Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shadow00

#2130 ya... pero es muy rapido porque le das L1 y para arriba y te tomas la poti y ya puedes mover la camara xD para mi fue mucho mas comodo y rapido todo

B

#2129 Claro claro, a mi al principio me costó acostumbrarme, esto otro lo comentaba porque no me dí cuenta hasta que lo hice sin querer, acostumbrado a hacerlo como siempre después de tantos años

Quizás cuando salga el juego haga un video corto recomendando algunas configuraciones, como por ejemplo poner la cámara en forma manual para más comodidad o la opción de alejar un poco la cámara, porque la verdad me parece un poco incómoda tan cerda en la forma en la que viene

1 respuesta
B

#2129 Eso lo he usado solo para afilar xD

1 respuesta
R

#2128 los rages del hitbox sano son ya clasicos en la saga, creo que habre muerto facilmente 30 o 50 veces por culpa del hitbox mal hecho de algunas habilidades, aunque si nos ponemos a hablar de un monstruo en especifico, todas sus putas habilidades estan horriblemente mal hechas con un hitbox gigantisimo

puto plesioth que asco me da y con la cara de pescado que lleva encima te hace odiarlo mas

1 1 respuesta
StumKrav

Yo tampoco me acostumbré a la rueda hasta darle más uso, no obstante prefería usar el sistema de siempre, supongo que por costumbre me hacía sentir más cómodo, ahora bien hay que admitir que para ponerte el manto rápido, poción y tal... mal no va.

Cuestión de acostumbrarse.

Lo mejor de lejos es el cambio de la municion, eso de que ya no ocupe espacio útil de objetos y tenga su propio sistema es good.

1 respuesta
Shincry

#2135

Y lo malo es lo simplificada que la han hecho :(

Algo se tenía que sacrificar por el camino.

Shadow00

#2132 yo lo descubri tambien sin querer y dije coño... me acostumbre rapido y pffff un lujazo XD.

#2133 jajaja a mi me salvo de morir mas de una vez tomandome las potis de ahi rapido xD.

#2134 el plesioth creo que ha sido uno de los monstruos que mas me ha cabreado en esta saga...

Xakanova

Duda de newbie: Las armas que son de hierro como las que salen en la la beta, la espada-hacha la lanza y el escudo etc, y que parece que no tienen caracteristicas o nombre de ningun monstruo como las demas (espadaa wyvern esapda de hueso de hueso etc) esas también se podrán craftear con partes de bichos o como se mejoran? Solo jugué al monster hunter 1 y 2 y de aquellas no había estas armas que se transforman chachiwuays.

2 respuestas
B

#2138 Las primeras armas empiezan por dos ramas, hierro o hueso y a partir de ahí vas upgradeando. Más adelante algunas armas que puedas craftear no empezarán desde 0, sino que vendrán desde un punto intermedio o la forma base ya es algo más desarrollada, al ser crafteada directamente con objetos del wyvern sin más

1 respuesta
Jomones

#2138 Del video de hace tres páginas

2 respuestas
B

#2140 Dam te dicen cuales tienes desbloqueadas, cuál puedes empezar a mitad de camino y cuales tienes en el baúl, y encima se podrá downgradear. Si es que antes de empezar a jugar habría que echar un par de horas solo viendo todo lo que han metido xD

B

Se han currado el juego pero con ganas...

me voy a hacer un corte y derramar mi sangre en la figura del nergigante como ofrenda

1
Xakanova

#2111 DIos cuantisimas gracias por este video. Me molaba el estilo del arma, pero no paraba de rayarme por los botes y que a veces me salieran unos ataques u otros sin saber porque.

PD. Le he dado matarile al Nergigante, lo considero un logro personal.

Jomones

Por cierto, una de las cosas que he aprendido de los clónicos (god eater por ejemplo) es que las armas típicas de hierror/hueso que se upgradean facilmente estan mejor de lo que parece.
La ventaja de poder hacerte dos o tres diferentes e ir rotandolas para no ir siempre con el mismo tipo de arma, compensa sus algo peores stats.

KaKaLoXn1

Buenas por aqui otro novatillo mas hypeado para el dia 26... Que arma me recomendariais para no frustarme con el juego?

Estoy pensando en decidirme entre glaive insecto, ballesta ligera, arco o duales.

