Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Troyer

No encuentro la beta en la playstore, es sólo para los que han hecho precompra?

2 respuestas
B

#1801 La pondrán en 2 días supongo

Lb

Ya se puede pillar en game la edición coleccionista ps4 pro:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-EDICIÓN-LIMITADA-MONSTER-HUNTER-WORLD/145829

Leddah

¿Ya no tienen la steelbook en GAME o estoy cegato? Me cago en la leche como me la haya perdido por vago

3 respuestas
Shadow00

#1801 a mi tampoco me sale y según he leído en el Facebook de PlayStation España estaría hoy para descargar

StumKrav

#1804 yo la tengo reservada de hace tiempo, pero un colega la reservo la semana pasada misma en Game también y quedaban. Eso si, fue en tienda física...

Como maximo te quedas sin la armadura origin, el accesorio y la steelbook, que la verdad esta muy chula.

1 respuesta
Vireca

#1804 ayer estuve mirando y en web ya no estaba, quizás en tiendas físicas si

1 respuesta
Leddah

#1806 #1807 Joder, eso me pasa por dejarlo. Bueno me pasaré mañana por el game a ver, si no está tiraré de amazon que te dan por lo menos unos putos pines xD

1 respuesta
Shadow00

#1808 https://www.xtralife.es/playstation-4/monster-hunter-world/24021 aqui parece que te dan un llavero XDDD por si te interesa....

B

Es genial este hombre xD

7 2 respuestas
vivora

#1810 Joder, eso son anuncios y lo que vemos aquí tonterias. Que risa por dios xD

R

#1810 es un dios

Rhyme

Perdonad la ignorancia pero a que hora exactamente se podrá jugar la beta?

1 respuesta
Vireca

#1813 abren a las 3 am del 19 y cierra a la misma hora el 22. Mañana cuando te levantes ya puedes jugar

Imrahyl

#1804 Hace días que está agotada pero, como me conozco los de la web de Game, fui mirando a todas horas hasta que aparecio disponible durante unos minutos y de nuevo agotada. Fue asi como anteayer a las 2 de la madrugada la reserve. En tienda me dijeron que era imposible.

Con la coleccionista de otros juegos me pasó lo mismo, insistí mirando en la web constantemente y preparado para comprarlo en cuanto saliera.

Suerte!!

1 respuesta
Vireca

#1815 me has recordado a cuando me quise comprar el OnePlus One rebajado que lo pusieron durante una semana. Estuve levantandome a las 7 de la mañana algunos dias y acostandome a las 2 y en intervalos de 1 hora dormia y volvia a despertarme xDDD

B

Que por cierto donde soléis pillar el plus más barato? No me urge por ahora pero es que nunca lo he comprado, estoy usando ahora el que me vino con la ps4.

Mp si es necesario

1 2 respuestas
Shincry

#1817

Eso estoy buscando como loco, ya que no quiero pillar un par de meses sólo y tampoco quiero soltar 60 pavos xD

2 respuestas
OviedoSergio

Tenia ganas de jugar a este juego,pero que salga tan tarde en PC...no se si tendre las mismas ganas xD

B

#1818 yo no lo necesito para ya, pero dudo que coincida oferta justo cuando me haga falta, así que si veo alguna ofertilla de cabeza lo pillo

Shincry
3 1 respuesta
B

#1821 all the time xD

1
StumKrav

La de Ballesteros que se avecinan...

B

Pues yo sigo sin saber que usar... Me tiene completamente descolocado este mh, la Sns le he dado muchísima caña y me mola, pero no me terminar de molar el moveset que le han puesto.

Y la lanza pistola me ralla mucho el tema del afilado... Por lo que no sé si acabaré retomando la charge blade.

Por mucho que se pueda cambiar de arma en el campamento, el tema del martillo me fastidia a la hora de cortar la cola, te corta mucho el rollo el tener que parar el combate para cambiarte... :S

2 respuestas
StumKrav

#1824 Yo lo tengo bastante claro; longsword, duales, la charged y el light bowgun

TonnyWanna

#1824 En mi caso iré espada y escudo; o lanza y escudo.
Pero la lanza aguijón esa parece cremita

-Valan-

#1818 #1817 Hace poco salio una oferta de rakuten mas el plus por 37 euros, y sino en paginas como g2a o similiares que esta por unos 45

1 respuesta
B

#1827 el año?

1 respuesta
-Valan-

#1828 si

Shincry
1

Usuarios habituales