Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#2190 No tiene micro, le pones unos auriculares con micro y a volar.

A mi la ps4 me venia con un auricular con micro

RubenLionel

#2190 Yo he hablado a través de la ps4 conectando unos auriculares normales y corrientes que me venían con mi Huawei

Albertsson

#2169 Obviamente. Hasta el 26 nada pero yo aviso para los que tengan mierdi-conexion.

1 1 respuesta
Xakanova

Mis colegas del curro no lo van a pillar y estoy mas solo que la una y este juego parece ser mil veces mejor con gente, asi que si jay algun "novato" que quiera empezar a jugar en igualdad de condiciones conmigo avisad!. Me da cosa meterme con algún hyper pro como alguno de por aqui que se cargue al bicho mientras yo estoy comiendo los pinchitos de carne.

1 3 respuestas
Shincry

#2194

Yo voy a estar ayudando a @leddah , puedes tambien apuntarte.

TonnyWanna

#2193 Yo me he comprado un aparato de esos para que la conexión a internet vaya por la red eléctrica en vez de por wifi, no quiero dejar un cabo suelto para el día del lanzamiento y que por lag no pueda disfrutar al 100%

1 respuesta
Albertsson

#2196 Joder, pues a mi me va peor el PLC que la wifi xDD

De todos modos tambien es por mi conexión a internet, que es una mierda. (En el pueblo).

karanka

Me estoy pensando el comprar el juego,la beta me ha molado, mis duda es si va a ser un juego de farm intenso? Eso me tira mucho para atrás pero me mola mucho los de las partys a por los monstruos

1 respuesta
Shincry

#2198

Te digo un pequeño spoiler

spoiler
1 1 respuesta
karanka

#2199 ohh gracias me has convencido para jugarlo

shisko90

Yo tambien soy novato en la saga y sin circulo con el que jugar, pero no me atrevo a unirme a ninguna comunidad ya que jugare bastante poco.

Lo ideal seria que las comunidades compartieran lobby y que, en principio, no hubiera que ponerse de acuerdo para jugar, yo entro me meto en una mision y quien quiera q se apunte y de la misma forma al contrario

Hablo desde el total desconocimiento de como funciona nada, estoy a la espera de reviews

1 respuesta
TRuBi

#2113 El mio lo acaban de poner en dispatch... me da que no llega :last_quarter_moon_with_face: :gun:

A éste juego se puede jugar cómodamente sólo? Supongo que habrá misiones difíciles para grupos, pero si hay matchmaking no me importa.

1 respuesta
Shincry

#2201

Vale, que no sabes como va.

Pues basicamente se puede lo que dices :)

1 respuesta
shisko90

#2203 estupendo, pero de cuanto son las comunidades, mi no atrevimiento pasa porq de mi epoca hardcore tipica de enano se lo que molesta un tio ocupando un espacio en tu clan y que conecta cada tres meses, si hay espacio para 40 a esa clase de jugador hay q echarlo a los jagras

Que bonita epoca esa en la que no conocia el trabajo xd

1 respuesta
Vireca

#2204 hay algo así como guilds que son 50 personas máximo. Una persona puede estar en 8 guilds a la vez.

Luego en las salas donde te reúnes con gente puede haber hasta 16 personas, y aquí es donde la gente pone en un tablón las misiones.

La comunidad de MH es muy amigable (hay de todo aun así) pero si pones una misión pidiendo ayuda o le preguntas a alguien que si te puedes unir seguramente no te lo nieguen y acabaran ayudándote a aprender mas del juego. Hay un chat de texto interno en el juego, por lo que puedes hablar tanto por voz como mensajes

1
B

Molaría poder filtrar las salas por idoma

1 respuesta
Shincry

#2206

Pero y la magia de que alguien entre en tu sala al grito de : CYKA BLYAT

1 respuesta
B

#2207 Estoy deseando reencontrarme con gente de hace mil, molaría la verdad :cry:

1 1 respuesta
B

En la beta se podía filtrar por idioma o pais no?

2 respuestas
Shincry

#2209

Que yo sepa si.

Jomones

#2208 Yo estuve jugando un tiempecillo con gente de un foro español de MH al 3u y despues al 4 o al gen y no recuerdo ni un nombre :psyduck:

1 respuesta
RubenLionel

2.putos.días

1
B

#2211 Yo me refería a gente de hace 13 o 12 años xD

#2209 En la beta si, se podían buscar misiones respecto al idioma que tu tuvieses, pero no sé si estará implementado para las ciudades

esojarj

Uoóooo a ver si tengo suerte y me llega el viernes, sino tendre que esperara hasta el lines y no creo que pueda!!!

1 respuesta
RaNGo

Hoy la cosa estará algo tranquila... pero mañana vendrá todo el hype ya verás xD con gente q ya lo tiene y estarán jugando y blablabla :angry:

1 respuesta
B
#2215RaNGo:

Hoy la cosa estará algo tranquila...

Habla por ti... Yo tengo ya hasta taquicardias

#2214 lenie hacia eones que no te veia ( o si te he visto no he caido en quien eras) xD

1 respuesta
RaNGo

#2216 Digo en el chat xD no veas lo largo q se me están haciendo los días jaja y sobre todo en el curro hasta las 12 de la noche D:

#2218 Pero si lo tengo reservado en Game... así q hasta el Viernes no podré ir a por el juego xD :sob:

1 respuesta
TonnyWanna

#2217 Pero si eso será lo mejor! El jueves terminas el curro a las 12 de la noche y cuando llegues ya le puedes meter caña de madrugada jeje

AddeL1749

2 días solo, madre mia. El viernes y lunes libro para darle al maximo al juego este finde. Va a ser glorioso

Mtra

Ostia pues yo tambien lo tengo reservado y me molaría jugar con gente así que si os apetece decidme algo ^^

Y solo hay Telegram? No hay Discord ni nada?

1 respuesta

Usuarios habituales