Se aceptan recomendaciones y por qué. Gracias

1 respuesta
R

#2139 a que te refieres con lo de hierro o hueso, que al inicio las armas que hay son de hierro o hueso o que ahora las ramas evolutivas de cada arma se a simplificado a hierro/hueso?

2 respuestas
StumKrav

#2145 que no sirve de nada que te digamos eso.

A ver como me explico para que me entiendas; básicamente cada arma tiene una curva de aprendizaje alta, por muy sencilla que pueda parecer al principio algunas, todas tienen que lidiar con algo y además, cada arma tiene una forma de aproximación diferente para cada bicho, por lo tanto si te centras en un arma y solo te dedicas a cazar con esa arma... cuando saltes a otra arma estarás totalmente fuera de lugar.

¿Que significa esto? Que pruebes y cuando encuentres un arma que te haga click, y conectes con ella, dale caña. No importa si escoges un arma complicada, al final todas tienen que lidiar con alguna cosa, así que es cuestión de probar. Además está el factor natural de las cosas, es decir a mi por defecto me cuestan menos segun que armas que otras, mientras que mis colegas les pasa lo contrario en comparación conmigo y mi selección de armas...

Se podría decir que en MH tu no escoges el arma, tras horas de caza, el arma te escoge a ti.

1 4 respuestas
B

#2146 En los monster hunter nada más empezar siempre hay 2 caminos por los que tirar, armas de hueso o armas de hierro. A partir de no se cuál, ya te metían 1 arma inicial de cada tipo en el baúl, entonces optabas por la que te diesen.

Pero si vas a la tienda, te fijaras que tienes dentro de cada arma, puedes elegir entre pillar la de hueso o la de hierro. Y a partir de esas vas evolucionando.

A parte de eso, conforme vas avanzando en la historia, se van desbloqueando armas que comienzan de 0 al igual que la de hiero y la de hueso, desbloqueando nuevas ramas.


#2147StumKrav:

Se podría decir que en MH tu no escoges el arma, tras horas de caza, el arma te escoge a ti.

Boom

3
Shincry

#2147

Se podría decir que en MH tu no escoges el arma, tras horas de caza, el arma te escoge a ti.

\o/ Grande

2
B
#2147StumKrav:

Se podría decir que en MH tu no escoges el arma, tras horas de caza, el arma te escoge a ti.

Suena topicazo de series y pelis, pero es la puta verdad... En mi vida he optado por usar martillos en niiiiingún juego, y en MH me encantan, para los que yo llamo "bichos duros" y GS para los blanditos

3
Jomones

#2146 La mayoría de armas empiezan en la rama de hierro o hueso, y de ahí vas sacando por ejemplo la del rathalos (despues tienes que continuar por la rama de rathalos para upgradearla). Pero si siemplemente sigues por la rama principal solo te van a pedir materiales genéricos facil de encontrar según avances en las mismiones.

Xakanova

#2140 gracias. Entiendo que esto se aplica a todos los tipos de armas, lo decia pq en la beta coincidia que todas las que se transforman son solo de hierro.

1 respuesta
B

#2152 Recuerdo que el cuerno de caza no, no sé si había alguna más

Mirando, gs y duales también eran de hueso

KaKaLoXn1

#2147 gracias, me quedo con esa ultima frase. Ya ire viendo entonces

Batur

Os he puesto al final de #1 una encuesta para que votéis por el subtítulo (de los que varios users propusieron) que queréis que tenga el thread cuando salga el juego a la venta, si os parece bien claro.

2 1 respuesta
Ajarepeich

Votado xD

Se han filtrado ya por ahí muchas cosillas y hay spoilers. Cuidao :'/

PD: La armadura nueva del Odogaron esta guapisima.

1 respuesta
Leddah

#2155 Si todavía aceptas propuestas, yo pondría:
"Never hunt on an empty stomach"

1 1 respuesta
B

Yo opino como la encargada de misiones

When in doubt, bite it out!

Batur

#2157 Aunque quisiese la poll solo acepta 5 opciones posibles, así que la tuya no saldría, lo siento.

1
StumKrav

#2156 yo he visto el de Nerdi y algunos más y tela... hay fotos ya de los sets beta y alpha de unos cuantos, quiero ver ya todo omg, que llegue viernes ya.

1 respuesta

Usuarios habituales