Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

1 1 respuesta
Vireca

#1531 en la primera misión, cuando todavia estamos en bolas xD

2
B

#1528 cago en dios que es ese tweet que no se ve?????

1 respuesta
Shincry

#1533

Creo que era el trailer en español sub.

StumKrav


1 3 respuestas
Ajarepeich

#1535 Madre mía que épico por favor. Que llegue ya...

El día 26 estoy cazando sí o sí.

1
Shincry

2 1 respuesta
B

#1526 Joder, 1:52 en adelante, la piel gallinacea. :qq:

StumKrav

#1537 Deviljho en todo su esplendor.

Es para flipar el salto que ha dado el juego, yo aún estoy flipando.

Albertsson

#1535 Oh! Que asco le tenia a ese wyvern... O es dragón? :psyduck:

1 respuesta
B

#1540

Elder dragon.

1
Aur0n

#1535 madre mia el segundo gif. Es que menuda sacada de juego xD. Eterno enero...

Jomones

Nadie lo ha puesto aún???

La única canción que recuerdo de los mh más allá de la theme xd

1 2 respuestas
Shincry

#1543

Oh cmon, imposible no recordar estas xD

1
Dry-Prime

Que ganas de volver a escuchar el theme de Teostra o como en mi grupo lo llamamos, "El león fallero":

Shincry

Lo mejor que pudieron hacer es meterle al Teostra la Supernova en MH4.
Me encantaba hacer la cuenta atrás.

1 respuesta
StumKrav

#1546 yo en cuanto veía que se ponía naranja la cosa y se encabronaba, empezaba a contar a cien xD... que hijo de puta.

1
Jomones

Gonna be fun

R

que yo me pregunto, teniendo al deviljho que todos sabemos perfectamente como es su personalidad agresiva llegando hasta a hacer canibalismo aqui que van a potenciar finalmente ese monstruo vs monstruo, como haya un deviljho suelto te limpia el mapa en 3 minutos?

espero que no sea como los demas monstruos y este literalmente este cazando todo el rato el resto de monstruos para comer

Larnox

Espero que sepan adaptar bien al nuevo gameplay la "personalidad" del jho

macthet

De todos los monstruos que poblaron el rework de la tercera generación, el Deviljho es de los peores en temas de diseño de combate. Tiene movimientos con el alcance de un plesioth y el daño de un rajanj, y lo peor no es eso: es su diseño bípedo tan grande que solo podrás alcanzarle a las patas con tres cuartas partes del arsenal de armas disponible. No es divertido, ni es un puzzle como el Atlal o el Nakarkos. No se desinfla como lo hace el barioth a medida que le rompes las alas, ni puedes elegir que quieres o necesitas golpear. Solo patas y mas patas hasta que cae y tienes unos pocos segundos para si eso reposicionarte y darle un tajo o dos a esa cola o cabeza generalmente inalcanzables.

En definitiva, aunque le pongan un moveset mas equilibrado e interactivo, probablemente sigas sin poder alcanzar su cuerpo en terreno plano. Y eso es un punto muy negativo a la jugabilidad

1 respuesta
Shincry

#1551

¿¿¿¿¿????

La cabeza y la cola nunca he tenido problema en golpearlas.
Y sus ataques son muy variados, lo único injusto era la versión Apex y quizás el savage con todos esos pins.
Pero precisamente el Jho me parece muy divertido de enfrentar, es de los que más Telegrafia ataques del endgame.
Sus embestidas le falta hacer un mapa y su aliento es free dmg, el único que me parece estúpido es cuando se pone a dos patas, que nunca he conseguido entender bien donde diantres lanza el aliento ahí.
Por lo demás es eso, de los más predecibles con buenos punish, juega con las mecánicas del hambre y está muy bien como cambia su debilidad por completo una vez saca sus citatrices.
No es mi favorito bcs su armadura y armas nunca me han gustado, pero de ahí a decir que el diseño de combate es el peor teniendo bichos como el lagiacrus o el giginox que uno es aburrido y el otro no deja de saltar y dejar debuffs todo el rato...

