con cada uno.

Como dicen confirmaron dlcs etc de monstruos, yo me espero una especie de Frontier/MHOnlinr y la verdad me parece perfecto.

En resumen, pedir que tenga, por decir uno, la cantidad de monstruos del MH4G seria pedir literalmente el GOTY del año con 10/10, imaginaros el World con 80 Bicharracos remakeados xD

1 respuesta
B

#1383 Creo que la gente que pide 70-80 monstruos no ha modelado en su vida.

Un sólo monstruo de World puede tener el mismo número de polígonos que la mitad de los monstruos del Generations. El salto que ha dado de 3DS a World es demasiado grande.

Albertsson

Entonces no voy a poder cazar un Tigrex!?

Que pena mas gorda :(

1 1 respuesta
mxz239

Por eso dije que no me parecería mal una expansión con 20-30 monstruos de las anteriores 4 generaciones.

B

El hype está a un nivel suficiente como para plantearme pillarlo en ps4 y pagar el plus mientras espero a la versión de PC.

Para mí sigue siendo monhun, con cambios y mejoras que le sientan más bien que mal.

spoiler

Me han quitado todo el pesimismo posible que tenía con los primeros trailers la verdad, candidato fuerte a goty desde ya.

2 respuestas
Scerin

Hay que entender que aunque puedan parecer pocos monstruos, mínimo, vais a tener unas 60h de juego aseguradas, que yo creo que vale la pena.

hda

#1387 y todos esos objetos superchulos que habrías conseguido en el de PS4 después de horas de farmeo extremo, sudor, lágrimas y 0.1% de drop...

B

#1387 hombre, una vez tienes las huellas no necesitas seguir las luciérnagas todo el camino, ahora puedes usar el vuelo, que antes cuando uno no sabía muy bien jugar te pateabas el mapa entero para encontrar al wyvern

putrido69

Para mi este mhw es un juego para tomártelo con calma y disfrutarlo probablemente no tenga un abanico amplio de monstruos, pero tampoco creo que el juego sea para llegar a RC 100 en dos semanas.
El tema de los mapas, por lo menos los de la beta, demasiado saltos y cambios de altura, que aún viendo en el mínimapa en que zona esta es difícil llegar a el, supongo que con tiempo nos aprendermos los patrones.
Por otro lado si el juego se juega con calma y los DLC van llegando incluyendo variantes y nuevas misiones como sets de equipos, el juego tendrá muchísima vida

Shincry

#1385

No se sabe.

Yo diría que quedan 2-3 mapas por desvelar grandes (Y un par pequeños para los Elder+Extra final boss especial secreto, como suele ser costumbre)

Que no os extrañe nada un volcán y tundra, en los cuales aparezcan tanto el Barioth como el Tigrex.

Ah y me suena que el 5 hay un evento especial de MHWorld, seguramente sea un trailer con una zona nueva :)

1 2 respuestas
Vireca

En concordancia a #1392 : https://gematsu.com/2017/12/monster-hunter-world-special-public-broadcast-winter-2018-set-january-5

Albertsson

#1392 Joder, cuando lei que duraba unas 60h me entró el bajón ya que en los de psp eché mas de 300h a alguno xDD

Y no me quedé cerca del final que digamos...

Pero claro sacrificas horas de juego con tal de tener graficazos y nuevas mecanicas. Yo lo tengo claro respecto al dayone.

2 respuestas
Shincry

#1394

Nononono, dura 60h EL MODO HISTORIA.

Cinemática, trama... Eso es irrelevante a lo que suele consumir realmente las horas en MH

1 respuesta
Vireca

#1394 y quien dice que no vayas a echar 300hr aqui? Los desarrolladores hablaron de 50hr SOLO la campaña, luego puedes grindear todo lo que quieras y como supongo que es normal en otras entregas esperar al RNG. Tampoco sabemos si va a haber Low y high rank en este juego o lo acaban metiendo en forma de DLC.

Hay muchas cosas que todavia no sabemos del juego

2 respuestas
Shincry

#1396

HR si habrá según Arekkz

Albertsson

#1395 #1396 Okkk no sabia, perdoname :/

1 respuesta
Shincry

#1398

XDDD No lo decía a malas, es que desde el móvil soy más breve

1 respuesta
Albertsson

#1399 Lo decia mas que nada por @vireca que ha contestado mas brusco :/

Yo de lo poco que me quiero enterar es por aqui, nadie me ha dicho nada mas, ya que en mi entorno jugamos unos cuantos pero yo soy el que mas controla de MH xD

De todos modos buena noticia, pienso darle mucho tiempo.

1 respuesta
Vireca

#1400 no era la intención

1
B

Ya no hay beta ni demo verdad?

1 respuesta
Vireca

#1402 no

A

Buenas queria saber los requisitos para tener a aloy en ps4. Sera para cualquier version de ps4? Ya sea coleccionista, normal o stealbook? Tambien si sera solamente reservando el juego antes de que salga o si se podra seguir consiguiendo y como se conseguira al pj aloy. Si sera desde el principio del juego o cuando lo dan. Gracias

1 respuesta
Vireca

#1404 no se sabe nada, pero supongo que va a ser algún tipo de misión que como recompensa te da esa skin. Lo mismo para el palico de megaman

B

Dioooo quedan 24 días para que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Shincry

#1406

:f5: Jesus Christ

Vireca

En caso de que hayáis reservado, que edición y donde?

2 respuestas
A

#1408 metalica de game y digo de game porque solo la tienen ellos

B

#1408 Collector edition GameStop

2 respuestas

Usuarios habituales