1
R

Con las mecánicas de los saltos de ahora hay mil formas de darle a cualquier parte de cualquier monstruo

A mi el lagiacrus no me parece para nada aburrido, a menos que estemos hablando del mayor cancer que tuvo monster hunter, el agua

1 respuesta
TonnyWanna

#1543 Oh qué recuerdos qué asco le tenía, yo que iba con ballesta pesada el maldito aire ese que le rodeaba...

2 respuestas
Shincry

#1553

Gira...Bola electrica...Carga...Gira...Bola electrica...Carga... En serio, como lo odiaba bajo el agua, de los pocos que me conseguían tiltear de verdad.

#1554

¡Poison es tu amigo! Eso o perforantes, ya que otra cosa, dificil xD

1 1 respuesta
R

#1555 si, en el agua era horrible, aunque para aburrido lo del ceadeus eso si que era aburrido, media hora pegándole a velocidad de tortuga, se salvaba que usar los matadragones y ballestas era super divertido

Pero vamos, en el agua todos los enemigos dan cancer y/o son aburridos, ahí tienes al plesioth con el spam del laser y las embestidas en el agua

De verdad que espero que aquí no haya agua aunque me tenga que quedar sin cosas como el lagiacrus que estéticamente hablando es el monstruo que tiene el diseño que mas mola

1 respuesta
B

#1554 exacto, como te dice shincry el veneno hace que no use ese viento tocho, hay algunas cosas que las descubres probando simplemente. Como podría ser el tema de que trampas usar frente a un Nargacuga según su estado.

O por ejem que a todos los wyverns no les afecta por igual, sino me equivoco creo recordar que al gravios también le jodida bastante el veneno en comparación con otros enemigos

1 respuesta
Shincry

#1556

El Ceadeus tiene lo que la mayoría de Elders grandes, especialmente los vejetes, que suelen ser para hacerlo 1 vez y poco más.
Este concretamente me encantó como se iba construyendo el momento y ni que decir de la pedazo ost que se gastaba el combate entero.
Aunque hasta ahora el mejor Elder que he enfrentado sin aburrirme es el Atoraru Ka, que combina pequeño y gigantesco.

El Gobul la verdad, me gustaba bajo el agua un poco más, no era tan pesado, era ya más de las propias mecánicas bajo el agua.

#1557

Yep, depende del tipo de monstruo afectan cosas de distinta manera [Por ejemplo, creo que todos los ''Brutos'' recibian más daño de Nitro/Blast] y antiguamente creo recordar que el veneno incluso cancelaba ataques, en concreto que se me venga a la mente, me suena que el Uragaan perdía un ataque mientras estaba envenenado, pero creo que luego dejaron de hacer eso.

1 respuesta
R

#1558 pues a mi me decepciono bastante cuando fui a pelear contra el, quiero decir, se veia la tipica bestia gigante y tras pelear contra varios jhen, pues pense que la pelea seria divertida al igual que los jhen, barco y todo ese tipo de cosas, pero eso me lo dejaron en la segunda parte, que para llegar o te comes los 30 minutos reglamentarios o le pasas el tope de daño que tiene que te envia directamente a la zona final, pero para eso sigues teniendo que estar bastantes minutos nadando como un desgraciado y pegarle, que encima en el agua que como no se te de bien, vas a estar dandole en mil sitios menos en el que quieres por culpa del sistema del agua

la OST si, eso si que lo salvo y mucho, es de las mejores OST que he escuchado en monster hunter

lo del ceadeus fue una combinacion muy mala entre el sistema del agua y lo de tener que darle ''x'' cantidad de veces o esperar hasta que llegue al final de la zona para combatir de verdad y hasta entonces ceadeus se convierte en un saco de boxeo y poco mas, porque como mucho te da un aletazo si estas desprevenido, pero poco mas

1 respuesta
Shincry

#1559

Quizás me motivé yo solo xD
La verdad es que en aquellos tiempos me motivaba cualquier monstruo si soy sincero, así que posiblemente fuera más cosa mía que el diseño del propio monstruo.
Lo que no entiendo... ¿Como te enfrentaste al Jhen antes? ¿Si primero va el Ceadeus?

1 respuesta

Usuarios habituales